Mozambique o Sudáfrica mediados de octubre.

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Mensaje
Autor
Besp1989
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 23/Ago/2016, 13:36

Mozambique o Sudáfrica mediados de octubre.

#1 Mensaje por Besp1989 »

Hola!! que tal ?
Me gustaría viajar, principalmente a Mozambique a mediados de octubre, pero podría cambiar mi destino por Sudáfrica.
Si a alguien le agrada la idea que me contacte y lo hablamos, ya que Mozambique si voy solo se me encarecería muchísimo, sobre todo el transporte ya que los vuelos internos están cancelados.
Mi idea es ir de Maputo a Tofo, bucear unos días allí ( entre 5 y 7 ) y después viajar a Ponta d ouro y estar otros 4 o 5 días.
Los trayectos por carretera son largos, pero merecerá la pena, es buena época para ir.
Si alguien prefiere ir a Sudáfrica estaría también encantado, de hecho es el viaje que haré si no encuentro compañero para Mozambique. En Sudáfrica el itinerario sería Protea Banks ( 4 o 5 días) y Aliwal soal ( 5 o 6 días), aunque estaría abierto a cambiar Protea banks por Ciudad del Cabo, se encarecería un poco la cosa pero hay unos cuantos buceos bastante interesantes para hacer.
Cabe decir que si cuadra para bucear en Sudáfrica no es la mejor época en cuanto a tiburones se refiere, pero aun así no defrauda seguro, y escuchar las ballenas cantar mientras buceas y ver decenas de ellas en los trayectos en lancha no tiene precio.

En cuanto a precios, aún no tengo nada organizado porque ahora mismo estoy de viaje, al volver me miraré todo bien. Se que el viaje de Sudáfrica ( protea y aliwal), como ya lo he hecho, con vuelos incluidos rondaría los 2000 euros en total, el de Mozambique creo que saldría más caro, pero no muchísimo.
Un saludo, cualquier duda o si os interesa avisad!!.

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”