¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

Concurso de cabecera, el Open Fotosub, Crónicas, etc. Sólamente mensajes referentes a los diferentes concursos del foro.
Responder
Mensaje
Autor
webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3510
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#1 Mensaje por webdivemaster »

Hola a todos:

Como se puede apreciar hace ya tiempo que el concurso de fotos para la cabecera no tiene demasiado éxito.
Es mucho el trabajo que nos lleva organizarlo y no vemos que se compense con la participación de la gente.

Creemos que es hora de cambiar el formato y para ello os pedimos la colaboración.

¿Cómo se debería hacer?
¿Por qué ya no es atractivo para la gente?

Hemos dado premios a los ganadores, pero ni así los foreros participan.
Cada mes tenemos de 5 a 7 propuestas y hace tiempo teníamos hasta 20.

Son más de 10 años organizando este concurso cada mes.
Cada día 1 ponerlo en marcha, cada día 20 preparar las votaciones, cada final de mes sumar los votos y actualizar la foto de cabecera.
Mes a mes, año a año.

Lo hacemos para hacer el foro más ameno y que siempre esté activo, pero si no hay interés por parte de los foreros, es un trabajo que nos podemos ahorrar.

Estamos abiertos a vuestras ideas.

Gracias.
Cuida el mar

Avatar de Usuario
Lanzarote-Buceo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1031
Registrado: 01/Dic/2008, 12:27
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#2 Mensaje por Lanzarote-Buceo »

A mi no me importaria ser sponsor de este concurso durante todo el año 2014 poniendo un viaje a Lanzarote para dos personas con alojamiento y buceo ..... pensarlo si os valdria
[url]http://www.lanzarote-buceo.com[/url]
[email protected]
Tfno: 928 514 414
Movil: 635266206

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33440
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#3 Mensaje por Dugongo »

Bueno, yo creo que interés sí hay. Pero me parece que el concurso en sí está un poco "escondido", a ver, muchos foreros no entran en apartados de concursos, es más muchos foreros "pasan" de apartados y sea lo que sea lo ponen donde les venga bien...a ellos.

Igual si el concurso de cabecera estuviera más visible...
Imagen

Avatar de Usuario
lean
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 27/Nov/2011, 22:21

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#4 Mensaje por lean »

Yo no sabia nada de esto.....

Avatar de Usuario
Bimbache
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 686
Registrado: 30/May/2008, 20:52
Ubicación: Islas afortunadas

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#5 Mensaje por Bimbache »

Pensando propuestas que puedan hacerlo más atractivo .... :humm: :humm:

1-Ya que algunos meses hay pocas fotos, podemos hacer concurso trimestral ya que así aumentamos el número de fotos.

2- Si añadimos premios de los patrocinadores sería fantástico, pero claro eso depende de que estén dispuestos a participar.

De esta forma la carga de trabajo para los administradores del foro también sera menor.

es lo que se me ocurre de entrada. :)
Canon G10 en caja fisheye e iluminado con INON Z240.
Actualmente en el dique seco.

Avatar de Usuario
Chesneconpapas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 366
Registrado: 13/Jun/2013, 21:47
Ubicación: En el fondo del mar canario
Contactar:

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#6 Mensaje por Chesneconpapas »

1. Ampliar el formato para poder poner fotos más grandes y no una tira tan fina y pequeña que limita mucho la posibilidad de elegir las mejores fotos.
2. Elegir a un par de fotógrafos reputados que refrenden la elección de las fotografías más votadas para que no triunfen fotos menos buenas por la amistad de foreros que piden voto a sus amigos.

Saludos y gracias por el gran esfuerzo que hacen para que todo siga funcionado

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#7 Mensaje por Rx »

Yo creo que el mayor impedimento es el formato que apenas deja opciones para participar con fotos de encuadres y ratios convencionales.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#8 Mensaje por rizzos »

Rx escribió:Yo creo que el mayor impedimento es el formato que apenas deja opciones para participar con fotos de encuadres y ratios convencionales.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo tb creo que ampliar el formato ayudaría, pues limita muchos encuadres.

