JONAS DIVE , MIL GRACIAS
JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Muy buenos dias a todos.
quiero comentar mi experiencia con Jonas Dive.
Le he comprado alguna cosa alguna vez , pero no soy lo que se dice un cliente excepcional que compra todo ahi , etc.
Pedi ayer Domingo una placa de aluminio que me hace falta de manera urgente por un viaje y le mande un correo diciendole la necesidad de que llegar ael Martes.
Hoy lunes , AUNQUE ESTAN CERRADOS , me ha llamado , me ha dicho que iba a la tienda y que me lo mandaba .
Cuando todo va bien , todos somos clientes "normales" , pero , cuando tienes un problema y alguien te lo soluciona , de manera rapida y eficaz y aun estando en su dia libre dice mucho de El.
Este tipo de cosas lo que hace es que , a partir de ahora , Jonas Dive , sea mi tienda de referencia.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO , ASI DA GUSTO.
quiero comentar mi experiencia con Jonas Dive.
Le he comprado alguna cosa alguna vez , pero no soy lo que se dice un cliente excepcional que compra todo ahi , etc.
Pedi ayer Domingo una placa de aluminio que me hace falta de manera urgente por un viaje y le mande un correo diciendole la necesidad de que llegar ael Martes.
Hoy lunes , AUNQUE ESTAN CERRADOS , me ha llamado , me ha dicho que iba a la tienda y que me lo mandaba .
Cuando todo va bien , todos somos clientes "normales" , pero , cuando tienes un problema y alguien te lo soluciona , de manera rapida y eficaz y aun estando en su dia libre dice mucho de El.
Este tipo de cosas lo que hace es que , a partir de ahora , Jonas Dive , sea mi tienda de referencia.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO , ASI DA GUSTO.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Me uno al agradecimiento, siempre se ha portado de fábula conmigo y dando todo tipo de explicaciones.
Representante del Departamento de Medioambiente del FMPSC
- SHARKEYE72
- OPEN WEBER DIVER 2*
- Mensajes: 127
- Registrado: 01/Sep/2007, 10:55
- Ubicación: TORTOSA - SANT CARLES DE LA RAPITA
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Yo también me uno, sin duda alguna.
En el trato con el cliente y por el material de gran calidad que ofrece, Jonás marca diderencias.
En el trato con el cliente y por el material de gran calidad que ofrece, Jonás marca diderencias.
Scuba diving is live, everyting else is a surface interval.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Refloto este hilo de agradecimiento para sumarme a él.
Una tienda de buceo de referencia y un servicio absolutamente impecable.
Una tienda de buceo de referencia y un servicio absolutamente impecable.
Buen azul !!
Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?
Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Uno mas agradecido...consulta via e.mail en finde y domingo por la tarde contestada...ante esa deferencia me decidí y ya estan mis aletas en casa...
- diver69
- Reketeadvanced Weber Diver
- Mensajes: 644
- Registrado: 14/Jun/2010, 13:13
- Ubicación: Guadalajara
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Me uno
" Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )
https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/
@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas
https://www.instagram.com/luis_f_frias/
@luis_f_frias mis "otras fotos".
https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/
@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas
https://www.instagram.com/luis_f_frias/
@luis_f_frias mis "otras fotos".
- dmartincastro
- Dive Monster Weber
- Mensajes: 2256
- Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
- Ubicación: Tres Cantos, Madrid
- Contactar:
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Otro más que queda contento por la compra, la atención por email y los detalles. Volver cuando regrese a España, sin duda
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Me uno a las felicitaciones a Jonás Dive, me ha ayudado a resolver un tema de garantías con mi ordenador OSTC sport.
Gracias Jonás
Gracias Jonás
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Pedido recibido en 24 horas. Muy buen servicio.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Jonas te ayuda a realizar la compra segun tus necesidades,no te vende por vender y con buenos precio.Continuare teniendolo como tienda de referencia.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Retomo este hilo para sumarme; había oído cosas muy buenas y mi experiencia ha sido fenomenal, primero con el rápido y completo feedback sobre mis cuestiones a productos que quería, y luego por la rapidez con que me enviaron un artículo que no había venido en el pedido inicial, que estaba en mi casa al día siguiente de escribirles
Realmente muy recomendable
Realmente muy recomendable
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!
#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo
¡POR LOS OCÉANOS!
