VENDIDO: pack CANON A710IS + carcasa IKELITE

Todo lo relacionado con la fotografía submarina y videosub. Materiales varios, tarjetas, discos duros.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

VENDIDO: pack CANON A710IS + carcasa IKELITE

#1 Mensaje por Maytetxub »

VENDIDO! :-/

Hola,

Por cambio de equipo vendo este pack, tiene sus añitos pero funciona perfectamente y es una buena opción para aprender o como equipo de repuesto:

- Cámara Canon Powershot A710IS + tarjeta 2 GB -> 85€
http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... ot_A710_IS

- Carcasa Ikelite 6140.71 + set repuestos (tórica, botones, silicona…) -> 185€
http://www.ikelite.com/web_two/can_a710.html

PACK CÁMARA+CARCASA POR 250€

- Pletina Ikelite doble + 2 tramos iniciales de bola zafado rápido -> 60€ VENDIDA
ergo el PACK COMPLETO POR 300€ (retirado...)


En principio prefiero venderlo junto pero acepto vender primero la carcasa y después la cámara, escucho ofertas razonables e incluyo los portes a la Península.
DSC01272_p.JPG
DSC01279_p.JPG
DSC01292_p.JPG
La cámara está impoluta (sólo una pequeña marca en el disparador por “culpa” del pulsador de la carcasa…) y prácticamente sólo la he usado bajo el agua, pero no tengo ni el cargador ni las pilas originales de Canon, que tampoco valían nada porque daban para hacer diez fotos…

La carcasa tiene algunas “cicatrices” en el exterior y algo de óxido como se ve en las fotos, pero creo que no afectan para nada al funcionamiento que hasta ahora ha sido perfecto… bueno, en el 2010 la mandé a Ikelite USA para reponer el muelle del disparador que me saltó y ya de paso le hicieron la puesta a punto y renovaron todos los botones (“rebuild the housing, replacing all orings and any corroded pushbuttons or controls”).… excepto esto y desde entonces nunca ha tenido ningún problema de inundación.

No tengo los embalajes originales pero sí todos los cables, manuales y el CD de software de Canon. Me consta que se puede “crackear” el firmware para tirar en RAW pero por pereza y en vistas de la venta yo no me he atrevido a probarlo…

Si tenéis alguna duda o queréis alguna foto* o detalle más (después del rollo que os he pegao…) pidan, pidan… se puede ver y probar sin compromiso en Barcelona o alrededores…

Saludos!


*Si queréis ver alguna foto de muestra hecha con este equipo decídmelo, las que tenía en este post las he perdido con los cambios del Imageshack y tengo que volver a colgarlas... :'(
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Maytetxub el 06/Jul/2017, 21:01, editado 8 veces en total.
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

dani31071
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 22/Jun/2011, 22:39

Re: Vendo pack CANON A710IS + carcasa/pletina IKELITE - 330€

#2 Mensaje por dani31071 »

Hola
Sabrias decirme si la pletina doble sirve para la carcasa ikelite de la canon g12
Estaria interesado
un saludo

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: Vendo pack CANON A710IS + carcasa/pletina IKELITE - 330€

#3 Mensaje por Maytetxub »

Hola Dani,

Pues la verdad no sabría decirte… en la página de Ikelite parece que esta pletina es válida tanto para la carcasa de la G11 como de la G12 (http://www.ikelite.com/web_two/can_g11.html). Por las fotos que veo de la carcasa Ikelite para la G12 me parece muy similar a la que tengo para la A710IS, pero viendo el manual de la carcasa G12 ¿parece que lleva acoplados unos tornillos de serie? ¿o van aparte?

En la carcasa Ikelite 6140.71 en la parte inferior hay dos roscas centradas para los tornillos (pero estos van sueltos, no salen de la carcasa) que coinciden con el hueco que tiene la pletina y sobre el que puedes desplazar la carcasa para ponerla más a la derecha o la izquierda según tus preferencias.

