Ordenadores SUUNTO

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
jimmys1969
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 185
Registrado: 06/Jun/2016, 15:12
Ubicación: Barcelona

Ordenadores SUUNTO

#1 Mensaje por jimmys1969 »

Bueno, estoy tan satisfecho con la marca, que no sabía donde expresarlo. Compré un EON Core hace 2 meses, y no funcionaban las alarmas sonoras. Lo dejé pasar hasta que un día llamé a Suunto Madrid, y me dijeron que tenia que enviarlo a Finlandia, pero que no me preocupara porque en el plazo de 10 días lo tenia de vuelta.
Esperé a tener un hueco de 2 3 semanas sin buceo y lo envié. Ida y vuelta en 5 días laborables. Me lo recogieron un jueves, el lunes llegó a Vaanta en Helsinki, i la madrugada del martes me envían 2 mails con 4-5 horas de diferencia, uno para decir que ya les había entrado y que me lo devolverían antes de 7 días laborables, y el siguiente para decirme que habían sustituido la unidad y que ya había salido, joder !, y al día siguiente de esto llega a Barcelona una caja nuevecita !.

Son caros, pero joder, vale la pena. Es el mismo caso de Apple al que odio por cierto, pero hay que reconocer que la postventa funciona de maravilla.

Dicho queda.
Gracias.
Un sueño hecho realidad a los 47, porque tardé tanto coñe !!
https://www.instagram.com/jaumefloros/
https://500px.com/jaumeflo

jagbaco
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 65
Registrado: 10/Jul/2015, 15:12

Re: Ordenadores SUUNTO

#2 Mensaje por jagbaco »

Hola que tal !!!! :ok2:

Una preguntilla queria hacerte.
¿Y ahora te funciona?, me refiero a si el nuevo te funciona bien, lo digo porque yo hace dos meses que compré el mio, y me pasa exactamente lo mismo, de alarmas sonoras nada de nada. He mandado un correo a Suunto y a ver qué me dicen.
Un saludo

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”