Gracias a MRSubTech (mantenimiento reguladores)

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Gracias a MRSubTech (mantenimiento reguladores)

#1 Mensaje por AndresPP »

Les dejé cuatro reguladores (Apeks y Scubapro) y una BOV de GolemGear y en apenas una semana me los ha devuelto impecables, limpios, bien lubricados, con sus correspondientes informes con fotos, y funcionando como nuevos o incluso mejor.

Si buscáis un sitio donde os hagan mantenimiento de reguladores, no encontraréis uno mejor, absolutamente recomendados:

http://www.mrsubtech.com/

También hacen cambio de baterías a ordenadores, arreglos a válvulas de traje seco, griferías, chalecos y alas.
Última edición por AndresPP el 24/Dic/2017, 14:05, editado 1 vez en total.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Gracias a MRSubTech (mantenimiento reguladores)

#2 Mensaje por Wal Ter »

Popo es un grande!
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
yandrox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 13/Dic/2014, 18:25

Re: Gracias a MRSubTech (mantenimiento reguladores)

#3 Mensaje por yandrox »

No puedo por menos que unirme a las alabanzas. Un excelente servicio, rapido y con buena comunicacion. Me resolvieron todas las dudas, me enviaron fotos del proceso de revision y me devolvieron el equipo en casa perfectamente embalado incluyendo las piezas viejas sustituidas. Repetire sin duda

Avatar de Usuario
Jcompany
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 321
Registrado: 07/Sep/2016, 08:15

Re: Gracias a MRSubTech (mantenimiento reguladores)

#4 Mensaje por Jcompany »

AndresPP escribió:Les dejé cuatro reguladores (Apeks y Scubapro) y una BOV de GolemGear y en apenas una semana me los ha devuelto impecables, limpios, bien lubricados, con sus correspondientes informes con fotos, y funcionando como nuevos o incluso mejor.

Si buscáis un sitio donde os hagan mantenimiento de reguladores, no encontraréis uno mejor, absolutamente recomendados:

http://www.mrsubtech.com/

También hacen cambio de baterías a ordenadores, arreglos a válvulas de traje seco, griferías, chalecos y alas.
Siguiendo tus consejos hoy le he dejado el Apeks , y la verdad es que la primera impresión es fenomenal .
Ya os contaré
PADI Instructor

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Gracias a MRSubTech (mantenimiento reguladores)

#5 Mensaje por AndresPP »

Jcompany escribió:[
Siguiendo tus consejos hoy le he dejado el Apeks , y la verdad es que la primera impresión es fenomenal .
Ya os contaré
Antonio es un maquina, no solo te hace el mantenimiento de manera soberbia, sino que ademas si le pides algun ajuste personal (p.ej. yo le pido que mis reguladores de botellas laterales queden un poquito duros para que no entren en flujo) te lo hace sin problemas. :chin: :chin:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Gracias a MRSubTech (mantenimiento reguladores)

#6 Mensaje por barbain »

Nosotros dejamos en sus manos el mantenimiento de nuestros equipos desde hace unos 3 años y estamos muy contentos con el resultado.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Jcompany
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 321
Registrado: 07/Sep/2016, 08:15

Re: Gracias a MRSubTech (mantenimiento reguladores)

#7 Mensaje por Jcompany »

Pues confirmo lo dicho por todos regulador revisado , rápido y fino , fino.
Serio , eficiente , empaqueta todo el,equipo con las piezas cambiadas .
Muy buen servicio
PADI Instructor

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”