Greenwichdiving Altea (Alicante)

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Nikller
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 11/May/2017, 08:55

Greenwichdiving Altea (Alicante)

#1 Mensaje por Nikller »

Pues eso, acabo de pasar un fin de semana con este centro, y el trato no ha podido ser mejor. El primer día nos perdimos un par de veces y llegamos al centro casi una hora tarde muertos de vergüenza. Nos recibieron con una sonrisa en la cara y nos trataron de 10. Se ocupan de todo el equipo (no cargamos ni una botella) y te hacen sentir como en casa a un precio increíble gracias a sus bonos compartibles (nada que ver con otros centros de la zona)

Felicidades a Geoff, Leo, Mar, Jose, y el resto del equipo por su buen trabajo. Volveremos seguro.

Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Re: Greenwichdiving Altea (Alicante)

#2 Mensaje por Martín »

En que zona buceasteis?

Yo soy de Benidorm y siempre buceo en la isla de Benidorm, y quiero ver otras opciones como en calpe, altea, etc para bucear en otros puntos también, aunque la isla de Benidorm me parezca bonita, hay que variar un poco jeje
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

Nikller
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 11/May/2017, 08:55

Re: Greenwichdiving Altea (Alicante)

#3 Mensaje por Nikller »

Buenas Martín

Buceamos en la zona del Cabo Toix, que es una pared vertical impresionante con un algunas grietas, sifones, y cuevas abiertas que puedes explorar. La vida, como en casi toda la costa en lugares no protegidos no es super abundante, pero puedes ver fácilmente pulpos, morenas, congrios, bancos de barracudas y nudibranquios si tienes buen ojo. Si además de buen ojo tienes mucha suerte (yo no la tuve) puedes ver algún pez luna, y rayas. Buenos precios y trato inmejorable.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”