Scuba Ibiza, no se puede pedir más!

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Scuba Ibiza, no se puede pedir más!

#1 Mensaje por alapues »

Acabo de volver de una semana de vacaciones, que han sido inolvidables en gran parte por el magnífico hacer del Scuba Ibiza Diving Center.

Empezando por la simpatía y amabilidad tras el mostrador de Tere con su eterna sonrisa, me encontré con un centro muy bien concebido por su gerente, Paulo, en que todo está pensado para facilitar las cosas y que hagamos solo el esfuerzo necesario; los tres guías con los que he buceado, Vidal (el buceador que todos querríamos llegar a ser, sencillamente perfecto), Jack y Alberto, todos con un altísimo nivel; con Isa no tuve la oportunidad pero por lo que vi, me hubiera encantado; y finalmente David como hombre para todo sobre y bajo el agua, conforman un equipo de lo mejor que me he encontrado. :plas: :plas: :plas:

Como había cogido un bono de 10 inmersiones para bucear 5 días seguidos, prepararon una programación que me permitiera conocer los sitios principales, y aunque me han encantado todos (cuantas barracudas, casi parece Sudan!) destacaría La Plataforma, una antigua piscifactoria hundida que proporciona unas imágenes indescriptibles, propias de una nave espacial estrellada en una película de ciencia ficción y por supuesto el Don Pedro, mi objetivo principal a la hora de decidir mi destino vacacional, que no solo no me ha defraudado sino que por el contrario me proporcionó la agradabilísima sorpresa de que con las tormentas de este invierno cedió parte de la cubierta y desde hace unos meses ya hay una ruta de penetración que realmente merece la pena, con los camiones y los containers ..... tuve la suerte de ir dos días y aún así me quedé con ganas de mas! :bbS)

Por las mañanas se realizan inmersiones dobles, de forma que al llegar al centro tus botellas te esperan ya estibadas en la barca, convenientemente marcadas con una etiqueta con tu nombre; tras montar el equipo y comprobar el Nitrox si como en mi caso lo has solicitado, se vuelve al Centro, a apenas 50 metros del muelle, para terminar de equiparse; con todos a bordo se zarpa rumbo a la primera zona de fondeo, realizándose briefings en español e inglés ayudados por láminas; al llegar al lugar mientras uno de los guías procede al amarre, terminas de equiparte y te lanzas al agua para empezar la inmersión; al terminar esta, donde hay un gran control de los buceafores sin ser atosigante, y tras la parada de seguridad, se sube por las escaleras situadas a popa, y allí te ayudan quitándote las aletas primero y la botella después, de modo que solo con el chaleco te diriges a tu segunda botella, y procedes montar la misma; unos trozos de sandia y agua ayudan a refrescarse y acortar la espera hasta la siguiente inmersión, donde se repite el mismo procedimiento; al llegar a puerto sales con tus cosas (si llevas material alquilado lo dejas en la barca) y ya puedes proceder a endulzarlas en unas tinas; hay unos cajones en el interior donde dejar la parte de tu equipo que no quieras llevarte y las correspondientes mulas con perchas para neoprenos y chalecos.

Lo dicho, todo es sencillo y se lleva a cabo con gran eficiencia y amabilidad por todo el personal. :D

Ah! Y según donde te alojes tienes la posibilidad de que te lleven y te traigan, evitando tener que llevar tu coche. :wink:

En resumen, un gran centro de buceo totalmente recomendable, para repetir sin duda alguna :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”