Seguro Intermundial

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Seguro Intermundial

#1 Mensaje por Daniorte »

Normalmente cuando se habla de los seguros es para criticarlos pero esta vez se han portado de lujo y creo que es necesario que lo comente por si a alguien le puede ayudar a decidirse.

Contratamos un vida a bordo con Rojo Dive Safari para la semana del 6 de Octubre al 13. Pagamos el 50% del viaje de mi pareja y mio. 1630€. Cogimos en su momento el seguro de anulación por si las moscas con Intermundial.

A un mes del viaje se convocó un examen oposición en el que participábamos ambos, y la fecha de la oposición era justo el día 6 de octubre (Hoy, la ope ha salido bien! :ok2: ). Afortunamente, el seguro de cancelación de Intermundial incluía la cancelación por convocatoria de oposición.

Al notificar la convocatoría a Intermundial y abrir el siniestro, en dos semanas Intermundial ha procedido a devolvernos todo lo pagado (Menos el valor del seguro 45€ cabeza) Todo muy facil de gestionar, solo una llamada de telefono, un tramite por la web del seguro y dos email. Mira que cuando vi la fecha de la ope ya empecé a temblar imaginando la odisea que nos tocaría para volver a ver el dinero pero se han portado de lujo.

Nos queda pendiente volver al mar rojo!

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”