DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#1 Mensaje por Sulama »

Hola compañer@s,
Pues hace ya días que no entro en el foro y me hace ilu :lp hacerlo en este apartado y para hablar de una aseguradora :disim: :disim: :disim:
En el foro han surgido, surgen y surgirán muchas cuestiones acerca de con qué compañía debo contratar el seguro, sin que, a posteriori, aparezcan “problemas”.
OLE! Por DAN Europa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Se han portado conmigo que todavía estoy dando gracias y :shock: por su respuesta.
Me encuentro en Thailandia. Muy lejos de casa, Madrid. El pasado 21 de este mes, mayo, me diagnosticaron neumonía con el consiguiente traslado al hospital a otra isla, ingreso, tratamiento, …, en fin, todo lo que conlleva la enfermedad.
He estado 3 días ingresada. No voy a decir a cuánto asciende la cantidad de este hospital porque es vergonzoso. Un abuso! Pero sí voy a contar que han estado conmigo en todo momento. Me llamaron 3 médicos de la sucursal de España. Si tenía problemas para entender algo, ellos contactaban con el médico thai y luego me llamaban a mí. Increíble!
Los trámites?! Se han ocupado de todo ellos. Lo único que he tenido que hacer es remitirles un formulario y el informe médico. Lógico.
Así que, si tenéis alguna duda… A mí DAN Europa me ha dejado :love:
Estando en casa, que te responda el seguro como debe, genial, pero estando lejos, dan ganas de :ss: :ss: :ss: :ss: :ss: .

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#2 Mensaje por Dykker »

Por cosas como esta yo también tengo DAN. :ok2:

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9024
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#3 Mensaje por Lirily »

Es bueno saber estas cosas... Saber que hacen las cosas bien, y más cuando estás lejos y lo necesitas más... Apuntado queda DAN :ok2:

Aunque lo que es bueno saber es que estés mejor :wink: :wink: :ss:
Cuídate guapa!
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Alf
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 07/Ago/2012, 01:16
Ubicación: Barcelona

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#4 Mensaje por Alf »

Has hecho que acabe de decidirme :)

Y me alegro de que te hayas recuperado bien!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
MASTERBASS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 24/Ago/2011, 18:25
Ubicación: Madrid

DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#5 Mensaje por MASTERBASS »

DAN vs el resto de seguro s es una diferencia de ....una cena? Una cena en pareja? Un par de pelis en el cine?

Yo también me pase a DAN para no llamarlos nunca, pero si tengo que llámales..., que me pase como a ti.
"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal", Brown, J.

Avatar de Usuario
Manute
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 127
Registrado: 22/Mar/2011, 23:11
Ubicación: Madriles

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#6 Mensaje por Manute »

Son las mas caros pero en caso de alguna urgencia los que mejor responden.

ripli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 31/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#7 Mensaje por ripli »

Totalmente de acuerdo. Mi pareja tuvo un barotraumatismo grave en ambos oídos en Cozumel. 10 dias en el hospital y aparte de tratarlo con todos los medios posibles que había, se ocuparon de todo incluido mi estancia, mi manutención y mi billete de vuelta. Sin ningun problema.
Para mi un 10. Merece la pena pagar mas
Nikon D300 + carcasa Aquatica con Inon 45º + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Nikkor 60 + Nikkor 105 + Sigma 10-20+ 2X S&S250 PRO + Matthias Heinrichs converter

Oly 5060 + carcasa Ikelite + 2xDS50 + gran angular Inon + macro Inon

Avatar de Usuario
FUFI
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 08/Feb/2010, 12:15
Ubicación: Madrid-Barcelona

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#8 Mensaje por FUFI »

ripli escribió:Totalmente de acuerdo. Mi pareja tuvo un barotraumatismo grave en ambos oídos en Cozumel. 10 dias en el hospital y aparte de tratarlo con todos los medios posibles que había, se ocuparon de todo incluido mi estancia, mi manutención y mi billete de vuelta. Sin ningun problema.
Para mi un 10. Merece la pena pagar mas
:up:

Avatar de Usuario
davidsubmarino
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1185
Registrado: 04/Feb/2012, 18:39
Ubicación: Alcoy

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#9 Mensaje por davidsubmarino »

Yo tambien soy de DAN (nunca lo he tenido que usar) pero escuchar este tipo de criticas me hace tener clarisimo que voy a seguir con ellos :ok1: .

