Mar Rojo-del 23 al 30 septiembre 2021

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Mensaje
Autor
Lurd
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 23/Ene/2010, 17:58
Ubicación: Mallorca

Mar Rojo-del 23 al 30 septiembre 2021

#1 Mensaje por Lurd »

Hola, somos un grupo de buceadores españoles que nos vamos a un vida a bordo a Mar Rojo, nuestra idea era completar el barco con gente de aquí, pero aun nos quedan unas pocas plazas libres. Si os interesa os copio el detalle del viaje, a ver si os animais:



MAR ROJO NORTE – ARRECIFES Y PECIOS

ULTIMAS PLAZAS
23 - 30 / SEPTIEMBRE / 2021

PVP: desde 1.510 € + tasas

Una interesante oportunidad para viajar en grupo y bucear en un destino indispensable. Zarpando del puerto de Hurghada navegaremos rumbo norte realizando un interesante recorrido hasta alcanzar las costas del Parque Nacional Ras Mohamed, en el sur del Sinaí. Durante la singladura se buceará en los mejores arrecifes de la zona y en los pecios más interesantes, entre los que destacan varios de los que se localizan en Abu Nuhas y por supuesto en legendario Thistlegorm, repleto de restos bélicos de la II Guerra Mundial. Un viaje de 8 días de duración que incluye: vuelos, traslados, 7 noches de crucero, pensión completa, refrescos y agua, programa de inmersiones, nitrox gratis y seguros de viaje, buceo y cancelación.

Los arrecifes de Ras Mohamed y pecios tan conocidos como el Carnatic, el Gianis D, el Chisoula K o el Thistlegorm, son algunos de los principales atractivos de esta propuesta y que podremos conocer de la mano de un equipo de profesionales de sobrada experiencia en este destino.

ITINERARIO
DIA 1 Presentación en el aeropuerto, tres horas antes de la salida del vuelo destino Estambul. Llegada y conexión con el vuelo destino Hurghada, en donde estará esperando nuestro corresponsal para realizar el traslado hasta el puerto de embarque. Alojamiento a bordo del barco seleccionado.
DIA 2
al
DIA 7 Días de crucero. Durante estas jornadas se realizarán inmersiones en los mejores puntos de inmersión de la ruta norte del Mar Rojo, dentro del programa seleccionado. Todos estos lugares son muy interesantes, tanto por los pecios, el colorido de los arrecifes y la riqueza en vida marina.
DIA 8 Fin del crucero. Traslado al aeropuerto de Hurghada, desde donde se saldrá en el vuelo destino Estambul. Llegada y conexión con el vuelo destino Madrid. Llegada y fin del viaje.

http://www.ultima-frontera.com/sites/uf ... rte-01161/

INCLUYE

Aéreos Madrid – Estambul – Hurghada (I/V)
7 noches de crucero a bordo

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”