Centro de Buceo Calamar Gigante -Villaricos-

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Centro de Buceo Calamar Gigante -Villaricos-

#1 Mensaje por macafu »

Este verano, tuve que anular diez días antes de mi llegada oficial a Gerona, mis vacaciones en Costa Brava, dada la situación de contagios por Covid19 en Cataluña. Sobre la marcha me fui a Villaricos-Almería-, localidad que ya conocía por otras escapadas de buceo que suelo hacer a lo largo del año. Lo que no conocía era el Centro de Buceo “Actividades Subacuáticas Calamar Gigante”, dirigido por Antonio.

Imagen

Imagen

En definitiva, se trata de un Centro, de gran calidad, situado en el mismo Puerto de la Esperanza, resultando un acceso tremendamente cómodo en lo referente a todos los preparativos propios de nuestra actividad, desde que llegamos con nuestros coches y equipos, hasta que nos vamos, incluyendo vestuarios, servicios y duchas. Dispone de barco y zodiac, en el muelle, a escasos metros del Centro, para realizar las salidas, siendo los puntos de inmersión múltiples y variados.

En cuanto a Antonio, os puedo decir, que es un gran profesional y excelente persona, siempre dispuesto a dar gusto a los buceadores, dependiendo del nivel de buceo que se tenga y podamos disfrutar todos de lo que más nos gusta hacer.

En definitiva, “Calamar Gigante” un Centro de Buceo, altamente recomendable, en la costa almeriense para tener muy en cuenta.

Imagen

Un cordial saludo y muchas gracias por todo, Antonio¡¡¡¡ :buc: :buc:

Un abrazo a todos
:chin:

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Centro de Buceo Calamar Gigante -Villaricos-

#2 Mensaje por Sevigrino »

Doy fe de ello, estuvimos un fin de semana antes del confinamiento con Antonio y nos llevó en su cómodo barco a unas inmersiones interesantes a medios camino entre Villaricos y San Juan de los Terreros. El trato de Antonio es inmejorable.

¡Un abrazo!
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”