Calamar Gigante en Villaricos (Almería)

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Calamar Gigante en Villaricos (Almería)

#1 Mensaje por Sevigrino »

Mi esposa y yo hemos pasado el puente de Constitución/Inmaculada en Villaricos, al norte de la provincia de Almería, y hemos hecho un par de buceos con el centro Calamar Gigante que tiene sus instalaciones y barcos en el Puerto de La Esperanza. Destacar la calidad personal de su gerente Antonio, el trato que nos ha dispensado y la comodidad de su embarcación.

En fin, otro sitio al que apuntamos en nuestra lista de "Volveremos".

http://calamargigante.es/

Saludos,
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Avatar de Usuario
Trimix
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 62
Registrado: 22/Abr/2008, 18:01
Ubicación: Mundo Submarino

Re: Calamar Gigante en Villaricos (Almería)

#2 Mensaje por Trimix »

Tomo nota y lo tengo en cuenta.
Gracias :chin:

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Calamar Gigante en Villaricos (Almería)

#3 Mensaje por macafu »

Sevigrino escribió:Mi esposa y yo hemos pasado el puente de Constitución/Inmaculada en Villaricos, al norte de la provincia de Almería, y hemos hecho un par de buceos con el centro Calamar Gigante que tiene sus instalaciones y barcos en el Puerto de La Esperanza. Destacar la calidad personal de su gerente Antonio, el trato que nos ha dispensado y la comodidad de su embarcación.

En fin, otro sitio al que apuntamos en nuestra lista de "Volveremos".

http://calamargigante.es/

Saludos,
Totalmente de acuerdo; ha sido un placer bucear este verano en Calamar Gigante y conocer a Antonio...¡¡excelente profesional y mejor persona!! :chin:

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”