#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
EDITO: Por mi parte también todo perfecto con Jonás Dive. El problemita que tuve que motivó este mensaje quedó resuelto y de hecho me llamaron y aconsejaron y he acabado comprando unas linternas mejores además con descuento. Por lo que un 10!
Retomó este hilo pero en este caso para preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta alguien sabe algo?
Retomó este hilo pero en este caso para preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta alguien sabe algo?
Última edición por ericjanz el 18/Sep/2021, 10:12, editado 1 vez en total.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Hola
Por lo que he visto en RRSS está dando un curso de Rebreather en Formentera.
Jonás es de los mejores profesionales que he tratado, así que tranquilo, seguro que contacta contigo en breve.
Por lo que he visto en RRSS está dando un curso de Rebreather en Formentera.
Jonás es de los mejores profesionales que he tratado, así que tranquilo, seguro que contacta contigo en breve.
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA
Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO
Miembro fundador del Comando Mojito
Mi Flickr
SAGA
Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO
Miembro fundador del Comando Mojito
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Esto iria mas en quejas en todo caso.ericjanz escribió:Retomó este hilo pero en este caso para comentaros lo contrario y sobretodo preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta alguien sabe algo? (el tpv si que ha funcionado perfectamente pero lo demás parece que están perdidos en el azul)
Yo he comprado unas cuantas veces y nunca ningun problema, te fijaste si lo que compraste estaba en stock o tenia tiempo de espera?
Si es verdad que estos dias ha estado fuera de cursos, quiza sea esa la causa, pero vamod, estas hablando de 4 dias desde que hiciste el pedido..
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
yo, en lo que he comprado a jonás 0 problemas, muy recomendable
- Dugongo
- Dive Monster Weber Platinum
- Mensajes: 33446
- Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
- Ubicación: Seguro que donde no debo
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Hombre, no has dicho ni hola.ericjanz escribió:Retomó este hilo pero en este caso para comentaros lo contrario y sobretodo preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta alguien sabe algo? (el tpv si que ha funcionado perfectamente pero lo demás parece que están perdidos en el azul)
Las quejas y protestas en el foro deben ir seguidas del nombre y apellidos, de esta forma la empresa puede responder.
Jonás tiene un reputación intachable, te responderá.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Yo también soy cliente de Jonas
El trato y el servicio siempre ha sido impecable
A demás, como buceador tecnico, te asesora con una experiencia y bagaje , que no tienen otras tiendas
Le tengo en gran estima personal.
Si no responde , es posible que este haciendo un curso de CCR por Ibiza,y disfrutando de unos dias de vacaciones
Un poco de paciencia..
Paco Boix
El trato y el servicio siempre ha sido impecable
A demás, como buceador tecnico, te asesora con una experiencia y bagaje , que no tienen otras tiendas
Le tengo en gran estima personal.
Si no responde , es posible que este haciendo un curso de CCR por Ibiza,y disfrutando de unos dias de vacaciones
Un poco de paciencia..
Paco Boix
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Totalmente de acuerdo con todo.Dugongo escribió:Hombre, no has dicho ni hola.ericjanz escribió:Retomó este hilo pero en este caso para comentaros lo contrario y sobretodo preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta alguien sabe algo? (el tpv si que ha funcionado perfectamente pero lo demás parece que están perdidos en el azul)
Las quejas y protestas en el foro deben ir seguidas del nombre y apellidos, de esta forma la empresa puede responder.
Jonás tiene un reputación intachable, te responderá.
Siempre que he comprado en Jonas, he acabado contento. Ningún problema. Incluso cuando he hecho preguntas meses después de haber comprado el material.
Lo de saludar y eso se esta perdiendo
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Lo de saludar y también lo de leer las normas.Trojan83 escribió:Lo de saludar y eso se esta perdiendo
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Hola,ericjanz escribió:Retomó este hilo pero en este caso para comentaros lo contrario y sobretodo preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta alguien sabe algo? (el tpv si que ha funcionado perfectamente pero lo demás parece que están perdidos en el azul)
Nada mas entrar en su web pone:
Los pedidos del 4 al 12/09/2021 se entregarán a partir del día 13
Gracias
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Además, bien grandecito... Debe ser que lo de leer, así en general, también se está perdiendo.danism92 escribió:Hola,ericjanz escribió:Retomó este hilo pero en este caso para comentaros lo contrario y sobretodo preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta alguien sabe algo? (el tpv si que ha funcionado perfectamente pero lo demás parece que están perdidos en el azul)
Nada mas entrar en su web pone:
Los pedidos del 4 al 12/09/2021 se entregarán a partir del día 13
Gracias
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.
