Punkfish Diving La Palma- Recomendable 100%

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Naiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 31/Ago/2012, 13:16
Ubicación: Madrid

Punkfish Diving La Palma- Recomendable 100%

#1 Mensaje por Naiki »

Llevo ya bastantes centros de buceo visitados, y puedo decir que Punkfish Diving La Palma, en Fuencaliente, Isla de La Palma, es sin duda uno de los tres mejores. La organización, perfecta. Los guías no pueden ser mejores (Verónica, Jens y Santi) y el personal que nos atendió (Ángela) siempre con ganas de facilitarte y hacerte más agradable la experiencia de buceo. Muy buenos profesionales, serios y excelentes buceadores. Las inmersiones, muy bonitas. Especial mención a la torre de Malpique, una espectacular inmersión, de las mejores que he realizado. ¡Enhorabuena!

Me llamó la atención una buceadora que estuvo conmigo en una de las inmersiones. Era su primera inmersión después del curso OWD en este centro, y mostró un nivel de buceo que no veo muchas veces en buceadores mucho más experimentados. Eso da una idea del nivel de enseñanza que seguro tienen en este centro.

Sé que los guías en estos centros rotan mucho, y probablemente no estén en un par de años. Pero seguro que los que les reemplacen ofrecen un trato similar, porque el espíritu del centro sí se transmite a todo su personal. Esto es mérito de Verónica.

También quiero agradecer públicamente al centro de buceo Blue Magma Diving, de Tazacorte (también en La Palma). Era el centro que inicialmente seleccioné por las buenas críticas y la cercanía a mi alojamiento. Por un malentendido, a última hora me comunicó que no podía atendernos al estar ya completo. Lejos de desentenderse del tema, me ofreció bucear con ellos al menos dos días, y llamó personalmente a Verónica, de Punkfish para buscarnos una alternativa, con los que finalmente buceamos los 4 días que tenía planificado para mi familia. Eso es pensar en el cliente y no en el propio beneficio. Espero poder bucear con ellos en alguna próxima ocasión.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”