Agradecimiento (Bali: Lembongan y Tulamben)

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
carlos caceres
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 11/Oct/2016, 02:48

Agradecimiento (Bali: Lembongan y Tulamben)

#1 Mensaje por carlos caceres »

Hola a todos, éste es mi primer mensaje en el foro y lo hago para agradecerles a todos los buenos comentarios, consejos y sugerencias que suelen compartir. Llegué al foro por lo del bricosub, ya que estoy haciendo mis primeros pinitos con el tema de la fotografía, luego dándole un cambio radical a mi viaje de este pasado Noviembre y, nuevamente gracias a los comentarios compartidos en este foro, acabé buceando en Bali, concretamente en Lembongan y en Tulamben. Lo que iba a ser un viaje de mochila por Malasia, acabó siendo un viaje de buceo en Bali, cosas que pasan.. :lol: :lol:
Para ésta pequeña locura pude obtener toda la información, hoteles, centros de buceo, puntos de buceo, guías...etc, de éste foro, por lo que creo que es justo mostrar mi público agradecimiento y de paso compartir mi experiencia por si a alguíen le sirva de ayuda.
Les cuento brevemente(o lo intento), basicamente hicimos el "Tour foro buceo"... :plas: :plas:

LEMBONGAN: segunda semana de Noviembre. Nos regaló mantas y mola mola fuera de temporada. GRACIAS Y GRACIAS.
Centro de buceo: Tamarind Divers: profesionales, cercanos, atentos. Repetiria sin dudarlo. Gracias a Suka, Gunter y Paul.
Equipos: muy nuevos y cuidados (como seguí mochileando, no me llevé el equipo, sólo la cámara)
Alojamiento: Nanuk´s Bungalow, a dos minutos del centro caminando por una playa. Limpios, con buen atendimiento, la cocina mejorable. Ubicación buena, en Lembongan todo esta cerca (en moto).

TULAMBEN: segunda/tercera semana de Noviembre. Vida pequeña para dar y regalar, guía privado(fundamental) y de los buceos más fáciles y cómodos que quizás se puedan hacer desde tierra y, por supuesto, el Liberty Wreck.
Centro de buceo: Matahari Dive Center. Ofrecen guía privado que es fundamental para hacer de tus inmersiones algo maravilloso. Existe la posibilidad de hacer buceos por libre. Todo muy bien organizado, horarios, logística y demás.
Equipos: con diferencia lo peor que tienen, muy poco adecuado al nivel y al número de clientes que este centro tiene, decir que son malos o que estan estropeados es quedarse corto, no deberían ni ofrecérselos a los clientes...
Alojamiento: Matahari Spa & Resorts. Limpio, con el centro de buceo y el restaurante a la puerta de las habitaciones(cuidado que hay algunas habitaciones, que son de las más caras, que dan a la calle y pueden llegar a ser algo ruidosas..). Tienen todo supercontrolado y te hacen sentir como en casa, todo un lujo tener todo tan a mano y con tanta calidad (salvo los equipos de alquiler) :hot:

FAST BOAT: Marlin Fast Boat. Todo correcto, reservado y regateado por Whatsapp. El precio incluye recogida y devolución en tú hotel, en su web indican las zonas que estan incluidas, ojo, el aeropuerto tb, por lo que ví hay que dejárselos bien claro porque no ponían demasiadas ganas en devolverte a tú destino tras volver de Lembongan.

Para terminar, que me estoy liando, les comparto una idea que tuvimos. Aprovechando en transfer que teníamos que hacer de Lembongan a Tulamben, desde aquí habíamos quedado con un taxista para que nos recogiera en Sanur y nos hiciera un tour por el sur de la isla dejándonos por la noche en Tulamben. Hicimos lo mismo con él para llevarnos de Tulamben, en nuestro caso a Ubud, haciéndo un tour por el centro de la isla, aprovechamos, digamos, a hacer un Transfer/Tour y ahorrarnos así un dinerillo..

Bueno, lo dicho, gracias a todos y seguiré por aquí aprendiendo de todos ustedes. (pepe, todos tus saludos y recuerdos fueron entregados puntualmente.... :chin:). Si alguién necesita información que no dude en escribirme.

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Agradecimiento (Bali: Lembongan y Tulamben)

#2 Mensaje por Wal Ter »

:wlcm:

Y gracias por compartir!
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

rete
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 179
Registrado: 21/Dic/2014, 10:11

Re: Agradecimiento (Bali: Lembongan y Tulamben)

#3 Mensaje por rete »

:ok1:

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”