Gallegos, ¿qué pasa con el Maracaibo?

Cualquier cosa relacionada con esta actividad. Descubrimientos y avances en esta disciplina.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rande_1702
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1744
Registrado: 09/Feb/2007, 14:17
Ubicación: Lugo

#41 Mensaje por Rande_1702 »

Luis Valero en el artículo escribió:‘Estoy dispuesto a arriesgar capital para buscar el pecio, puede ser el Maracaibo’
¿¿¿¿Pero no lo había encontrado ya????? A ver si nos aclaramos...

Hola Jid estaba pensando en poner a la Esteban como la "chica" en la búsqueda del tesoro. Seguro que así vendo más (¡¡¡¡tiembla Harry Potter!!!!)

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#42 Mensaje por Dannygi »

Aparte de dar gracias a los expertos que arrojan luz en siempre en este subforo....



Jid escribió:Como cada año llega el verano y la plaga de los "pecios gallegos" (uuuuh estan ahiii y van a venir a por ti).
Mismos actores - con guest strarrings nuevos-, mismo afán de protagonismo y al final lo de siempre, todo vacío. La carrera no es por "el tesoro" si no por pillar poltrona y subvención o promover algún bisnes particular y como en esta época sólo hay que decir las palabras "pecio" y "tesoro" para que los del telediario te saquen antes del deporte y despues de la promoción de la pinicula de turno (¿yacuzzi al pasado?) ya está montada la romería.

Yago si dices pecio-tesoro-submarino-nazis te compran el libro de cabeza antes de escribirlo....y si metes a algun personaje gallego afin al gobernante de turno pillas subvención de la xunta.

A San Claudio deberia patrocinarlo scubapro, que siempre le sacan la misma foto los del pidrolico con el seco scubapro de neopreno en el pantalan del nautico. A lo Ritchie Koller pero con estudios

Proximo episodio en su periodico habitual, no se vayan todavia aun hay mas..





Buenérrimo, como siempre
:ala: :ala: :ala: :ala:

ex_sub
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 849
Registrado: 12/Oct/2006, 15:14
Ubicación: La Coruña

#43 Mensaje por ex_sub »

Joer, dannygi... 1216 mensajes??? frikazoooo :lol:

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#44 Mensaje por Dannygi »

Santinhos escribió:Joer, dannygi... 1216 mensajes??? frikazoooo :lol:
Ya te digo, pero solo escribo chorradas, asi cualquiera llega :esc:

age
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1219
Registrado: 22/Abr/2006, 19:26
Ubicación: Gallaecia, A Coruña

#45 Mensaje por age »

Jid escribió:Como cada año llega el verano y la plaga de los "pecios gallegos" (uuuuh estan ahiii y van a venir a por ti).
Mismos actores - con guest strarrings nuevos-, mismo afán de protagonismo y al final lo de siempre, todo vacío. La carrera no es por "el tesoro" si no por pillar poltrona y subvención o promover algún bisnes particular y como en esta época sólo hay que decir las palabras "pecio" y "tesoro" para que los del telediario te saquen antes del deporte y despues de la promoción de la pinicula de turno (¿yacuzzi al pasado?) ya está montada la romería.

Yago si dices pecio-tesoro-submarino-nazis te compran el libro de cabeza antes de escribirlo....y si metes a algun personaje gallego afin al gobernante de turno pillas subvención de la xunta.

A San Claudio deberia patrocinarlo scubapro, que siempre le sacan la misma foto los del pidrolico con el seco scubapro de neopreno en el pantalan del nautico. A lo Ritchie Koller pero con estudios

Proximo episodio en su periodico habitual, no se vayan todavia aun hay mas..
Si señor muy afortunado este post.... me ha recordado a Perez Reverte.... pero con menos mala leche..... tranquilo eso se va cogiendo con la edad....
Gallego con mando, andaluz con dinero, catalán con botas y vasco con sombrero.....¡¡¡¡ pa jodelos !!!!! (Dicho popular)

be
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 816
Registrado: 01/Oct/2007, 09:25

#46 Mensaje por be »

Dannygi, y puedes que tengas más. Yo hace unos cuantos que el contador se paró en 401. Igual se actualiza solo de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#47 Mensaje por Dannygi »

be escribió:Dannygi, y puedes que tengas más. Yo hace unos cuantos que el contador se paró en 401. Igual se actualiza solo de vez en cuando.
Lo cierto es que ni me fijo en eso, es mejor tener 100 buenos mensajes que 1200 malos, como es mi caso.

Un saludo!

Avatar de Usuario
grandi
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 81
Registrado: 13/Jul/2009, 14:16
Contactar:

#48 Mensaje por grandi »

A ver.Por mucho Maracaibo y demas matracas no se puede reflotar, porque no hay nada que reflotar.El pecio no son mas que restos de maderas con cañones y la carga, eso es lo que pasa con todos los barcos de madera que van a pique, y lo demas es cosa de Hollywood.Por cierto Rande, no sera el que buscaba Stenuit, ese que conoces por las Cies, salvo que no fuera ese el unico que se hundiera tras la batalla

Avatar de Usuario
Rande_1702
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1744
Registrado: 09/Feb/2007, 14:17
Ubicación: Lugo

#49 Mensaje por Rande_1702 »

grandi, con todo el respeto, no entiendo ni una palabra de lo que me dices. Yo el que conozco por las Cíes es el "Jupiter" al Sur de Cíes (solo quedan balas de cañon), el cual confundieron Stenuit y Potter con el "Maracaibo".

Avatar de Usuario
grandi
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 81
Registrado: 13/Jul/2009, 14:16
Contactar:

#50 Mensaje por grandi »

Vamos a explicarnos bien.Se supone que solo se perdio un galeon capturado ,el de Maracaibo, o se perdieron mas capturas?

nelo pazos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 15/Ene/2008, 23:13
Ubicación: yo se donde estoy... creo
Contactar:

#51 Mensaje por nelo pazos »

oye Rande,...ese Potter, .... Harry Potter?? Tambien hace virgerìas bajo el agua? Que tiene que ver con la Esteban?

abrazos
Sony FX7+Carcasa Ikelite.

Avatar de Usuario
Rande_1702
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1744
Registrado: 09/Feb/2007, 14:17
Ubicación: Lugo

#52 Mensaje por Rande_1702 »

¡Entendido grandi! Pues sí solo se perdió ése, que sepamos. Dependiendo de la profundidad y la zona... podría estar en buen estado o no quedar nada...

Nelo, hablo de John S Potter :roll:

nelo pazos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 15/Ene/2008, 23:13
Ubicación: yo se donde estoy... creo
Contactar:

#53 Mensaje por nelo pazos »

Rande, no era necesario...

De cualquier manera, gracias

Apertas desde el mismísimo finisterre
Sony FX7+Carcasa Ikelite.

Responder

Volver a “Arqueología submarina”