Viaje a Philliphines

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
HLS
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 01/Oct/2014, 12:02

Viaje a Philliphines

#1 Mensaje por HLS »

Hola a tod@s estoy organizando un viaje a philliphines para Marzo de 2015

Algo de información;

El viaje se desarrollara del 5 al 19 de Marzo de 2015, las fechas se pueden mover unos dias antes o unos dias despues depende de el grupo que seamos.

Su precio es de 1700 € e incluye:

- Vuelo internacional Madrid / Manila / Madrid.
- Vuelo local Manila / Tagbilaran / Manila.
- 1 noche en Manila en habitacion doble .
- 11 Noches de alojamiento en habitaciones dobles, con aire acondicionado, baño privado, agua caliente, zona wifi, TVpor cable, nevera, piscina, etc, etc.con http://www.bohol-hotel.com,
- 16 Inmersiones a realizar entre los arrecifes de Alona beach, Pamilacan, parque natural de Balicasag.
Las inmersiones incluyen barco, botella , lastre y guia español, ubicado en primerisima linea de playa a escasos 5 minutos andando del resort donde se estara alojado y a 10 metros de la orilla del mar.
- Traslados desde el aeropuerto de Tagbilaran al resort y viceversa por personal del centro de buceo.

EL PRECIO NO INCLUYE ::

* Tasas aereas , aprox.10 €.
* Comidas.
* Gastos personales.
* Seguro de buceo y cancelación de viaje (recomendado).
* Ningún servicio no especificado en “EL PRECIO NO INCLUYE”


L@s interesados que me manden un privado para mas info

Vamos que ya somos 3!
Última edición por HLS el 24/Oct/2014, 13:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Viaje a Philliphines

#2 Mensaje por Dugongo »

Con qué agencia vais?
Imagen

HLS
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 01/Oct/2014, 12:02

Re: Viaje a Philliphines

#3 Mensaje por HLS »

Lo estoy organizando yo a titulo personal

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Viaje a Philliphines

#4 Mensaje por MetalDiver »

No se si los conocerás, pero si estás organizando un viaje, en Alona hay un centro de buceo nuevo de unos españoles. Se llaman Reef Seekers, a lo mejor te interesa hablar con ellos. Yo no he buceado con ellos (aún), pero los conozco y son gente maja.

http://www.reef-seekers.com/

MetalDiver

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Viaje a Philliphines

#5 Mensaje por Dugongo »

Pues ojito con eso, que es intrusismo, alguna agencia de viajes te puede meter en un buen lío.
Imagen

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Viaje a Philliphines

#6 Mensaje por sergio ramirez »

Dugongo escribió:Pues ojito con eso, que es intrusismo, alguna agencia de viajes te puede meter en un buen lío.
Sin acritud. Un grupo de amigos no puede organizar un viaje sin tener problemas legales?. Supongamos que obtenemos descuentos por ser grupo pero estos se reparten entre todos.

Avatar de Usuario
FUFI
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 08/Feb/2010, 12:15
Ubicación: Madrid-Barcelona

Re: Viaje a Philliphines

#7 Mensaje por FUFI »

sergio ramirez escribió:
Dugongo escribió:Pues ojito con eso, que es intrusismo, alguna agencia de viajes te puede meter en un buen lío.
Sin acritud. Un grupo de amigos no puede organizar un viaje sin tener problemas legales?. Supongamos que obtenemos descuentos por ser grupo pero estos se reparten entre todos.
Si pueden mientras no haya animo de lucro por parte de los "amigos" organizadores.
En cuanto alguno de los organizadores se lleve un solo € está como Dugongo dice, haciendo intrusismo y cometiendo delito fiscal al no poder declararlo.
Además de que el organizador puede tener problemas si alguien externo (un forero por ejemplo) le compra el viaje y no tiene un seguro de RC y de viaje para los que viajan y en este caso parece que no lo hay, ademas de no poder emitir facturas...
Es un tema muy delicado intentar comercializar un viaje a terceras personas.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Viaje a Philliphines

#8 Mensaje por briefer »

Nosotros los organizamos mirando entre todos los precios y fechas. Luego cuando está todo acordado después de 1000 mensajes en whatsapp quedamos en casa de alguien con cervezas, portátiles y todas las tarjetas de crédito sobre la mesa, y cada uno paga su vuelo, alojamiento y buceo.

De esa manera si hay algún descuento por grupo este se reparte entre todos, y todos somos beneficiados.

No digo que HLS no esté organizando el viaje sin ánimo de lucro, pero no fuera así no me parecería bien.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Viaje a Philliphines

#9 Mensaje por Dugongo »

Efectivamente, como aclara Fufi, si hay un € (o beneficio de algún tipo) por medio... el lío es gordo. Y en este foro hay bastantes agencias.

Y sí, un grupo de amigos pueden organizarse un viaje juntos, que no es lo mismo que anunciar un viaje con precio cerrado, vuelos, hoteles, centro de buceo, inmersiones, noches en tránsito, etc etc etc.