El estupendo nivel que hay en muchas ocasiones :plas: :plas: , puede hacer que los más tímid@s no se lancen a mandar sus fotos, creo que si le añadimos que algún patrocinador ofrezca algo atractivo, o poner diferentes categorías puede hacer que más de un@ pierda la :oops: , pero claro hay que valorar que no os suponga más trabajo extra del que ya tenéis.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
erpatillas
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 900
Registrado: 06/Nov/2005, 21:19
Ubicación: Torreguadiaro

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#9 Mensaje por erpatillas »

Tal y como dicen los compañeros, creo que una de las cosas que animaría a la gente seria un cambio de formato mas asequible a todos, pero claro, eso supondría también un cambio en el formato del foro.
Seria una pena que se perdiera este concurso, se que es mucho trabajo tanto para los organizadores como para nosotros los participantes, pero seria una pena.
LIVE TO DIVE -- DIVE TO LIVE
Canon s-110---carcasa nb s110 --- S&S ys02 ---- S&S ys-01 ---- subsee +10 ---inon 165 ucl ---angular mangrove uwl5 --- micro granangular

Avatar de Usuario
Juan Antonio el capi
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 656
Registrado: 08/Nov/2010, 17:45
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#10 Mensaje por Juan Antonio el capi »

Coincido con los compañeros, el mayor problema es el formato, es un coñazo meter una foto en un formato tan estrecho, me interesa que el consurso continue, porque tengo que "revalidar mi titulo".
saludos
Nikon D7000 / Nauticam NA-7000 / Tokina 10-17 / Nikkor 17-35 y 18-70 / Sigma 17-70 / MicroNikkor 60 y 105 / duplicador kenko 1,5 / Frontal extensible SAGA / lente Subsse +10 / Cúpula Zen de Saga/ Anillo ext. 20mm y 40mm / 2 Flash Inon z240 / 2 difusores Glowdive / brazos subal / 2 Focos subacqua w42v...y muchos cacharros mas.

https://www.flickr.com/gp/juanantonioelcapi/wFC2X5
Fotonatura: Juan Antonio el capi
[email protected]

Avatar de Usuario
fasqualo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1910
Registrado: 29/Dic/2008, 23:14
Ubicación: MALAGA

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#11 Mensaje por fasqualo »

y como dice Dugongo, a ser posible que este mas visible......
saludos
UN MAL DIA DE BUCEO ES MEJOR QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO
NIKON D 7100, SEA and SEA, 60 mm, NIKOR 18-70,tokina 10-17, 2 FLASH S.S
http://www.flickr.com/photos/fasqualo/
http://www.fabianalvarezgomez.com

Avatar de Usuario
Fried Fish
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1127
Registrado: 07/Jun/2006, 15:04
Ubicación: mataró

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#12 Mensaje por Fried Fish »

Con intención puramente informativa por si es de utilidad: en mi caso, dejé de participar después de comprobar, durante tres meses seguidos, que la "agenda" de los candidatos a ganador del concurso de la cabecera tenía un peso excesivo en las votaciones

un saludo
La vida es una cosa muy compleja que consiste, básicamente, en ir tirando. Josep Pla
Imagen Mis Flickreos

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#13 Mensaje por Etc »

Yo creo que modificar el formato le va a lavar la cara pero no va a estimular mucho la participación (a medio y largo plazo, a corto sí).

Y creo que la mejor opción que aúna un poco todas las necesidades es :
-Aumentar un poco el tamaño
-Dejar sólo Dos cabeceras al año; una como principal y una especial de navidad. Por tanto sólo habría dos concursos al año y los patrocinadores podrían premiarlos mejor que si tuviesen que hacerlo una vez al mes.
-Modificar la votación de forma que el peso de ésta se reparta entre miembros del foro por un lado, y por un compendio fotógrafos con solera y diseñadores que tengan en cuenta la idoneidad de la composición como portada del foro... tened en cuenta que no es un concurso de fotografía, sino de diseño de una portada, que no tiene por qué ser una fotografía.
Dani.

