por fin un museo que parece digno

Cualquier cosa relacionada con esta actividad. Descubrimientos y avances en esta disciplina.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
murcianin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 02/Sep/2007, 20:47

por fin un museo que parece digno

#1 Mensaje por murcianin »

hola aqui os dejo una pequeña nota sobre el futuro museo de arqueologia subacuatica de cartagena y como no su respectiva reseña al caso del odyssey
http://www.laverdad.es/murcia/20071214/ ... 71214.html

cicli
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2946
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

#2 Mensaje por cicli »

A ver si es verdad que lo hacen, y sobre todo pronto!!

El del muelle de Bazán se ha quedado muuuy obsoleto, al menos en instalaciones y exposición.

Y de los del Odisey.. es que le damos muchas vueltas. No es igual "extraer" ánforas para su estudio que monedas de oro o plata. Si no, mirar para atrás;

* ADMINISTRACIÓN- El pecio MAZARRÓN (ANFORAS), un bunker de hormigón para protegerlo, e ir sacando poco a poco para trabajar sobre los restos. Y eso que está a 2m de profundidad.
* PRIVADA- Los de ODISEY (oro y plata) Sofisticada Maquinaria, robots etc...
¡¡ ANTOÑICO y NANDU POR SIEMPRE EN EL RECUERDO. SIEMPRE BUCEARÉIS CON NOSOTR@S !!

MELÓN-SUB

Saludos desde ALMERÍA

..... que le voy a hacer si Yo.... nací en el Mediterraneo...

Avatar de Usuario
pez luna
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 520
Registrado: 10/Mar/2007, 18:11
Ubicación: elche

#3 Mensaje por pez luna »

habra que ir a verlo :lol:

NaOH
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1371
Registrado: 25/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Murcia

#4 Mensaje por NaOH »

Por el tiempo que llevan haciendolo, debe ser el no-va-más. Creo recordar que ya lo han usado en varias elecciones varios gobiernos de diferentes colores. Mola mucho eso de los museos, aunque nadie vaya a verlos. Por cierto, el actual está chapao todo el año, hasta que abra el nuevo. Espero que hayan montao algo digno de un museo nacional, porque el otro era interesante, pero minúsculo. :ch)
Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia).
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).

Avatar de Usuario
murcianin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 02/Sep/2007, 20:47

#5 Mensaje por murcianin »

ya parece que se deciden a abrirlo aqui os dejo este enlace http://www.laverdad.es/murcia/20080108/ ... 80108.html

Avatar de Usuario
murcianin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 02/Sep/2007, 20:47

#6 Mensaje por murcianin »

aqui va otro enlace con la inaguracion http://www.laverdad.es/murcia/20080110/ ... 01703.html

NaOH
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1371
Registrado: 25/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Murcia

#7 Mensaje por NaOH »

Ya tengo gana que lo abran de verdad de una vez. Espero que, una vez que pasen las elecciones, dejen los políticos de meter las zarpas, y empiecen los arqueólogos y los técnicos a montar un museo subacuático como debe ser. Espero que hayan dejado dinero para llenarlo y mantenerlo, y no lo hayan gastado todo en las tapas; muy chulas, eso sí, pero sólo son las tapas. Material hay para llenar varios museos :ch)
Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia).
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).

Responder

Volver a “Arqueología submarina”