Galicia VA BIEN (por coj****)

Cualquier cosa relacionada con esta actividad. Descubrimientos y avances en esta disciplina.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rande_1702
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1744
Registrado: 09/Feb/2007, 14:17
Ubicación: Lugo

Galicia VA BIEN (por coj****)

#1 Mensaje por Rande_1702 »

Resulta que un catedrático de la Universidad de Santiago critica la arqueología que se hace en Galicia a través de una publicación (impresa y en la Red) del mismísimo CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas).

¿Qué hace el CSIC?, ¿autocrítica?, ¿un debate?, ¿una investigación? NOOOOOOOO ¡¡¡¡¡CENSURA!!!!! Po fale, ferpecto. Que ahora saquen un NO-DO y, antes de la peli de Indiana Jones (pienso ir el día del estreno :P ) que nos pongan un reportaje en blanco y negro sobre lo chupi-guay que es la arqueología en Galicia.

Si la yo dicen los "Mojinos Escocíos": "Vamos patrás como los pu*** cangrejos".

Este es el enlace al Faro de Vigo:
El CSIC censura un artículo crítico con la política arqueológica de la Xunta

Avatar de Usuario
Piolinbuceador
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 30/Dic/2006, 10:04
Ubicación: La jaulita. vigilando al lindo gatito

#2 Mensaje por Piolinbuceador »

Oye, no es por nada, pero ya estas un poco cansino. Para un poco y deja de monopolizar el foro de arqueologia con quejas y protestas. Que para eso ya esta el foro de denuncias. ¿te das cuentas que los 10 ó 20 ultimos temas tuyos son quejas de informacion que sacas del periodico?. Yo no digo que no este bien que des tu opinion sobre lo que ponen los diarios, pero macho, yo ya no leo nada de lo que pones, es siempre lo mismo.

PD: y el lindo gatito tambien dice que debes de trabajar de bibliotecario y te sobra tiempo para andar por todo las ediciones digitales de la prensa.
¿me ha parecido ver un lindo gatito?

ex_sub
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 849
Registrado: 12/Oct/2006, 15:14
Ubicación: La Coruña

#3 Mensaje por ex_sub »

Piolín, aquí el Monstruo de Tasmania.Te invitamos gustosamente a que inicies un tema de debate digno de la atención de todos. En caso contrario deja que cada uno postee lo que le salga del Real Carallo, que para eso están los foros.
Y tú Rande, "cansino"... no me cambies anda. Que yo sí te leo...y gustosamente además. La gente como tú es la que da vida a los foros, y no la que se limita a leer. Gracias por rastrear las ediciones digitales y colgar lo que vas encontrando. Lo dicho: a seguir haciéndolo, porfi.
Este tema de la censura ha levantado espectación en Santiago, donde he estado hoy. Además Bermejo fue profesor mío y es un crack intelectualmente hablando. Una mente privilegiada. Para mí lo que él diga en el mundillo de la ciencia va a misa.
Trabajará Piolín en el CSIC???? ummm :wink: Por cierto Rande, el viernes estaremos con Patiño. Pásate! :ch)

elessar
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 694
Registrado: 11/May/2003, 23:00

#4 Mensaje por elessar »

Santinhos escribió: Por cierto Rande, el viernes estaremos con Patiño. Pásate! :ch)
Pues nada, aprovechar para catalogar eso que tiene en la escalera de casa :lol: :lol: :lol:

nelo pazos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 15/Ene/2008, 23:13
Ubicación: yo se donde estoy... creo
Contactar:

#5 Mensaje por nelo pazos »

rande, estoy contigo. si no es por tus entradas me quedo sin saber que pasa en este país.

este invierno tendras que venir por aquí.
echale un vistazo a las fotos del Cason en el link de la pagina.
Sony FX7+Carcasa Ikelite.

Avatar de Usuario
Rande_1702
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1744
Registrado: 09/Feb/2007, 14:17
Ubicación: Lugo

#6 Mensaje por Rande_1702 »

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡¡ESTAS VIVO!!!!!

La leche, mira que llevo tiempo sin verte y sin que te pases por aquí.
nelo pazos escribió: echale un vistazo a las fotos del Cason en el link de la pagina
:twisted: :twisted: :twisted: No son las del Casón las que más me gustaron.
Por cierto, muy chulo el relato, aunque me imagino como acabará :twisted:

nelo pazos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 15/Ene/2008, 23:13
Ubicación: yo se donde estoy... creo
Contactar:

#7 Mensaje por nelo pazos »

es fácil saber el final. espero que el resto guste aunque las entregas sean espaciadas.

la semana pasada estuvieron por aqui un equipo de filmanova; creo, para hacer ubn documental sobre el Cason. la filmacion sub es mía. espero que te guste cuando se publique.

no coincido contigo porque buceo por la semana, cuando el curro lo permite. si vienes hazmelo saber antes para arreglarlo con la parienta.
Sony FX7+Carcasa Ikelite.

richolas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 271
Registrado: 26/Nov/2006, 18:31

#8 Mensaje por richolas »

cojonudo rande...el que no quiera que no lo lea...

Responder

Volver a “Arqueología submarina”