Pues eso...
El otro día tuve un problema con mi Icon, que no comunicaba con el transmisor... y ya no está en garantía (aparte de llevar unas "escasas" 350 inmersiones con él ).
Como ya no estaba en garantía em puse manos a la obra y escribí a todos los que pensé podrían echarme una mano... y uno de estos era PEP de SOLOMARES.
Debo decir que lo hice a él porque le compré unas cosas de Mares hace un tiempo (no el ordenador) y me trató de lujo...
Le dije que ya me había puesto en contacto con el SAT de Mares, pero que dado que no estaba en garantía y el transmisor me había dado problemas otra vez hace como un año, me parecía amí que me iban a dar por saco...
la respuesta de Pep fue "Espera a ver que te dicen del Sat de mares. Si ves que no te dan solución, ya intentare yo hacer un cambio por garantia si la tiene o un renove, veamos que mejor opcion.
saludos"
Impresionante... se preocupó y me trató de muerte... Aunque el SAT de Mares me lo solucionó sin problemas (aún sin estar en garantía).
NO TODO ES VENDER, TAMBIÉN ES DAR SERVICIO... MUCHAS GRACIAS.
SOLOMARES, Sólo Pep, Sólo Servicio
Re: SOLOMARES, Sólo Pep, Sólo Servicio
Me alegro mucho del resultado. Actuaciones así incrementan exponencialmente el prestigio de una marca.dedalo_1 escribió:Pues eso...
El otro día tuve un problema ...
la respuesta de Pep fue ...
Impresionante... se preocupó y me trató de muerte...
NO TODO ES VENDER, TAMBIÉN ES DAR SERVICIO... MUCHAS GRACIAS.
Por cierto, una sola puntualización: Pep no trata «de muerte» a la gente. ¡La trata «de lujo», del bueno! Me uno a tu felicitación.
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.
Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada
Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada
- PEP FILLAT
- Dive Monster Weber
- Mensajes: 3510
- Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
- Ubicación: TREMP
Re: SOLOMARES, Sólo Pep, Sólo Servicio
Muchas gracias por el cumplido...!!