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#10 Mensaje por Sulama »

Lirily escribió:Es bueno saber estas cosas... Saber que hacen las cosas bien, y más cuando estás lejos y lo necesitas más... Apuntado queda DAN :ok2:

Aunque lo que es bueno saber es que estés mejor :wink: :wink: :ss:
Cuídate guapa!
Gracias, corazón. La recuperación está siendo lenta y ya sabes hasta cuándo tengo que esperar para el próximo IDC, pero bueno, es lo que hay... :roll:


Y como hay "problemitas" de conexión, entro de higos a brevas...

A los que he ayudado a decidirse, me alegro. El tema del seguro es algo que, cuando tienes que echar mano de él y no funciona como debe, no te deja dormir y, a los que ya sois de DAN, genial :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#11 Mensaje por JamworkS »

Yo tb soy DAN y considero que es un dinero bien gastado. Como dicen por ahí, la diferencia es una cena con la parienta, así que por ese dinero no voy a escatimar.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#12 Mensaje por Dugongo »

Cuídate.

DAN :up: :up: :up: :up: :up:, enhorabuena.
Imagen

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#13 Mensaje por sequisimo »

Me alegro que estés bien y que hayas recibido la atención que te merecías. Muchas veces, lo caro termina saliendo barato.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

scevola
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 12/Feb/2012, 17:54

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#14 Mensaje por scevola »

Con DAN Bronce tienes asistencia médica en viaje? Tengo que renovar el seguro ahora y voy a viajar por Centroamérica durante 25 días, y pensaba hacer un seguro médico para ese tiempo, pero leyendo este post me ha surgido la duda de si asegurándome con DAN me evito hacerme un seguro de viaje. Gracias.

Avatar de Usuario
sk008
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 706
Registrado: 05/Oct/2010, 17:47
Ubicación: Argentona

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#15 Mensaje por sk008 »

scevola escribió:Con DAN Bronce tienes asistencia médica en viaje? Tengo que renovar el seguro ahora y voy a viajar por Centroamérica durante 25 días, y pensaba hacer un seguro médico para ese tiempo, pero leyendo este post me ha surgido la duda de si asegurándome con DAN me evito hacerme un seguro de viaje. Gracias.
Por viaje: 60 días
Por año: 120 días

http://www.daneurope.org/web/guest/sport-plans

Gastos médicos de hospitalización, independientemente del número de días de ingreso
para el Sport Bronce ......NO
miratelo bien, igual te interesa pasarte al Silver

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#16 Mensaje por Proteo »

Y Dan cubre américa del sur?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Avatar de Usuario
kyra
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 21/Jun/2010, 11:53

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#17 Mensaje por kyra »

Manute escribió:Son las mas caros pero en caso de alguna urgencia los que mejor responden.
Serían los màs caros si fueran una compañía de seguros más, pero DAN se ocupa de investigación, difusión y muchas otras tareas que no hacen las aseguradoras. Afiliarse a DAN no es solo pagar por un seguro de buceo; por eso no me parece que sea caro ni comparable con otros seguros.

Personalmente creo que es la mejor opción.

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#18 Mensaje por Ramon »

Proteo escribió:Y Dan cubre américa del sur?
DAN ofrece cobertura mundial, en cualquier rincón del planeta.

Si tu seguro es Silver, Silver+ o Gold (todos ellos sirven tanto para buceo turístico como buceo técnico), no tienes límite de profundidad (bueno, sí, te cubre hasta -140m; si necesitas un techo más profundo, lo tienes que pedir a parte, así como los intentos de récord).

En cuánto a lo de ser el más caro... lo ignoro, pero por lo que ofrece, no lo considero así: el seguro SILVER cuesta 7€ (siete euros) al mes.
Pocas cosas hay que den tanto por tan poco.

