Agradecimiento a OK DIVING - MALTA - St. Paul's Bay

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PAPILLA
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 181
Registrado: 14/Nov/2007, 10:45
Ubicación: Murcia

Agradecimiento a OK DIVING - MALTA - St. Paul's Bay

#1 Mensaje por PAPILLA »

Bueno podría estar toda la tarde escribiendo sobre nuestro último viaje a Malta, la semana pasada.
Un viaje que recomiendo muchísimo, tanto por proximidad, precios, calidad de las aguas y sus pecios y facilidad para visitar toda la isla en una semana además de bucear.

Fue todo un acierto, conocer a Alex y Bea de OK Diving Malta. :ok1:
Nos hicieron sentir como en casa.
Españoles, con un STAFF de gente joven y muy preparada.

El trato con los clientes inmejorable.
Tanto a la hora de planificar las inmersiones, el control del grupo bajo el agua, la logística para visitar los mejores pecios y poder conocer la isla de Gozo.
Explicaciones, información de la logística, briefing tanto en el centro como a pie de inmersión, debriefing entre inmersiones y risas, muchas risas.
Alquilamos el material, MARES. Todo nuevo, trajes, reguladores, escarpines, jackets, etc...
Las inmersiones que hicimos: Um El Faroud, Blue Hole, Inland Sea, X127 Coralita, Rozi y P29.
No pudimos hacer más porque nos pillaron un par de días de viento.

Que más se puede decir si también poseen el Certificado de Excelencia de Tripadvisor !!!


Lo mejor del viaje: El trato recibido, la temperatura del agua ( 2-3 grados más que en la costa de la península ), su claridad y LOS PECIOS.
Aquí en España, deberían de aprender mucho, de cómo aprovechar el filón del turismo de buceo y hundir algunos pecios.
Por no hablar de crear Parking Exclusivo para buceadores, duchas y aseos Exclusivos para buceadores, etc...


Lo peor del viaje: Pues que se pasa rapidísimo y que se necesitan varios viajes de una semana para poder visitar tantas inmersiones ( que malo, malo tampoco es)

Creo que con lo dicho os podréis hacer una idea, por privado puedo pasar cantidad de fotos, enlaces a videos y demás.

Desde aquí mandar un fuerte abrazo a todo el equipo de OK Diving.
He dejado para el final y expresamente, el recuerdo tanto por mi parte como por parte de mi compañera de buceo., je je cuando lo vea…
A Francesco, que no solo se portó de P.. Madre con nosotros, sobre todo, que de no ser por él no hubiera conocido el X127 Coralita.
Y también a.., no voy a decirle el nombre. Pero ese que siempre está en el fondo de todas las fotos ¡!! Es un Crack.
Él sabe muy bien quien es, prefiero dejarlo así. Porque sé, que le sacaré otra de tantas risas, cuando lo lea. Que vaya semana nos pegamos je, je, je. :chin: :chin:

Chicos seguir así, nos vemos seguro en la próxima escapada a Malta.
Un fuerte Abrazo, por mi Nick ya sabréis quien soy.
:fts:

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”