Viaje a Mar Rojo

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
shackleton
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 22/Abr/2011, 11:55

Viaje a Mar Rojo

#1 Mensaje por shackleton »

Hola a tod@s!! estuve en Egipto en diciembre con Emperor divers, sur y St Johns y me planteo volver en los próximos meses, me adapto a fechas, para hacer la misma ruta o bien mejor BDE así como se sale de Hurgada te ahorras el viajecito por carretera hasta Marsa Galeb.

Alguno o algunos están pensando en hacer este viaje?, yo viajo desde Barcelona y viajo sólo, con Emperor
nunca he coincidido con Españoles y como mi inglés es muy básico pues es un poco rollo, si hay otras propuestas de otras agéncias pues perfecto.

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Lord de la complacencia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 14/May/2007, 18:26
Ubicación: Valladolid

Re: Viaje a Mar Rojo

#2 Mensaje por Lord de la complacencia »

Tienes mp.

Saludos y Buen Azul.

Kalima
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 20/Jun/2016, 13:17

Re: Viaje a Mar Rojo

#3 Mensaje por Kalima »

Hola!,
Mi mujer y yo estamos pensando ir al Rojo en Septiembre. Nos gustaria salir desde Hurgada y hacer ruta sur.

Buen azul

raulus
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 19/Abr/2016, 23:04

Re: Viaje a Mar Rojo

#4 Mensaje por raulus »

Buenas!!
Mi chica y yo estamos mirando de ir en noviembre (tenemos disponible del 14 al 28 de noviembre). Nuestra idea es hacer la ruta del Norte. Hay algo organizado ya?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
rak_mg
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 01/Dic/2011, 22:20
Contactar:

Re: Viaje a Mar Rojo

#5 Mensaje por rak_mg »

shackleton escribió:Hola a tod@s!! estuve en Egipto en diciembre con Emperor divers, sur y St Johns y me planteo volver en los próximos meses, me adapto a fechas, para hacer la misma ruta o bien mejor BDE así como se sale de Hurgada te ahorras el viajecito por carretera hasta Marsa Galeb.

Alguno o algunos están pensando en hacer este viaje?, yo viajo desde Barcelona y viajo sólo, con Emperor
nunca he coincidido con Españoles y como mi inglés es muy básico pues es un poco rollo, si hay otras propuestas de otras agéncias pues perfecto.

Gracias y saludos
¡Muy buenas!

¿Una pregunta, las tasas de St Johns, aún las cobran?

¡Gracias!

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”