Cuando un grupo de colegas se organizan un viaje, primero se ponen de acuerdo en el destino, luego el hotel, luego transporte, etc etc etc, y como dice Briefer, después de mil mensajes entre ellos....cierran el círculo. De hecho comprar el billete de avión suele ser un drama.

En todo caso, suerte.

:ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Viaje a Philliphines

#10 Mensaje por sergio ramirez »

FUFI escribió:
sergio ramirez escribió:
Dugongo escribió:Pues ojito con eso, que es intrusismo, alguna agencia de viajes te puede meter en un buen lío.
Sin acritud. Un grupo de amigos no puede organizar un viaje sin tener problemas legales?. Supongamos que obtenemos descuentos por ser grupo pero estos se reparten entre todos.
Si pueden mientras no haya animo de lucro por parte de los "amigos" organizadores.
En cuanto alguno de los organizadores se lleve un solo € está como Dugongo dice, haciendo intrusismo y cometiendo delito fiscal al no poder declararlo.
Además de que el organizador puede tener problemas si alguien externo (un forero por ejemplo) le compra el viaje y no tiene un seguro de RC y de viaje para los que viajan y en este caso parece que no lo hay, ademas de no poder emitir facturas...
Es un tema muy delicado intentar comercializar un viaje a terceras personas.
Gracias. me refiero a que nadie tenga animo de lucro ni se beneficie ni un euro. Me queda claro. Vamos hacer una compra conjunta pero beneficiándose todos a partes iguales de los descuentos.
Un saludo

HLS
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 01/Oct/2014, 12:02

Re: Viaje a Philliphines

#11 Mensaje por HLS »

jajajajajjajaja ok ok. Primero y antes que nada decir que benéfico o lucro no se busca ninguno, de echo lo digo por aquí para hacer grupo y nos salga economico. Segundo el precio es orientativo según e visto y calculado para esas fechas los vuelos. Tercero lo e programado con días y numero de buceos porque es lo que me gustaría hacer una vez allí. Y cuarto evidentemente en el centro de buceo al que voy son unos muy buenos amigos míos (no voy a ciegas).

Un saludo a todos y gracias por vuestra info

marrazo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 03/Nov/2010, 00:08

Re: Viaje a Philliphines

#12 Mensaje por marrazo »

HLS escribió:jajajajajjajaja ok ok. Primero y antes que nada decir que benéfico o lucro no se busca ninguno, de echo lo digo por aquí para hacer grupo y nos salga economico. Segundo el precio es orientativo según e visto y calculado para esas fechas los vuelos. Tercero lo e programado con días y numero de buceos porque es lo que me gustaría hacer una vez allí. Y cuarto evidentemente en el centro de buceo al que voy son unos muy buenos amigos míos (no voy a ciegas).

Un saludo a todos y gracias por vuestra info

Yo creo que por aquï hay mucha agencia infiltrada que no les mola que nos podamos organizar por nuestra cuenta.
Que os vaya genial el viaje :up:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Viaje a Philliphines

#13 Mensaje por Dugongo »

Yo creo que también hay mucho suspicaz. :pv(
Imagen

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Viaje a Philliphines

#14 Mensaje por dani14 »

hola me parece interesante lo que yo preferiria salir de bilbao y vernos en manila que precio habias calculado para el vuelo internacional?
seriamos una pareja.
por que no elegir las fechas de la semana santa?
27 de marzo a 13 de abril ideal.
un saludo

Avatar de Usuario
FUFI
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 08/Feb/2010, 12:15
Ubicación: Madrid-Barcelona

Re: Viaje a Philliphines

#15 Mensaje por FUFI »

Dugongo escribió:Yo creo que también hay mucho suspicaz. :pv(
+1000

marrazo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 03/Nov/2010, 00:08

Re: Viaje a Philliphines

#16 Mensaje por marrazo »

:P

HLS
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 01/Oct/2014, 12:02

Re: Viaje a Philliphines

#17 Mensaje por HLS »

Hola Dani14 yo e calculado entre 400 y 600, o eso es lo que vi la ultima vez

Avatar de Usuario
mcmanu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1471
Registrado: 10/Mar/2008, 18:08
Ubicación: madrid

Re: Viaje a Philliphines

#18 Mensaje por mcmanu »

HLS escribió:Hola Dani14 yo e calculado entre 400 y 600, o eso es lo que vi la ultima vez
pffff..... va a ser muy complicado que encuentras nada por debajo de 650€ para esas fechas, y comiéndote alguna escala larga entre medias...... Pero aun asi los precios para esas fechas están muy bien. Para semana santa ya rondan los 900- 1200€ los vuelos buenos.

Un saludo
Nikon D7000, Nauticam, Nikor 60mm, Sigma 17-70mm y Tokina 10-17mm. 2x Inon Z240
Se que en el "fondo" la gente no suele ser tan tonta


[url]https://www.flickr.c...s/manuelalvite/[/url]

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”