Normas para la presentación de fotos a la cabecera

Concurso de cabecera, el Open Fotosub, Crónicas, etc. Sólamente mensajes referentes a los diferentes concursos del foro.
Cerrado
Mensaje
Autor
webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3510
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

Normas para la presentación de fotos a la cabecera

#1 Mensaje por webdivemaster »

Hola a todos:

Hemos decidido revisar las normas a la presentación de las fotos o dibujos para la cabecera del foro.



1) La cabecera del foro tiene una imagen diferente cada mes. Esta imagen saldrá del concurso que se celebra cada mes y que pueden votar todos los integrantes del foro.

2) Las 3 primeras semanas, hasta el 20 de cada mes, quien quiera puede presentar una imagen.
Para presentar la imagen se debe seguir el método indicado en el tema:
Manual: Publicación de imágenes en el foro

3) Cada forero sólo se puede presentar una imagen por mes y la que resulte ganadora (la imagen), no se podrá volver a presentar en los siguientes concursos..

4) La imagen tendrá unas medidas únicas de 700x150 pixels. No puede exceder porque se desajustaría la presentación del foro.

5) El tamaño en bytes de la imagen no podrá exceder de 300 Kb.

6) Las imágenes que se presenten al concurso, deben ser alegóricas de nuestra actividad y nuestro foro. Mejor que sean imágenes submarinas, pero también se pueden representar imágenes terrestres de aquellos lugares donde se bucea, o imágenes marinas.

7) La imagen tiene que ser estática, no se admite un gif variable que incluya varias imágenes.

8) La imagen puede ser cualquier archivo jpg, foto, dibujo, o composición de ambas.

9) Mientras no se cierre la presentación (antes del 21 de cada mes), la imagen podrá cambiarse por otra diferente, o ajustar mejor la mandada. Una vez empezada la votación, las imagenes<B>no podrán cambiarse</B>.

10) La última semana del mes los miembros del foro podrán votar la imagen que mas les guste. En caso de empate entre varias imágenes se realizará una segunda encuesta los 2 días siguientes.

11) La imagen ganadora estará presente durante todo el mes siguiente.



Hemos decidido no tener tema obligado, más que nada porque ahí es donde han surgido las mayores polémicas y no sólo este mes de Noviembre.

De esta manera creemos que cualquier forero puede participar, no sólo los fotosubs y vale cualquier tratamiento que se le dé a la imagen con los diferentes programas que se disponen para ello.

Al final, la imagen ganadora será aquella que sea votada por la mayoría.
Cuida el mar

Cerrado

Volver a “Concursos”