Descubiertos en Cádiz más de media docena de barcos hundidos

Cualquier cosa relacionada con esta actividad. Descubrimientos y avances en esta disciplina.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Descubiertos en Cádiz más de media docena de barcos hundidos

#1 Mensaje por AndresPP »

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=21347


Esto tiene toda la pinta de tener la misma fiabilidad que la tesis oficial del derrumbe de las torres gemelas. :P
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Rande_1702
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1744
Registrado: 09/Feb/2007, 14:17
Ubicación: Lugo

#2 Mensaje por Rande_1702 »

Po zi, la misma pinta

Claudio Bonifacio
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 686
Registrado: 24/Mar/2007, 23:08

Será muy interesante .....

#3 Mensaje por Claudio Bonifacio »

Será muy interesante conocer publicamente el contenido de los sumarios del bochornoso asunto llamado "Bahía 2" cuando se llegue a juicio (si es que se llega). Así conoceremos las responsabilidades que cada cual con referencia al asunto de la presencia de Odyssey en las sagradas aguas territoriales de España.

ex_sub
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 849
Registrado: 12/Oct/2006, 15:14
Ubicación: La Coruña

#4 Mensaje por ex_sub »

No es por nada...pero me gustaría que hubiera un post de arqueosub en el que no apareciese citado el dichoso caso Bahía 2. ya cansa...

Avatar de Usuario
Rande_1702
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1744
Registrado: 09/Feb/2007, 14:17
Ubicación: Lugo

#5 Mensaje por Rande_1702 »

Solo una duda (no la planteé porque me parecía evidente). ¿Cómo leches saben que iban "cargados de oro"? Lo comento porque en Cíes andan buscando un galeón con un supuesto tesoro, cuando hay unanimidad en señalar que ese galeón iba vacío.

¿Qué pasa?, ¿ya han bajado? :?

Avatar de Usuario
Buceovisual
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6918
Registrado: 10/May/2004, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

#6 Mensaje por Buceovisual »

Rande_1702 escribió:Solo una duda (no la planteé porque me parecía evidente). ¿Cómo leches saben que iban "cargados de oro"? Lo comento porque en Cíes andan buscando un galeón con un supuesto tesoro, cuando hay unanimidad en señalar que ese galeón iba vacío.

¿Qué pasa?, ¿ya han bajado? :?

Habría un manifiesto de carga en algún archivo, digo yo.... :wink:
Hay que bajar a verlo.J.Y.Cousteau

"No hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa"

" Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento.


Imagen

<b>Delegación del pijo(es decir Murciana)</b>

http://picasaweb.google.es/buceovisual/
http://www.flickr.com/photos/38418936@N05/

Avatar de Usuario
Rande_1702
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1744
Registrado: 09/Feb/2007, 14:17
Ubicación: Lugo

#7 Mensaje por Rande_1702 »

Buceo-visual escribió:Habría un manifiesto de carga en algún archivo, digo yo.... :wink:
Lo habrá, pero no lo han leído. En serio Buceo-visual, en Cíes están buscando un galeón con un supuesto tesoro. Lo malo es los archivos españoles coinciden en que iba vacío.
Pero claro, como el dinero público es gratis :?

En fin, lo que quería decir es: ¿Cómo es que saban que han encontrado esos galeones en concreto y que tienen oro?
¿Ciencia infusa?, ¿Sexto sentido?, ¿han extraído algo?,...

Claudio Bonifacio
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 686
Registrado: 24/Mar/2007, 23:08

Hasta la saciedad

#8 Mensaje por Claudio Bonifacio »

Santinhos escribió:No es por nada...pero me gustaría que hubiera un post de arqueosub en el que no apareciese citado el dichoso caso Bahía 2. ya cansa...
Santi,
hasta la saciedad seguirá el dichoso caso. Más bien hasta que toda la verdad suba a flote y los verdaderos malechores respondan de sus fechorias. No es nada agradable haber colaborado estrechamente con varios organismos y verte imputado de algo que no has hecho para que unos piratas "gringos" se les dejara actuar impunemente en ""nuestras sagradas aguas territoriales"".

Responder

Volver a “Arqueología submarina”