SORTEO DE LINTERNA PARA NAVIDAD

Cualquier cosa relacionada con esta actividad. Descubrimientos y avances en esta disciplina.
Mensaje
Autor
jmllosa
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 29/May/2007, 20:02
Ubicación: valencia
Contactar:

SORTEO DE LINTERNA PARA NAVIDAD

#1 Mensaje por jmllosa »

Hola tropa, dado que nos acercamos a nochebuena, dia en el que cumplo años, he decidido que este año quiero hacer un buen regalo a alguien, y que puedo regalar, :humm: :humm: :humm: aaaaa, pues UNA LINTERNA, de un led que la economia no esta muy boyante, pero creo que es un buen regalo.

Asi que he decidido regalar esta linterna, http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=46717 , por supuesto completamente gratis, envio incluido.

El sorteo se hara el dia que los de Valencia quedemos para la cena de Navidad, aunque cene solo, y por supuesto sera a suertes la mano inocente de entre los presentes que saque el numerito del afortunado.

Normas, teneis que enviarme un mail a mi cuenta, [email protected] , con el asunto "ME APUNTO AL SORTEO", y diciendome el nick del foro, os contestare diciendo que numero tendreis en el sorteo.

obviamente solo podeis participar con un numero.

bueno, y dicho todo esto desearos Felices fiestas etc etc y suerte en el sorteo.

un abrazo a todos, Jmllosa.

:bd) :bd) :bd)

Responder

Volver a “Arqueología submarina”