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#14 Mensaje por dedalo_1 »

Yo estuve participando unos meses... Y mis opiniones:
1.- El formato es complicado, sólo deja la posibilidad de ir con peces alargados o dejando mucha agua alrededor o machacando la foto... ¿Cómo pones un cangrejo?
2.- Lo del concurso que da premiso ayuda, pero, claro, el nivel de algunos hace que los "novatos" se queden fuera acojonados... pero que sea en plan sorteo y no el que se lleva la mejor foo ayuda.
3.- Como dicen: quizás sería mejor hacer sólo cada trimetre o así, para aumentar las fotos...

Pero lo dicho: tengo miles de fotos (la mayoría no se pueden presentar) y mirando sólo me salen unas poquitas que puedan ir en el formato de cabecera... quizás si fuera un poco más cuadrado...

Avatar de Usuario
Jaime Rodríguez
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 826
Registrado: 03/Mar/2007, 12:52
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#15 Mensaje por Jaime Rodríguez »

Solo 2 cabeceras al año me parecen muy pocas, echaría de menos ver como cambian al mes. Trimestralmente me gusta más, incluso se podría hacer el concurso cada 3 meses y que las 3 primeras fotos fueran elegidas para los 3 meses, así iría variando.

Lo del sorteo siempre está bien, soy partidario de que sea al azar, así motivará más a los que no tengan fotos tan profesionales. El ganador de las votaciones ya se lleva de premio la cabecera.

Saludos!
Sony a6500 + carcasa NAUTICAM + flashes SEA&SEA YS-D2
Objetivos: 16-50mm; 16mm + convertidores VCL-ECU1 & VCL-ECF1
Lentes húmedas angulares: Nauticam WWL-1
Lentes húmedas macro: INON UCL 165; SAGA+15

Mi cuenta en Flickr

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3510
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#16 Mensaje por webdivemaster »

Estamos pensando en un nuevo formato y una nueva fórmula.
Gracias por todas las opiniones y creemos que tenemos una mejor forma de hacer las cosas.

Lo comunicaremos en breve.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

:chin:
Cuida el mar

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#17 Mensaje por Jordi Colom »

A mi, creo que el presentar por parte de foreros con aficion a ello sus fotografia y votarlas estaba muy bien, si resulta que pasado el tiempo, se ha ido viniendo a menos por numero de participantes, jamas de calidad bien al contrario, yo mismo no me atrevo, pues el nivel es...........muy bueno a mejor. Digo, no lo he leido todo e igual es lo que proponiais u os parece irrelevante, pero un patrocinio o do vale, siete o quince tanto tapa lo que enseñas, que incluyera algun premio para el/los ganadores sean mensuales, trimentrales (buena opcion), semestrales (igual es mucho tiempo). Tema formatos yo ni idea, pero supongo que al ir a introducir la foto a concurso o lo que se haga o elegida, podria ser que cada donante de su arte la entrara sin mas limitacion que un cierto recuadro y ahi la estire, acorte, ensanche el mismo y asi quedara. Como habitualmente, no se si me he explicado bien. Gracias a todas/os, patrocinadores, administradores y foreros. :glp:
PD. Tal vez limitar el tema de como se realiza la foto en cuestion. Maquina o aparato, dile de profesional, dile semiprofesional, tal vez no sea el mas corriente y quien dispone de ello, dispone seguro "supongo" de otro tipo de maquina o aparato mas corriente o con prestaciones mas limitadas. Sin querer menos preciar absolutamente a nadie, ni a nada. Gracias
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
erpatillas
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 900
Registrado: 06/Nov/2005, 21:19
Ubicación: Torreguadiaro

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#18 Mensaje por erpatillas »

webdivemaster escribió:Estamos pensando en un nuevo formato y una nueva fórmula.
Gracias por todas las opiniones y creemos que tenemos una mejor forma de hacer las cosas.

