DragonSub

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fozzy
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 223
Registrado: 12/Sep/2011, 23:16

DragonSub

#1 Mensaje por fozzy »

Quiero agradecer públicamente el inmejorable servicio de atención al cliente de esta empresa de Cartagena, que aparte de fabricar unos focos geniales, ya quisieran muchos 'grandes' fabricantes tener un servicio de postventa que se acercara al ofrecido por Antonio y Maria angeles.

Cuento mi caso:

He tenido un foco Dragonsub megalitium 5 durante unos cuantos años sin ningun problema, recientemente en una inmersión en Cabo de Palos, el 'negao' dueño del foco, o sea, yo mismo, se olvidó de cerrar el tapon del foco, acordandose de cerrarlo cuando ya estaba en el Naranjito.... :hot: :hot:

Os podeis imaginar todos el estado del foco al salir de la inmersión y lo que costó poder abrirlo para quitar los restos de la batería y el ácido....
Puesto en contacto con Dragonsub me dijeron que les enviara el foco, para poder darme un presupuesto de reparación, evidentemente el foco no estaba en garantía, y además dejarse el foco abierto, creo que no lo cubre. :D

Mi sorpresa fué que en el mismo precio de reparación del foco, precio muy ajustado viendo lo que cuesta un foco nuevo, me ofrecian un foco nuevo, modelo nuevo que aun no tienen en catálogo, por el mismo precio y como otra opción posible, un segundo foco algo menos potente pero por menos dinero. Un plan renove en toda regla con un buen descuento.

Gracias por leeros este ladrillo y reitero mi agradeciemiento a Dragonsub. :ok1:
Un saludo,

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: DragonSub

#2 Mensaje por FBOIX »

Me alegro que el servicio tecnico siga siendo tan bueno como antes
Yo compre uno de sus primeros focos
Un umbilical de bateria de plomo y foco con dicroica como las halogenas de casa.

Luego llego el Led , y aun tengo un par de linternas que funcionan estupendamente

Siempre nos dio un servicio rapido, Atento y amable

Este señor se merece un homenaje, por ser pionero en desarrollar y fabricar linternas de buceo

Un saludo desde Valencia
Paco Boix
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

Re: DragonSub

#3 Mensaje por gnarus »

¿Y tiene web?

Avatar de Usuario
fozzy
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 223
Registrado: 12/Sep/2011, 23:16

Re: DragonSub

#4 Mensaje por fozzy »

gnarus escribió:¿Y tiene web?
www.dragonsub.com
Un saludo,

Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

Re: DragonSub

#5 Mensaje por gnarus »

O soy muy torpe o es que no hay precios en esta web.
Se me hace raro en los tiempos en que estamos...

Avatar de Usuario
fozzy
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 223
Registrado: 12/Sep/2011, 23:16

Re: DragonSub

#6 Mensaje por fozzy »

Si lo que quieres es comprar, deberás hacerlo a traves de algun distribuif¡dor, https://www.gidivestore.com/eu/es/ por ejemplo.
Usar Google, tampoco esta de mas.
Un saludo,

Avatar de Usuario
Nata
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 16/Jul/2015, 10:58

Re: DragonSub

#7 Mensaje por Nata »

Yo me he comprado este año la 5 y estoy encantada, es una pasada lo que ilumina.
El buceo no es un deporte, es un estilo de vida.

Avatar de Usuario
perezd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 524
Registrado: 09/Nov/2009, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: DragonSub

#8 Mensaje por perezd »

Yo tengo un par de ellos y son los mejores que he tenido. El ultimo fui a su casa la azohia donde los fabrica y de regalo me dio un maletín doble y una batería de recambio.

Lo dicho de los mejores focos y un trato espectacular.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Olympus E-PM1 Flash INON S2000.

Avatar de Usuario
Buceo Pandora
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 12/Feb/2011, 13:40
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: DragonSub

#9 Mensaje por Buceo Pandora »

Pues ya han tenido más suerte que nosotros como empresa... Ya hemos enviados varios correos para poder vender sus productos y no contestan nunca, mínimo un no o un no nos interesa teneros como vendedores, solo me conformaría con una contestación...
Una forma diferente de entender el buceo..

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”