andi2022 escribió:
Buenos días, este fin de semana el ordenador de la parienta (Cressi Leonardo) casi nuevo, con unas 30 inmersiones ha muerto. Lo primero ha sido cambiarle la pila, puesto que hacia unos 3 meses que no lo usaba. La pantalla se retroiluminaba y emitía un pitido pero no mostraba ningún digito. Después de buscar, vi en este foro que es un problema reportado y que se tenia que enviar al servicio tco para reiniciar de fabrica. Esta mañana he llamado por teléfono y todo ha sido rodado. Vienen hoy a casa de SEUR 24 y va a portes pagados directo a CRESSI-SUB, lo reiniciaran y me lo reenviaran sin coste. Por otro lado, hace unos meses llevé al casco 2 reguladores CRESSI TITANIUM que tienen ya sus 15 años y me hablaron de un plan renove de 1 º etapa que tenia CRESSI. Por unos 45 € cada uno, me pusieron la 1 etapa nueva, MC9 SC. La verdad es que encantado con CRESSI respecto a su servicio postventa como ya os he oído decir por aquí a muchos de vosotros.
Pues sí, el servicio postventa es esencial para que el cliente se encuentre realmente protegido y safisfecho de su compra. La relación calidad-precio de CRESSI es fabulosa, gran parte de mi equipo es de esta marca y, de momento, realmente satisfecho (no tengo comisión ni relación alguna con CRESSI, para los que pudieran pensar lo contrario...)
Nota.- Sea & Sea podría tomar nota de CRESSI y cuidar mejor a los compradores de sus inestables flashes que al mínimo problema deben viajar a Japón con un destino negro o, al menos, muy caro e incierto...