Tal y como he comentado en el hilo que abrí exponiendo la rotura de mi jacket , quiero agradecer a Cressi el servicio post-venta, pues fue tan fácil como ponerme en contacto con ellos, explicarles mi problema , enviarles un video y me dijeron que aunque no tuviera ticket del jacket me lo sustituian por otro nuevo, de incluso, mejores prestaciones, todo ello GRATUITAMENTE. Eso es cuidar al cliente y afianzarlo SI SEÑOR ¡¡
Así da gusto.
Un 10 para ellos ¡¡
Otra más de Cressi...
-
- Rescue Weber Diver
- Mensajes: 892
- Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
- Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.
Re: Otra más de Cressi...
A mi tambien me han respondido genial en su momento. Es bueno saber que continuan con su buen hacer.
Re: Otra más de Cressi...
Me uno al buen hacer de Cressi España.He tenido problemas con un cartesio estando en garantía.No les merecerá la pena arreglarlo y me mandan uno nuevo.
Me quito el sombrero.
Me quito el sombrero.