Mi experiencia con Oceansub Estartit

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Salgado
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 95
Registrado: 28/Mar/2011, 18:29
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mi experiencia con Oceansub Estartit

#1 Mensaje por Salgado »

Una de las grandes aportaciones de este foro es lo que entre todos se recomienda sobre destinos a visitar, y centros de submarinismo con los que vale la pena (o no) bucear. A veces creo que injustamente no aportamos las críticas positivas que son tan importantes o más que las negativas, pues es más fácil cagarla (perdon) en una anécdota que cumplir al 100% en toda una estancia. El caso es que a mi se me han acumulado dos de éstas. Voy a empezar por la que tengo más reciente, fresquita de este puente de mayo. Se trata de Oceansub Estartit. Informándome en este foro sobre centros de buceo para Medes, encontré, entre un montón de comentarios positivos, una crítica negativa sobre este centro, una de esas que en el momento hace dudar sobre la elección; solo por eso creo que es de justicia también aportar mi experiencia.

Oceansub es uno de esos sitios de EXCELENCIA en el trato al cliente. De excelencia significa para mi que en todo lo que llevo buceado por unos cuantos países ya, cuento con los dedos de una mano un nivel semejante de calidad en todos los ámbitos. Desde que entras por la puerta todo es atención sincera por parte de Gemma y los Davides para asegurarse de que estás bien. Te hacen sentir sumamente cómodo, y eso se agradece, más si cabe cuando vas a un centro que no conoces de antemano. Comodidad total. Equipos y material en perfecto estado. Cumplimiento de normativa. Y ayuda desinteresada ante cualquier pequeño percance que se pueda presentar (en mi caso, fue más de uno). Que si me prestan un seco para que no me muera de frío, que si unas aletas, que si quiero ir a tal sitio, que si todo ok que no te veo buena cara, que si deja eso y ya vas endulzando la cámara tranquilo…. Tratan a cada cliente como si fuera familia.

En definitiva, un admirado agradecimiento a la atención, cariño y profesionalidad que he visto en todos vosotros. Hasta pronto!

Avatar de Usuario
gemma_sub
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 08/Mar/2003, 22:00
Ubicación: L'Estartit
Contactar:

Re: Mi experiencia con Oceansub Estartit

#2 Mensaje por gemma_sub »

Muchas gracias Dani , todo un placer compartir inmersiones contigo.
Haceis que nuestro trabajo sea muy agradable. Hasta pronto !! :wink:

Avatar de Usuario
David Carbó
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1895
Registrado: 28/Ago/2009, 09:40
Ubicación: Buceando
Contactar:

Re: Mi experiencia con Oceansub Estartit

#3 Mensaje por David Carbó »

Hola Dani, muchas gracias por tus amables comentarios.
Siempre intentamos que la gente se sienta como en casa y disfrute al máximo de su estancia.
Un placer compartir inmersión contigo, hasta pronto. :chin:
Canon EOS 5D Mark IV en carcasa Isotta
2 x Inon Z-330
Canon 8-15L f4 fisheye USM - Canon 100L f2,8 macro IS USM
--------------------------------------------------------------------------
Diving instructor SSI & CMAS
CCR Inspiration diver
--------------------------------------------------------------------------
Mi instagram
Mi facebook
www.davidcarbo.com
www.oceansub-estartit.com

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”