Posidonia Ecosports, buceo con un plus añadido

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Posidonia Ecosports, buceo con un plus añadido

#1 Mensaje por alapues »

Este fin de semana he estado buceando con Posidonia Ecosports en l isla de Tabarca y en Altea. Este centro tiene la particularidad de que su gerente, Mercedes Varela, así como sus guías, son biólogos, lo que aporta un plus de explicaciones y adquisición de conocimientos que hace que las inmersiones sean mucho más interesantes.
Físicamente el centro está localizado en Mutxamell, junto a Alicante, y lo que hace es concertar las inmersiones con otros centros de la zona, cuidadosamente elegidos, de modo que el espectro de puntos de inmersión aumenta considerablemente, al tiempo que permite quedar en unas u otras instalaciones según te resulte más conveniente. No solo se bucea en Alicante sino que también organiza salidas a Cabo de Palos, teniendo una programación que aparece en su página web, pero que también te envían semanalmente por whatsap en una lista de difusión, y por si fuera poco está abierta a sugerencias y es casi a la carta.
"Merchita" es una persona encantadora y detallista y con un gran don de gentes, y yo tengo muy claro que voy a bucear con ellos muchas veces! :D
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”