- alexcalahorra
- Desnortao
- Mensajes: 5739
- Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
- Ubicación: La Rioja
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
+10Lirily escribió:Además, bien grandecito... Debe ser que lo de leer, así en general, también se está perdiendo.danism92 escribió:Hola,ericjanz escribió:Retomó este hilo pero en este caso para comentaros lo contrario y sobretodo preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta alguien sabe algo? (el tpv si que ha funcionado perfectamente pero lo demás parece que están perdidos en el azul)
Nada mas entrar en su web pone:
Los pedidos del 4 al 12/09/2021 se entregarán a partir del día 13
Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)
(Józef Bułatowicz)
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Desde luego que como soys.. a ver si ahora uno se va a tener que leer las condiciones al contratar un servicio o los plazos de entrega o respetar vacaciones ajenas si se da el caso
Porcierto. A ese usuario dudo se le vuelva a ver el pelo, " el vino a hablar de su libro".
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Porcierto. A ese usuario dudo se le vuelva a ver el pelo, " el vino a hablar de su libro".
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
No aporta nada y de paso difama a un profesional que se esfuerza por sacar adelante un negocio.PeN escribió:" el vino a hablar de su libro".
Siendo así mejor estamos sin sus aportes.
Me quedo con lo bueno, por una vez hemos conseguido consenso en el foro.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Pues no estoy de acuerdoJuanGi escribió:No aporta nada y de paso difama a un profesional que se esfuerza por sacar adelante un negocio.PeN escribió:" el vino a hablar de su libro".
Siendo así mejor estamos sin sus aportes.
Me quedo con lo bueno, por una vez hemos conseguido consenso en el foro.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
JuanGi escribió:Me quedo con lo bueno, por una vez hemos conseguido consenso en el foro.
Cuanta maldad...Trojan83 escribió: Pues no estoy de acuerdo
Jajaja.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Hola que tal!
Buenas tardes. Estoy de acuerdo, lo primero es saludar, disculpadme, pero simplemente seguía la conversación del hilo.
He hecho el pedido por el móvil y ahí no salía el aviso. De momento sigo sin respuesta. Ya lo intentaré llamar de nuevo. Amazon es que nos tiene mal acostumbrados.
Aquí el link directo: https://www.jonasdive.com/es/mares/2798 ... s-10r.html (en mi móvil no sale el aviso).
Buenas noches.
Ps: gracias mikan, PeN, JuanGi, FBOIX, danism92 por la info, sobretodo en la parte que si aporta en cuanto a que Jonás está de curso, y en la web sale el aviso etc. a los demás y por lo demás, gracias también por la cálida bienvenida :p Ya solo falta que el moderador mueva esta conversación a la parte de quejas y lo dejamos fetén.
Eric Janz
Buenas tardes. Estoy de acuerdo, lo primero es saludar, disculpadme, pero simplemente seguía la conversación del hilo.
He hecho el pedido por el móvil y ahí no salía el aviso. De momento sigo sin respuesta. Ya lo intentaré llamar de nuevo. Amazon es que nos tiene mal acostumbrados.
Aquí el link directo: https://www.jonasdive.com/es/mares/2798 ... s-10r.html (en mi móvil no sale el aviso).
Buenas noches.
Ps: gracias mikan, PeN, JuanGi, FBOIX, danism92 por la info, sobretodo en la parte que si aporta en cuanto a que Jonás está de curso, y en la web sale el aviso etc. a los demás y por lo demás, gracias también por la cálida bienvenida :p Ya solo falta que el moderador mueva esta conversación a la parte de quejas y lo dejamos fetén.
Eric Janz
Última edición por ericjanz el 18/Sep/2021, 10:18, editado 3 veces en total.
- MiquelBarcelo
- Desnortao
- Mensajes: 13254
- Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
- Ubicación: Mallorca
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
No has cumplido ni lo uno ni lo otro.
Cuando uno se registra en este foro (y creo que en casi cualquier otro), se inicia un post saludando en el hilo de presentaciones.
Por otra parte, obviamente ya no sale nada de las vacaciones en l web de Jonás porque terminaron ayer. Habitualmente los lunes tienen mucho jaleo, pero seguro que te contactan o directamente te mandan el producto.
