Agradecimientos a Smartinterface

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Hyosung
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 28/Jun/2009, 21:19
Ubicación: Bilbao -Bizkaia-
Contactar:

Agradecimientos a Smartinterface

#1 Mensaje por Hyosung »

Buenas chic@s, os cuento mi caso que este tipo de actitudes se suele ver bastante poco en estos lares :)
Hara un año compre por ebay un cable para el ordenador Nemo Wide 2 de esta marca https://en.smartinterface.de/ , la verdad que todo genial, buenisimo precio comparando con el original y una calidad de construccion de pm...
Hace cosa de unas semanas le he comprado a la chavala un mares puck pro+, y nuevamente recurri a su web para buscar un interfaz adecuado para el modelo... y curiosamente vi que tanto el modelo del nemo como el de mares eran identicos salvo un adaptador para hacerlo compatible con el puck pro +, me volvi loco buscando ese adaptadorcito para no tener que comprar un cable entero nuevo porque me parecia malgastar el dinero, y no lo encontraba ni en ebay ni en su web.
Logicamente les mande un mail solicitandoles como poder comprar ese adaptador y me contesto un tal Olaf Kühnhold comentandome que como era incapaz de ponerle precio a ese adaptadorcito que me lo enviaban GRATUITAMENTE.
El dia 29 me puse en contacto con ellos y hoy lo he recibido, asi que GENIAL.
Escribo esto para los que duden de esta empresa si es que la habeis visto o algo, veais que es super seria.Y para los que no hayais entrado en su web para que echeis un vistazo.
Actitudes como estas son de agradecer, :chin: :plas: :ok1:
El adaptadorcito en cuestion...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Agradecimientos a Smartinterface

#2 Mensaje por PaQ »

Me uno a este mensaje. A mí me dejo de funcionar un cable de d4, con más de 2 años de antigüedad y me enviaron uno nuevo sin coste alguno. Sin duda alguna son una empresa seria que sabe cómo hacer clientes.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”