Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#1 Mensaje por sergio ramirez »

:disim: :disim: :disim: :disim: . Perdonarme los compis de la otra quedada por el plagio, lo hago con buena inteción :chin: :chin: Al turron como decían por ahí: el G.B.T.P.A.Q.P. :shock: estamos organizando para julio una vida a bordo ruta norte y estáis todos invitados. Después de muchos cambios de planes parece que gana la opción de los más barato posible :lol: -siempre con calidad se entiende´-. Nos hemos fijado un tope de 660 para la vida a bordo con todo incluido, precio que podría bajar si se va sumando gente aunque como máximo a 550. Estamos barajando la posibilidad de un barco mediano para nosotros solos pero vamos lo único que parece claro es el tope de lo que estamos dispuestos a pagar -ya tenemos ofertas por estas cantidades-. Garantizado el buen rollo y el compañerismo. Sino cambia nada vamos fotosubs por lo que también esta garantizado el "ritmo" de estos. Todos los descuentos que se obtenga por ser grupo se dividirán por igual entre todos los asistentes. Que más..Ah sí quienes somos: pues un grupo de amigos de Valencia abierto a todo el mundo que quiera compartir esta afición sin ningún tipo de compromiso. Para los profanos en el tema: son 7 noches en el barco, seis días de buceo -3 o 4 inmersiones por día- y hay que sumar los vuelos que se los compra cada uno por su cuenta y normalmente uno o dos días de hotel por dejar pasar 24 sin bucear antes de volar y algunos pequeños gastos más. Con respecto al precio es difícil conseguir estos precios sino es en grupo u ofertas de última hora -que las hay lógicamente-. Con respecto al viaje en mi opinión es obligado al menos una vez en la vida. Los vuelos calcular 300/350. La ruta la decidimos entre todos +-.
Os podéis poner en contacto conmigo por aquí o en el móvil 633623021. Da igual de donde seais logicamente.
Un saludo

miniwas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 05/Ago/2010, 09:39

Re: Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#2 Mensaje por miniwas »

Hola Sergio, como te comentaba por privado (sin haber visto este post tuyo), con el grupo que me voy (de madrileños) llevamos el mismo plan :) Conseguirlo lo más barato posible.
Nos quedan 4 plazas, es un barco de 20 el cual conocen ya y me han hablado muy bien de el, el golden dolphin I. Supongo que habrá más baratos pero como no lo he organizado yo... pues cuento lo que hay! Si se llena obviamente saldrá más barato..
Si os interesa a alguno y vuestra iniciativa no sale adelante, os acogemos encantados :)

Abelff83
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 11/Abr/2015, 15:23

Re: Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#3 Mensaje por Abelff83 »

Hola,

Es la primera vez que me meto en un foro de submarinismo pero es que estoy buscando viajese para el Mar Rojo en Julio y he visto vuestra propuesta.
Tengo libres las fechas del 18 al 25 de julio.
Soy advanced e iría solo, espero que no sea ningún problema.

Me gustaría que me informarais sobre cómo está el temita para este viaje?
Hay fechas planificadas? Vuelos?
Estoy interesado en ir para Julio al Mar Rojo y contra más barato sea pues mejor, evidentemente.

Me vais informando...mi teléfono es el 615351219 y me llamo Abel.

Un placer y gracias!!! :ok1:

Avatar de Usuario
Carter
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 151
Registrado: 19/Nov/2011, 17:59
Ubicación: Salamanca

Re: Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#4 Mensaje por Carter »

:ok1:
Sony RX 100 2 en carcasa Nauticam, pletina Ikelite y brazos 10 Bar, flash Z240 type II y Z240 type IV, Subsse +10, FIX UWL-28M52, foco W-40
En seco: Canon 5DIII


http://www.flickr.com/photos/carter001/

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#5 Mensaje por sergio ramirez »

Por distintas circunstancias, sobre todo, por motivos de seguridad, de momento mi mujer y yo hemos aplazado el viaje

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#6 Mensaje por JamworkS »

Cuando dices motivos de seguridad te refieres a lo que está pasando en Egipto, ¿no?. ¿O tiene que ver con el barco?
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#7 Mensaje por sergio ramirez »

A los atentados. Esta la cosa chunga.

