MANGAMAR!! Juan como cabeza de familia

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
IreLuis
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 23/Ago/2020, 08:49

MANGAMAR!! Juan como cabeza de familia

#1 Mensaje por IreLuis »

Se sabe que Mangamar no atraviesa su mejor momento, son muchas las personas con las que he hablado y coincidimos en opiniones, pero sobre todo en que gracias a la labor de Juan Hidalgo y a su culto a la manera de trabajar que tenían y tienen los de negro, Mangamar centro de buceo referencia en Cabo de Palos, sigue adelante.

manu_diver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 23/Ago/2020, 20:43

Re: MANGAMAR!! Juan como cabeza de familia

#2 Mensaje por manu_diver »

Yo suelo bucear en Cabo de Palos todo el año. Pienso que este año por el tema del COVID les ha venido un palo bueno, pero como club de buceo e instalaciones, de los mejores

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: MANGAMAR!! Juan como cabeza de familia

#3 Mensaje por FBOIX »

¿No ha sido comprado por Sergi/ Rivemar?

Nunca he buceado en Mangamar , pero las instalaciones
Son espectaculares



Paco


quote="IreLuis"]Se sabe que Mangamar no atraviesa su mejor momento, son muchas las personas con las que he hablado y coincidimos en opiniones, pero sobre todo en que gracias a la labor de Juan Hidalgo y a su culto a la manera de trabajar que tenían y tienen los de negro, Mangamar centro de buceo referencia en Cabo de Palos, sigue adelante.[/quote]
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
EL Charly
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 406
Registrado: 25/May/2011, 19:54
Ubicación: Valencia

Re: MANGAMAR!! Juan como cabeza de familia

#4 Mensaje por EL Charly »

Eso tenía entendido

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

IreLuis
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 23/Ago/2020, 08:49

Re: MANGAMAR!! Juan como cabeza de familia

#5 Mensaje por IreLuis »

Personalmente considero a Mangamar como el mejor de los centros que hay en el puerto de Cabo de Palos, pero no ha venido bien que se anexe Rivemar.

Noxus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 14/Nov/2016, 23:47
Ubicación: Madrid

Re: MANGAMAR!! Juan como cabeza de familia

#6 Mensaje por Noxus »

IreLuis escribió:Personalmente considero a Mangamar como el mejor de los centros que hay en el puerto de Cabo de Palos, pero no ha venido bien que se anexe Rivemar.
Eso tenía entendido, era de los que más sino el que mejor fama tenía. En que sentido dices lo de Rivemar?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: MANGAMAR!! Juan como cabeza de familia

#7 Mensaje por MrGreen »

Yo fui este verano y había un clima raro. Me llegaron a preguntar si había contratado con Rivemar o Mangamar para saber si me dan unas botellas u otras y otras rarezas.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: MANGAMAR!! Juan como cabeza de familia

#8 Mensaje por Dugongo »

Yo solo me acerqué una vez a Mangamar, en un Tourbuceo, el trato que me dieron acabó con las posibilidades de bucear con ellos. :pv( :pv( :pv(
Imagen

IreLuis
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 23/Ago/2020, 08:49

Re: MANGAMAR!! Juan como cabeza de familia

#9 Mensaje por IreLuis »

Os lo cuento la semana que viene, a ver que tal la organización. Bucearé con Mangamar este domingo.
Saludos a todos. :fsh: :fsh: :fsh: :fsh: :fsh:

Avatar de Usuario
Naiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 31/Ago/2012, 13:16
Ubicación: Madrid

Re: MANGAMAR!! Juan como cabeza de familia

#10 Mensaje por Naiki »

Yo, sinceramente, me he llevado una fuerte decpción. Venía enamorado de Rivermar en La Azohía, y estuve con Mangamar este mes de Julio con unos amigos. El trato fue malo. Ninguna atención. Al margen de un problema con un guía y mis amigos en el que no voy a entrar porque ninguna parte tiene toda la razón, no me gustó el centro. Muy buenas instalaciones, pero falta el resto. A mi amigo le dieron un traje que ni a un viafreño. Destrozado y con un agujero de 3cm en el hombro. ¡Sí, agujero! El pobre se calló y buceó el primer día con él. Cuando lo vimos al final de la inmersión nos escandalizamos. El segundo día se lo volvían a dar. Les dije que cómo tenían valor de alquilar ese traje. Quedé fatal con mis amigos.

Me da mucha rabia, porque me encantó el nivel de enseñanza de Rivemar en La Azohía, con los que hice el advanced, y el trato y atención que nis dieron entonces.

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Un 10 a Mangamar en Cabo de Palos

#11 Mensaje por ff »

Estuve este fin de semana pasado en Cabo de Palos saliendo con Mangamar y la verdad que la experiencia con este centro no podría haber sido mejor.
Las instalaciones son buenas y amplias, los barcos muy cómodos y tienen muchísimo material (botellas de aluminio, acero largas, nitrox, trimix, scooters, etc).

De todos modos la palma se la lleva el personal del centro. En todo momento atentos, buen nivel, no pusieron ninguna dificultad en nada y cuando tuvimos un día de mal tiempo, organizaron para poder irnos a bucear a La Azohía con Rivemar. Evidentemente en Rivermar todo igual de positivo.

Personalmente, no sabía con que equipo ir y me animaron a que me llevara el bibo. No tuve ningún problema y me lo cargaban entre inmersiones. También tuvieron algún detalle de agradecer con nosotros que no nos cobraron.

Sin duda, cuando vuelva por Cabo de Palos saldré con ellos.

:ok1:

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”