Lo comunicaremos en breve.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

:chin:
Gracias!!!
esperamos noticias!!!
:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
LIVE TO DIVE -- DIVE TO LIVE
Canon s-110---carcasa nb s110 --- S&S ys02 ---- S&S ys-01 ---- subsee +10 ---inon 165 ucl ---angular mangrove uwl5 --- micro granangular

Avatar de Usuario
lojo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2105
Registrado: 06/Jun/2006, 11:52
Ubicación: Zurich (CH)
Contactar:

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#19 Mensaje por lojo »

Fried Fish escribió:Con intención puramente informativa por si es de utilidad: en mi caso, dejé de participar después de comprobar, durante tres meses seguidos, que la "agenda" de los candidatos a ganador del concurso de la cabecera tenía un peso excesivo en las votaciones

un saludo
Creo que se me ha olvidado el uso del español. ¿Eso es una forma de expresar tongo"?
O-MD/E-M5 vestida a lo nautican / cegando con flashes Inon / Inon UCL165 / *** Dremel 300 ***
Equipo suplente: Canon G9 / Ikelite / Inon UCL165

Mis fotos subacuáticas y en tierra firme

Avatar de Usuario
FanHunter
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 304
Registrado: 05/Ago/2009, 02:53
Ubicación: Zaragoza - Menorca - Mallorca

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#20 Mensaje por FanHunter »

lojo escribió:
Fried Fish escribió:Con intención puramente informativa por si es de utilidad: en mi caso, dejé de participar después de comprobar, durante tres meses seguidos, que la "agenda" de los candidatos a ganador del concurso de la cabecera tenía un peso excesivo en las votaciones

un saludo
Creo que se me ha olvidado el uso del español. ¿Eso es una forma de expresar tongo"?
No, es una forma de expresar, que si tengo 300 amigos en forobuceo, es muy muy probable que salga mi foto, y no la tuya, aunque de manera objetiva la tuya debería haber ganado. :wink:
Sidemount Diver

Avatar de Usuario
lojo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2105
Registrado: 06/Jun/2006, 11:52
Ubicación: Zurich (CH)
Contactar:

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#21 Mensaje por lojo »

Ah, esa agenda. Imagen
O-MD/E-M5 vestida a lo nautican / cegando con flashes Inon / Inon UCL165 / *** Dremel 300 ***
Equipo suplente: Canon G9 / Ikelite / Inon UCL165

Mis fotos subacuáticas y en tierra firme

Avatar de Usuario
OlgaJurel
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3624
Registrado: 11/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#22 Mensaje por OlgaJurel »

lo q decidais me parece bien, mas visbilidad (p.e. en general) meparece buena idea (a mi se me olvida votar muchas veces :oops: :oops:
Yo he dejado de participar por que ultimamente buceo menos q un camello en el desierto y practicamente no bajo lacamara :cry: :cry:
Desde Fuenlabrada besos y buen azul
Olypus tough tg5

Avatar de Usuario
lepoulet50
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Ago/2014, 15:13
Ubicación: Costa Brava, ESPAÑA.
Contactar:

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#23 Mensaje por lepoulet50 »

Alguien sabe si el concurso de cabecera continuará?

O acaso Foro Buceo esta planeando hacer algún otro tipo de concurso?

saludos!
SSI Instructor Trainer
CANON
G7X, Nauticam NA-G7X. puerto N50 standard y puerto N50 corto.
2x INON Z240, 2x iDiving foco 2500.
INON UWL-H100 con domo. SAGA +15. 2x INON UCL 165-M67, INON UFL-M150 ZM80
Sistema EasyFit en todos los puertos, lentes y flashes. Incluyendo snoot EasyGuide

Web http://www.22mm.es
Correo: [email protected]

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11378
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#24 Mensaje por COLL »

webdivemaster escribió:
Estamos pensando en un nuevo formato y una nueva fórmula.
Gracias por todas las opiniones y creemos que tenemos una mejor forma de hacer las cosas.