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#8 Mensaje por JamworkS »

sergio ramirez escribió:A los atentados. Esta la cosa chunga.
Ya, yo estoy pensando irme a Dahab pero veo que está jodida, sí. En fin ... para una próxima vez será.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#9 Mensaje por RobertoCanario »

sergio ramirez escribió:A los atentados. Esta la cosa chunga.
Hombre tanto como que esta la cosa chunga... peor estuvo y mucho peor hace dos años o asi y la gente iba sin problemas...aunque claro nunca se sabe, a mi me han asegurado unos amigos que fueron en semana santa que estaba todo muy tranquilo, creo que el ultimo atentado fue en febrero...

Ya hasta en europa no sabe uno si esta seguro o no si miramos bien como esta todo...
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#10 Mensaje por sergio ramirez »

Yo fui en 2013 y la cosa estaba mal. Ahora en mi opinión esta 100 veces peor. Cada día muere gente en atentados en el norte del sinai. Voy a ser sincero. Mi mujer y yo por separado si que iríamos pero juntos no -como el rey y el príncipe, je,je- así que hemos cambiado de destino. En cualquier caso solo no descartó ir a medio plazo pero siendo consciente de que el riesgo de ir es mucho mayor que el que hay en Europa.

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#11 Mensaje por RobertoCanario »

sergio ramirez escribió:Yo fui en 2013 y la cosa estaba mal. Ahora en mi opinión esta 100 veces peor. Cada día muere gente en atentados en el norte del sinai. Voy a ser sincero. Mi mujer y yo por separado si que iríamos pero juntos no -como el rey y el príncipe, je,je- así que hemos cambiado de destino. En cualquier caso solo no descartó ir a medio plazo pero siendo consciente de que el riesgo de ir es mucho mayor que el que hay en Europa.
Me podrias pasar la info por privado si quieres, donde este esas noticias de atentados y muertes cada dia?...me choca un poco por que no es lo que tengo entendido...y claro quiero informarme bien...

De atentados.... tengo yo constancia, el de Febrero y el de Abril, el dia 10 creo que fue este ultimo...hace unos dias en el Norte de Sinai, a un campamento militar...
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#12 Mensaje por JamworkS »

RobertoCanario escribió:
sergio ramirez escribió:Yo fui en 2013 y la cosa estaba mal. Ahora en mi opinión esta 100 veces peor. Cada día muere gente en atentados en el norte del sinai. Voy a ser sincero. Mi mujer y yo por separado si que iríamos pero juntos no -como el rey y el príncipe, je,je- así que hemos cambiado de destino. En cualquier caso solo no descartó ir a medio plazo pero siendo consciente de que el riesgo de ir es mucho mayor que el que hay en Europa.
Me podrias pasar la info por privado si quieres, donde este esas noticias de atentados y muertes cada dia?...me choca un poco por que no es lo que tengo entendido...y claro quiero informarme bien...

De atentados.... tengo yo constancia, el de Febrero y el de Abril, el dia 10 creo que fue este ultimo...hace unos dias en el Norte de Sinai, a un campamento militar...
Me interesa esta info tb, porque sigo empeñado en ir al Rojo.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#13 Mensaje por RobertoCanario »

Solo aconsejan no ir al norte de Sinai y algunas zonas concretas del cairo, eidificios gubernamentales por ejemplo...yo tengo la reserva realizada y mi intencion es ir si o si, a no ser que empeore mucho la situacion o realmente haya mas riesgo del que creo que hay y me han informado...
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

Avatar de Usuario
tabletoni
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 02/Mar/2012, 17:11

Re: Mar Rojo a lo barato -vida a bordo- en julio

#14 Mensaje por tabletoni »

Yo creo que la seguridad por ir a un vida a bordo al Mar Rojo no deberia preocupar demasiado, no os emparanoieis más de la cuenta. Otra cosa es el Sinaí norte, cerca de Gaza/Israel. Alli sí hay atentados y casi siempre a puestos de control del ejército, que hay por todos lados
Aqui no hace tantos años hacían ataques a los cuarteles y ponian coches bomba, y pocos hubieran recomendado no venir a España o a Euskadi

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”