a TITO Rodriguez

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
loreley
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 05/Sep/2007, 23:53
Ubicación: ahora.. Madrid

a TITO Rodriguez

#1 Mensaje por loreley »

En pocos dias se cumplirá un año desde que Tito Rodríguez mi instructor de buceo (que orgullo siento de haber sido su alumna!) dijo "hasta aca llegué".
Un año después todavía me cuesta creerlo... Sé con certeza que Tito me acompaña en cada inmersión.
Podría escribir hasta cansarme sobre Tito, pero creo que mostrar parte de su trabajo puede hablar mucho más acerca de quien era.

Quizas algunos ya los conozcan... les suena los "Secretos del Mar"? una enciclopedia virtual sobre el mundo submarino... Tito era quien escribía con tanta dedicación cada una de esas entregas... si aún no pudieron disfrutar de ellas les dejo este link para que puedan leerlos. Todos aquellos que amen el mar van a disfrutar con cada uno de estos secretos...

http://www.iaas.com.ar/?qm=int&qmb=secretos&de=4&deb=0


Este post es simplemente otra forma de recordar a alguien imposible de olvidar...

Buenas burbujas...

Lore

-----------------------------------------------------------------------------------

No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce. (Tito Rodríguez, mi instructor)


Davichin
World Champion
World Champion
Mensajes: 4172
Registrado: 21/Abr/2005, 12:18
Ubicación: Las Palmas

#2 Mensaje por Davichin »

Debió de ser un gran tipo. Recibía los Secretos del Mar y siempre pasaba un buen rato leyéndolos.
http://www.davidbarrio.com Equipo Aqualung www.aqualung.com/es/
Olympus 765, pt22, flash epoque y ds125, angular Inon, filtros varios, difusor PRINGLES...y modelo Luisita! Tambien nikon D300, D7000, 10.5mm, 10-17mm, 16mm, 17-70 sigma, 60mm, 28-80mm, 105VR en Hugy las tres con 3 subtronic NovaiTTL, 3 YS250pro, 2 Seacam 350, SB800...
Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo!!(Groucho).

"Veo cosas maravillosas" Howard Carter 26-11-1922

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”