Lo comunicaremos en breve.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

:chin:


creo que una opción es cambiar el formato de la foto cuesta encontrar algo que se adapte a las medidas , la otra es que al no ser un concurso 100 % , mas bien una portada de aficionados a la fotografía , ami entender debería abrirse mas el abanico de posibilidades para los fotógrafos menos agraciados :pv( ( mas noveles )
Haciéndolo de la siguiente manera , nuevo formato , concurso abierto y a votación como siempre ,se divulgaran las 10 mejores fotos del concurso ( o 6 ) marcando o no las tres mejores .
tal como se cambia de forma automática los anuncios podrían ir cambiando las fotos expuestas , el intervalo de tiempo esta por elegir ,
mas posibilidades de salir llamemos-le ganador , mas motivación para todos los fotosub .la opcion de que las fotos sean de España creo que
es un aliciente doble , conocer la fauna y flora de nuestro pais ,los Webdivemaster pueden desechar fotos por ser extremadamente malas :ok1:
con una calidad aceptable seria mas que correcto

atentamente COLL
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

daniel26
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 97
Registrado: 08/Sep/2013, 23:53

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#25 Mensaje por daniel26 »

hola este concurso se sigue llevando acabo, yo es que no puedo subir fotos al foro desde mi mac no se como hacerlo necesitaria una ayuda si alguien me lo puede explicar por privado y el concurso se esta realizando????
Por muy arriba que escales, muy rápido que vayas o muy alto que vueles. Si quieres ver el 70% del planeta tendrás que sumergirte

http://www.flickr.com/photos/daniel_26/

Avatar de Usuario
WHOddEN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5152
Registrado: 24/Feb/2007, 10:03
Ubicación: Algeciras

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#26 Mensaje por WHOddEN »

webdivemaster escribió:Estamos pensando en un nuevo formato y una nueva fórmula.
Gracias por todas las opiniones y creemos que tenemos una mejor forma de hacer las cosas.

Lo comunicaremos en breve.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

:chin:
¿Se sabe en qué ha quedado esto? ¿volverá a celebrarse el concurso de cabecera?
Nikon D7200 + Nikkor 105mm + Sigma 17-70mm en carcasa Sea&Sea
Mis galerías en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/77207856@N07/
https://www.flickr.com/photos/91631187@N05/
https://www.flickr.com/photos/167678073@N04/
MI BLOG SOBRE NUDIBRANQUIOS: http://nudibranquioestrecho.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11378
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#27 Mensaje por COLL »

+ 1

Aunque la opción de concurso no me termina de convencer... mas que nada para que no quede entre tres o cuatro buenos fotografos , me gustaria mas un sorteo al azar de las fotografías participantes, después de un pequeño filtro y reitero pequeño filtro para que casi todas las fotografías tengan opcion y tengamos un mayor numero de participantes aunque sean noveles

p.d. de calidad aceptable a la vista
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#28 Mensaje por ZharK »

Coincido con COLL.

Esto subiría el nivel de participantes.
Evidentemente habría que exigir un mínimo.

Avatar de Usuario
EL Charly
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 406
Registrado: 25/May/2011, 19:54
Ubicación: Valencia

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#29 Mensaje por EL Charly »

Venga adelante y apoyo este relanzamiento.
Una idea podría venir de las normas para cazafotosub.
No priman tanto la calidad, como que se pueda identificar bien a la especie.

Avatar de Usuario
WHOddEN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5152
Registrado: 24/Feb/2007, 10:03
Ubicación: Algeciras

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#30 Mensaje por WHOddEN »

Pues me parece interesante también lo que proponeis, si el tema del mes, o del trimestre o del periodo que se decida es un primer plano de un pez, los mínimos podrían ser que saliese entero y de perfil, por ejemplo.
A ver si se reactiva, me haría ilusión volver a participar.
Nikon D7200 + Nikkor 105mm + Sigma 17-70mm en carcasa Sea&Sea
Mis galerías en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/77207856@N07/
https://www.flickr.com/photos/91631187@N05/
https://www.flickr.com/photos/167678073@N04/
MI BLOG SOBRE NUDIBRANQUIOS: http://nudibranquioestrecho.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11378
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: ¿Propuestas para el cambio en el concurso de cabecera?

#31 Mensaje por COLL »

Se podría ir rotando por temas, macro, ambiente, pez, detalle de pez, fuera de España, libre , pecios,o que tenga un color ( azul) (rojo)(amarillo ) etc ...creo que estos temas el 99% de los fotosubs tienen una en el carrete
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Responder

Volver a “Concursos”