Organizar un vida a bordo

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
pspeter
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 06/Sep/2011, 02:03
Ubicación: Guardamar del Segura
Contactar:

Organizar un vida a bordo

#1 Mensaje por pspeter »

Buenas, como me acabo de sacar el PY quisiera estrenarlo alquilando un velerito y haciendo un vida a bordo, he hecho calculos y sale 7-8 noches por 1000€ todo incluido (buceos, comida a bordo y en rte. bebidas, etc.), la idea es hacerlo en Mayo y juntar 6-7 personas más, si alguno esta interesado que contacte conmigo y lo vamos viendo, os paso el plan de inmersiones, etc.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Organizar un vida a bordo

#2 Mensaje por elfrid »

Mil euros por persona o a repartir???
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

pspeter
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 06/Sep/2011, 02:03
Ubicación: Guardamar del Segura
Contactar:

Re: Organizar un vida a bordo

#3 Mensaje por pspeter »

Hombre, se puede ajustar más si somos menos y cogemos un velero más pequeño, pero estamos hablando de un Babaria 46 del 2007 nuevo, grande y bonito, yo llevaré mi zodiac atada para las inmersiones y demás y si apuramos vamos a lo "pobre" comiendo siempre a bordo y nada de restaurantes, ahora yo lo planteaba como unas vacaciones guapas pero según como lo veamos los que vayamos lo vamos perfilando, de momento lo que más urge es ir reuniendo un grupo de gente interesada. Pasadme correos por MP y os voy enviando el plan que tenía preparado.

pspeter
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 06/Sep/2011, 02:03
Ubicación: Guardamar del Segura
Contactar:

Re: Organizar un vida a bordo

#4 Mensaje por pspeter »

Atendiendo a las normas del foro, soy el organizador del viaje!

Avatar de Usuario
tibutronmartillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 362
Registrado: 04/May/2006, 11:45
Ubicación: Cudillero,Asturias

Re: Organizar un vida a bordo

#5 Mensaje por tibutronmartillo »

seria interesante poner la zona de navegación al menos ,,,,
CLUB MOLA MOLA, CUDILLERO,ASTURIAS

pspeter
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 06/Sep/2011, 02:03
Ubicación: Guardamar del Segura
Contactar:

Re: Organizar un vida a bordo

#6 Mensaje por pspeter »

La zona de navegación es la marina alta, las inmersiones se distribuyen entre Jávea y Benidorm.

Avatar de Usuario
FUFI
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 08/Feb/2010, 12:15
Ubicación: Madrid-Barcelona

Re: Organizar un vida a bordo

#7 Mensaje por FUFI »

1000 leuros por bucear entre Javea y Benidorm? :shock: :shock:
Que pensáis llevar en el barco? :mrgreen:

pspeter
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 06/Sep/2011, 02:03
Ubicación: Guardamar del Segura
Contactar:

Re: Organizar un vida a bordo

#8 Mensaje por pspeter »

es lo que hay, el alquiler del barco vale por lo menos 2500€... tu verás, no se trata de una semirigida donde te echas al agua y ya, y además faltan los gastos de amarre, combustible, agua, etc. y son 1000€ por que incluye todo, comida en restaurantes en todos los atraques programados (7), comida a bordo, entradas, etc.

Avatar de Usuario
FUFI
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 08/Feb/2010, 12:15
Ubicación: Madrid-Barcelona

Re: Organizar un vida a bordo

#9 Mensaje por FUFI »

pspeter escribió:es lo que hay, el alquiler del barco vale por lo menos 2500€... tu verás, no se trata de una semirigida donde te echas al agua y ya, y además faltan los gastos de amarre, combustible, agua, etc. y son 1000€ por que incluye todo, comida en restaurantes en todos los atraques programados (7), comida a bordo, entradas, etc.
Hola pspeter, pues si es lo que hay con 1.000 leureles me voy al Rojo que tampoco voy en una semirigida y tambien lo incluye todo, incluso los amarres, combustible, agua...
Suerte con vuestro vida a bordo.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Organizar un vida a bordo

#10 Mensaje por elfrid »

FUFI escribió:
pspeter escribió:es lo que hay, el alquiler del barco vale por lo menos 2500€... tu verás, no se trata de una semirigida donde te echas al agua y ya, y además faltan los gastos de amarre, combustible, agua, etc. y son 1000€ por que incluye todo, comida en restaurantes en todos los atraques programados (7), comida a bordo, entradas, etc.
Hola pspeter, pues si es lo que hay con 1.000 leureles me voy al Rojo que tampoco voy en una semirigida y tambien lo incluye todo, incluso los amarres, combustible, agua...
Suerte con vuestro vida a bordo.
+1
Si van siete personas son 7.000 pavos de bellón, si descuentas lo que vale el barco (que ya está bien cobrado) creo que con 3500 siete personas tienen que comer mucho y pagar mucho de atraques.
En fin, a mi personalmente me parece caro, casi por lo mismo me voy al rojo con todo incluido, aviones, etc, etc, y la diferncia de buceo . . . . . total nada.
Suerte con la organización y con el viaje.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
Atoll
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 858
Registrado: 15/Oct/2008, 01:18
Ubicación: Vitoria

Re: Organizar un vida a bordo

#11 Mensaje por Atoll »

+1
1000 pavos por bucear en benidorm? :shock:

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”