Saludos cordiales,

Ramon
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#19 Mensaje por Proteo »

Los seguros que se sacan en dan europa cubren américa ramón? Creo que yo o tengo y luego después de sacármelo no se donde leí que no, que europa y oceanía sí, pero américa no :sad:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#20 Mensaje por Ramon »

Manute escribió:Son las mas caros pero en caso de alguna urgencia los que mejor responden.
A veces la gente se queda sólo con el titular, pero si le ponemos números, tendremos una visión más aguda de la magnitud del coste:

Seguro DAN Bronze (para buceo recreativo; prof. máxima -40m)
- Coste ANUAL del seguro: 59€ euros; es decir, casi 5€ (cinco euros) al mes. Más o menos, por lo qu epuede costarte un desayuno frugal, tienes cobertura para todas tus inmersiones y viajes en un mes.

Seguro DAN Silver (para buceo recreativo y técnico; prof. máxima -140m)
- Coste ANUAL del seguro: 85€ euros; es decir, 7€ (siete euros) al mes. Por menos del precio de un menú en bar de barriada, te cubre tus buceos y viajes en un mes.

Y si además, se tiene en cuenta que DAN Europe es una fundación cuyos beneficios se destinan a investigar sobre la seguridad en el buceo, investigación y formación, el tema queda claro, ¿no?

¿Aún consideráis que es caro?

Caro es pagar por un seguro que a la hora de la verdad, no te responda como es debido. Eso sí que es caro...

Saludos cordiales,

Ramon
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#21 Mensaje por Proteo »

Proteo escribió:Los seguros que se sacan en dan europa cubren américa ramón? Creo que yo o tengo y luego después de sacármelo no se donde leí que no, que europa y oceanía sí, pero américa no :sad:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Contestadme a esto sí puedes Ramón, yo tengo el silver.

Muchas gracias
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#22 Mensaje por Ramon »

Proteo escribió:Los seguros que se sacan en dan europa cubren américa ramón?
Si, CUALQUIER destino, siempre que no sea un país en guerra o que esté expresamente desaconsejado por DAN Europa por sus características de peligrosidad (epidemias, conflictos bélicos,...). Basta con llamar a DAN antes y pedir POR ESCRITO los países de excepción; y, ya de pasada, citar tu país de destino y que precauciones recomiendan que tomes (vacunas, moneda, centros hospitalarios, cámaras,...

Me parece que la confusión la tienes en la figura del tomador del seguro: si el asegurado es RESIDENTE en los países fuera de la órbita de DAN Europe, entonces no puedes hacerte socio de DAN Europe, sino de una de las otras cuatro organizaciones hermanadas que conforman DAN International (DAN America, DAN Japan, DAN Southern Africa, DAN Asia Pacífic) a la que pertenezca tu país.
P.E., si eres residente de Norfolk (Virginia-EEUU), tendrás que hacerte socio de DAN America y no puedes serlo de DAN Europe.

Adjunto un enlace para leer la letra pequeña.

http://www.daneurope.org/c/document_lib ... upId=10103

Me parece que lo de los países de exclusión por riesgo está en el apartado 9. O sea, que sí que puedes viajar a todo el continente americano, aunque quizás debas tomar ciertas precauciones en algún país de la América Central.

Saludos cordiales,

Ramon Verdaguer
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#23 Mensaje por Proteo »

Gracias por la aclaración, de momento no salgo de españa, sí tengo el silver es por que en su momento pensé que por lo que cuesta al año, mejor que mi contribución a quienes invierten parte del dinero obtenido en investigación sobre el buceo y su seguridad fuera un poco mayor, pero me pareció leer lo de los países, en la carta que me llegó.

Sin duda es el mejor seguro,y no por lo del seguro en si únicamente

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#24 Mensaje por Ramon »

Proteo escribió:...Sin duda es el mejor seguro,y no por lo del seguro en si únicamente
Estoy completamente de acuerdo contigo.
También tengo el Silver, aunque en la versión Pro-DLX, por mis alumnos...

Recuerda que entre los muchos beneficios que supone estar afiliado a DAN en activo, tienes los seminarios gratuitos online (más o menos 1 hora de visionado/estudio), con su certificado si superas el examen, de excelente calidad formativa, que se irán publicando.
En esos momentos puedes acceder al "Oídos y Buceo", realmente interesante.
Aquellos buceadores no afiliados a DAN también pueden visionar el curso, aunque comprando el acceso (20€/curso).