Cuando uno se registra en este foro (y creo que en casi cualquier otro), se inicia un post saludando en el hilo de presentaciones.
Por otra parte, obviamente ya no sale nada de las vacaciones en l web de Jonás porque terminaron ayer. Habitualmente los lunes tienen mucho jaleo, pero seguro que te contactan o directamente te mandan el producto.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
De verdad que no es por discutir, y no suelo hablar en foros y de ahí que seguramente me debí saltar las normas de saludar.
En la web cuando hice el pedido no salía ningún aviso, al menos no en mi móvil. De todas formas no viene al caso porque yo solo quería saber si esa web estaba operativa y eso efectivamente ya me lo habéis aclarado.
Gracias y bona nit!
En la web cuando hice el pedido no salía ningún aviso, al menos no en mi móvil. De todas formas no viene al caso porque yo solo quería saber si esa web estaba operativa y eso efectivamente ya me lo habéis aclarado.
Gracias y bona nit!
Última edición por ericjanz el 18/Sep/2021, 10:20, editado 1 vez en total.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Hola eric, perdona si mis palabras te ofendieron, para mí presentarse no es importante, pero sí lo es leer las normas y tener un poco más de paciencia.
No dudo de que tengas razón, pero verás que Jonás soluciona tu problema en breve.
Un abrazo y bien venido.
No dudo de que tengas razón, pero verás que Jonás soluciona tu problema en breve.
Un abrazo y bien venido.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Personalmente no creo que te hayas presentado, y no es que sea bonito, es que es muy fácil difamar y muy difícil luego quitar la mancha, y algunos nos ha resultado no muy creíble, dada la amplia experiencia que tienen, y lo bien que nos han tratado siempre. Ademas de que mentar a amazon como razonamiento me parece más bien triste.
Espero que te resuelvan el problema rápidamente.
Espero que te resuelvan el problema rápidamente.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Esta todo bien señores, no había intención de difamar (de hecho no creo que lo haya hecho), sino de saber si existían dado que no daba con ellos. Seguro que me contestarán en breve. Gracias por la info y encantado, ya seguiremos hablando de temas más interesantes
Edito: ya me han llamado y está todo perfectamente, muy amables de hecho.
Edito: ya me han llamado y está todo perfectamente, muy amables de hecho.
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Eso!ericjanz escribió: seguiremos hablando de temas más interesantes
me alegro!ericjanz escribió: me han llamado y está todo perfectamente, muy amables de hecho.
- MiquelBarcelo
- Desnortao
- Mensajes: 13254
- Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
- Ubicación: Mallorca
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Lo teníamos todos claro.ericjanz escribió:(...)
Edito: ya me han llamado y está todo perfectamente, muy amables de hecho.
- WebDiveModerador
- Moderador
- Mensajes: 2045
- Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
ericjanz escribió:Esta todo bien señores, no había intención de difamar (de hecho no creo que lo haya hecho), sino de saber si existían dado que no daba con ellos. Seguro que me contestarán en breve. Gracias por la info y encantado, ya seguiremos hablando de temas más interesantes
Edito: ya me han llamado y está todo perfectamente, muy amables de hecho.
Lo suyo es que edites el primer mensaje y añadas que te han llamado, con letras grandes.
En el foro no hay ninguna norma que obligue a pasar por Presentaciones, es un tema de cortesía. Lo de decir hola en un primer mensaje, sea o no en Presentaciones, no está de más y sería lo lógico. Sí es necesario leerse las normas, ojear el foro, así no pasan estas cosas, no habría una queja en un hilo de alabanzas y buen hacer.
Los foreros "saltan" porque ocurre muchas veces que alguien que nunca ha usado el foro entra para hacer un comentario negativo sobre una empresa y luego desaparecen (no tiene por qué ser tu caso), y luego si te he visto no me acuerdo. Las empresas tienen derecho a defenderse, por eso es obligatorio poner el nombre.
En este caso se da la circunstancia de que Jonás es forero, y que muchos de nosotros hemos tenido trato con él, trato que siempre ha sido impecable.
Bueno, borrón y cuenta nueva, esperamos que te quedes con nosotros.
WDm's
Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS
Muy de acuerdo, de hecho si pudiera borraría toda la conversación. Efectivamente me han llamado, me han aconsejado y esta todo perfecto. Bueno, lo edito y lo dejo lo mejor posible.
Nos vemos por el foro.
Nos vemos por el foro.