Sa Caleta Tenerife

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Sa Caleta Tenerife

#1 Mensaje por sergio ramirez »

Hemos pasado cinco días en los Cristianos (Tenerife) buceando con el centro de buceo Sa Caleta y lo hemos pasado muy bien. La verdad es que lo primero que nos llamó la atención fue una oferta que lanzaron para temporada baja que incluía alojamiento, inmersiones y alquiler de equipo -importante para ahorrarte facturar la maleta en las Low Cost- a un precio muy muy bueno. Tras contrastar que era un buen centro contratamos sin saber demasiado la calidad de las inmersiones que haríamos. La información de su web está bastante bien al respecto. Por el mal estado de la mar hemos hecho las siete inmersiones -una la tuvimos que cancelar- en la “bahía” de los cristianos y todas han sido muy interesantes. En mi opinión la variedad de vida se debe a las psicifactorías cercanas a los puntos de inmersión atrayendo a sus inmediaciones una variedad interesante de especies algunas bastante grandes: chuchos, ratones, angelotes, etc. Hay un pecio preparado para el buceo muy fotogénico. También hay delfines residentes y es probable verlos buceando -los vimos en superficie-. Las instalaciones y la logística están muy bien y el trato es excelente. Saliendo de la propia bahía también hay inmersiones muy famosas e interesante en la zona de las Galletas, etc. Picoteo y agua entre inmersiones y una zona “chill out” con ordenador hacen muy confortable el centro pese a que los apartamentos están justo encima. Por supuesto tenerife para excursiones por la tarde es increíble tanto por la variedad como por la calidad de lugares que visitar: el bosque de laurisilva, el Teide, los gigantes, etc, etc.
El personal me ha parecido muy profesional y muy muy amable con un punto justo entre velar por la seguridad y dejar la libertad que necesitamos los fotosubs “solitarios”, je, je.
Por poner un pero muy pequeñito y para que hubiera sido perfecto todo, en mi opinión, dada la planificación y el perfil de las inmersiones el Nitrox debería haber estado algo más presente para los que vamos un poco a nuestra bola. He colgado este diaporama en crónicas pero lo hago también aquí por comodidad para que os hagáis una idea de los que podéis ver.
https://www.youtube.com/watch?v=svaK1E9 ... e=youtu.be

Avatar de Usuario
Sa Caleta Tenerife
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 29/Oct/2013, 14:36
Ubicación: Los Cristianos, Tenerife

Re: Sa Caleta Tenerife

#2 Mensaje por Sa Caleta Tenerife »

Muchas gracias Sergio, ha sido todo un placer teneros por aquí! y si, tienes toda la razón, algunos días se echa de menos el nitrox.
Estamos trabajando para solucionarlo, esperamos que la próxima visita ya este en marcha.
Sa Caleta Tenerife
Los Cristianos
922 78 97 97
[email protected]
www.sacaletatenerife.com

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”