También está a disposición del afiliado TODA la biblioteca de Alert Diver, la revista online, con todos los artículos publicados, clasificados por año, por temas, por nº de ejemplar, por mes... Realmente, una joya para aquellas personas que deseen estar informadas de modo veraz, ya que todos los artículos han sido contrastados y son de referencia. También te indican bibliografía de cada tema...

Es uno más de los muchos beneficios que ofrece gratuitamente DAN a sus afiliados...

¿Seguro caro? :ok1:

Por cierto, alguno estará convencido que estoy a sueldo de DAN Europe, o de DAN Ibérica, para publicitar sus servicios.
La verdad es que no, aunque sí es cierto que como Instructor Trainer de DAN, "ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi señor"(como Duguesclin), para hablar (y en este caso, bien) de las organizaciones que conozco de primera mano:
En el caso de DAN Europe, además de como formador, como traductor y como Research Technician voluntario, de su departamento Diving Safety Lab.
De DAN Ibérica , porque con motivo del Master en Medicina Subacuática e Hiperbárica que he tenido la oportunidad de seguir en las instalaciones del CRIS-UTH en el Hospital Moisès Broggi citado al principio de este agradecimiento, me he encontrado con un equipo internacional, multidisciplinar y plurifuncional fantástico y profesional. Y, por encima de todo, humano, liderado por el Prof. Dr. Jordi Desola.

Y si obtengo algún beneficio material es en forma de puntos cuando un amigo "pincha" en el enlace de DAN que muestro en mi web, citada en la firma, para hacerse un seguro. En este caso, todos salimos ganando: el visitante, con un pequeño descuento, y servidor, que puedo adquirir material formativo más barato.

Saludos cordiales,

Ramon Verdaguer
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#25 Mensaje por Proteo »

Te mando un privado cuando este delante de un ordenador, me interesan un par de cosas, si me las puedes contestar :-)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Avatar de Usuario
iriña
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 02/Sep/2008, 08:59

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#26 Mensaje por iriña »

Buenas, tengo que renovar mi seguro y viendo lo del DAN me esta llamando, no suelo bucear mucho pero lo hago anual que me sale mejor, tampoco suelo viajar, aunque el año pasado me fui a las maldivas 10 dias, y este año querria hacer algun viajecito, cual me aconsejais, el bronce o el silver?? Es que he estado viendo en la web de DAN y no se donde pinchar para hacermelo. Gracias

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#27 Mensaje por JamworkS »

iriña escribió:Buenas, tengo que renovar mi seguro y viendo lo del DAN me esta llamando, no suelo bucear mucho pero lo hago anual que me sale mejor, tampoco suelo viajar, aunque el año pasado me fui a las maldivas 10 dias, y este año querria hacer algun viajecito, cual me aconsejais, el bronce o el silver?? Es que he estado viendo en la web de DAN y no se donde pinchar para hacermelo. Gracias
Si me dices entre el Gold y el Silver, buceando poco te diría que te quedaras con el más barato, pero entre Bronce y Silver la diferencia no es mucha en cuanto a dinero pero sí en cuanto a prestaciones, y creo que te merece más la pena el Silver.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#28 Mensaje por JamworkS »

Una pregunta, ¿alguien me explica cómo funcionan las coberturas de DAN para "no buceadores"? He visto que puedo asegurar a mi pareja que no es buceadora, pero no sé cómo va el tema. Si por ejemplo, haciendo excursionismo, o bicicleta se tuerce un tobillo, ¿le cubriría?.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#29 Mensaje por Ramon »

JamworkS escribió:Una pregunta, ¿alguien me explica cómo funcionan las coberturas de DAN para "no buceadores"? He visto que puedo asegurar a mi pareja que no es buceadora, pero no sé cómo va el tema. Si por ejemplo, haciendo excursionismo, o bicicleta se tuerce un tobillo, ¿le cubriría?.
Podría responderte pero es mejor que lo haga un profesional de estos seguros:
1º) Porque es lo legal. (Yo no soy broker de seguros ni tengo la titulación necesaria)
2º) Porque así tienes, y de primera mano, información fidedigna sobre el tema de parte de un representante legal de la empresa, DAN Europe.

Sugiero contactar con Pascal Kolb, broker de IDA (DAN Europe) en nuestro país y comentarle todas tus dudas: [email protected]

Suerte y saludos cordiales,

Ramon Verdaguer

Ramon Verdaguer
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

Avatar de Usuario
iriña
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 02/Sep/2008, 08:59

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#30 Mensaje por iriña »

A mi me llamó uno que se llama umberto y ya quedé con él en pillar el silver. El correo es
[email protected]
Te informa de todo y si quieres te llama

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#31 Mensaje por Ramon »

iriña escribió:A mi me llamó uno que se llama umberto y ya quedé con él en pillar el silver. El correo es
[email protected]
Te informa de todo y si quieres te llama
El Sr. Umberto Giorgini, gran profesional y mejor persona, bien conocido de todos los que colaboramos de alguna manera con DAN Europe porque es... su Director. Todo un detalle que te llame él mismo desde Italia...aunque nada extraño pues es una persona muy próxima y afable.

Saludos cordiales,

Ramon Verdaguer
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

Avatar de Usuario
iriña
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 02/Sep/2008, 08:59

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#32 Mensaje por iriña »

pues si la verdad que si, yo habia escrito un email y enseguida me respondio diciendo que me llamaba y lo hablabamos y dicho y echo, muy bien, un diez, ya lo hice , al final el silver

adosantos
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 26/Jun/2011, 12:15
Ubicación: Andorra

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#33 Mensaje por adosantos »

:ok1:

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#34 Mensaje por JamworkS »

Pues yo le escribí y me quedé igual con mi duda, debo de ser el único al que no le ha llamado y eso que se lo pedí .... :mrgreen:. En fin ... igualmente, su respuestas por email han sido muy rápidas, ya me gustaría a mí que mi seguro de coche u otras cosas funcionaran así de veloz :up:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
Danifromcalas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 02/Jun/2010, 21:02

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#35 Mensaje por Danifromcalas »

A mi me acaban de solucionar la papeleta ahora mismo. La verdad un 10 para Umberto ([email protected]). Tuve unas dudas y me dijo que me podía llamar personalmente si lo necesitaba y después de preguntarle porque no sabia si decidirme por el Bronce o el Plata resulta que me decanté por el plata (elegí bien), pero olvidé contratar el plata deluxe (que es el que pide PADI con RC de 3.5 millones de euros). En un día el señor Umberto me lo solucionó sin coste alguno.

Un 10 para DAN, espero no tener que usarlo nunca :ok1:

tajander
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 05/Sep/2013, 09:59

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#36 Mensaje por tajander »

Ramon escribió:
Proteo escribió:...Sin duda es el mejor seguro,y no por lo del seguro en si únicamente

Y si obtengo algún beneficio material es en forma de puntos cuando un amigo "pincha" en el enlace de DAN que muestro en mi web, citada en la firma, para hacerse un seguro. En este caso, todos salimos ganando: el visitante, con un pequeño descuento, y servidor, que puedo adquirir material formativo más barato.

Saludos cordiales,

Ramon Verdaguer

Asi lo he hecho, ya estoy afiliado mediante tu pagina.

Avatar de Usuario
iriña
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 02/Sep/2008, 08:59

Re: DAN Europa... GRANDES PROFESIONALES

#37 Mensaje por iriña »

tajander escribió:
Ramon escribió:
Proteo escribió:...Sin duda es el mejor seguro,y no por lo del seguro en si únicamente

Y si obtengo algún beneficio material es en forma de puntos cuando un amigo "pincha" en el enlace de DAN que muestro en mi web, citada en la firma, para hacerse un seguro. En este caso, todos salimos ganando: el visitante, con un pequeño descuento, y servidor, que puedo adquirir material formativo más barato.

Saludos cordiales,

Ramon Verdaguer

Asi lo he hecho, ya estoy afiliado mediante tu pagina.
Jo... no lo sabía Ramón, cuando me toque renovar lo tendré en cuenta

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”