Si crees que te puede ayudar para comprobarlo puedo enviarte algunas medidas de la pletina para que veas si te encajaría, también he encontrado este enlace de Ikelite (http://www.ikelite.com/downloads/instru ... 523-02.pdf) donde se aprecia mejor el hueco de la base con el que tendría que encajar tu carcasa para atornillarla (el ejemplo del pdf muestra un accesorio para montar carcasas no Ikelite, pero no sé si de ahí se puede deducir que cualquier carcasa Ikelite es compatible con esta pletina…).

De todas formas he mandado una consulta a Ikelite USA a ver si me lo confirman y te cuento…

Gracias...
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

dani31071
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 22/Jun/2011, 22:39

Re: Vendo pack CANON A710IS + carcasa/pletina IKELITE - 330€

#4 Mensaje por dani31071 »

Muchas gracias maytetxub por la info mirare haber si vale pero si vale me la quedo.
yo soy de cerdanyola.
un saludo.

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: Vendo pack CANON A710IS + carcasa/pletina IKELITE - 330€

#5 Mensaje por Maytetxub »

OK, de momento no le han salido más pretendientes pero te la reservo…

Los de Ikelite no me han respondido nada aún, pero mirando he encontrado otra página donde la referencia de la pletina es la misma para la carcasa de la A710IS que para la de la G11 (que es igual que la G12 verdad?) http://www.ikelite.com/web_pages/camcandisc.html, y también hay por aquí en el mercadillo una foto de un forero con la G11 montada en esta pletina.

Si lo prefieres como estamos cerca puedes probarlo in situ con tu carcasa y así te aseguras que te sirve esta pletina; te mando por privado mi e-mail y teléfono por si prefieres contactar directamente y vemos cómo podríamos quedar sin ningún compromiso…

Saludos!
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

dani31071
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 22/Jun/2011, 22:39

Re: Vendo pack CANON A710IS + carcasa/pletina IKELITE - 270-

#6 Mensaje por dani31071 »

Ok me apunto tu numero y hablamos lo mejor sera probarlo.

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: REBAJADO!!! CANON A710IS + carcasa/pletina IKELITE - 300

#7 Mensaje por Maytetxub »

La pletina vuelve a estar a la venta así que edito para actualizar, poner bien los enlaces que no iban, y hacer una rebaja si alguien se queda el pack completo.

También os añado algo sobre las características de la cámara por si os ayuda a decidir…

7,1 megapíxeles
Zoom óptico 6x con estabilización óptica

DIGIC II e iSAPS
AiAF en 9 puntos y FlexiZone AF/AE
20 modos de disparo y Mis colores (MANUAL, prioridad abertura/velocidad, SUBMARINO, etc.)
Pantalla LCD de 2,5''
Zoom de seguridad
Alta sensibilidad de 800 ISO
Vídeos VGA a 30 fps y QVGA a 60 fps
Funciona con dos pilas AA


Lo que permite aprender y progresar a alguien que pretenda iniciarse en esto del fotosub y busque un primer equipo sin muchas complicaciones…

Arriba… :-/
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: REBAJADO!!! CANON A710IS + carcasa/pletina IKELITE - 300

#8 Mensaje por Maytetxub »

:disim: :disim: :disim:

A ver si subimos p'arriba... vengaaaa, que esta cámara está muy bien y el agua aún no está fría, a ver si se anima alguien, la dejo ver y probar con supervisión... 8)

He colgado algunas fotos más en el post http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 5&t=121919 espero que no sea perjudicial... no son ni de lejos las mejores fotos hechas con esta cámara (puedo enviar algunas del modo macro si alguien quiere verlas, para mi es de lo mejorcito de estas Canon) sino las últimas que hice con ella, después de muchos meses sin bucear, estrenando un segundo flash... en fin, excusas... que si las veis malas no es culpa de la cámara, es por la menda que soy muy patata! :glp:

Saludos!
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

Avatar de Usuario
indalo73
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 70
Registrado: 25/Ago/2007, 12:04
Ubicación: Aguadulce

Re: REBAJADO!!! CANON A710IS + carcasa/pletina IKELITE - 300

#9 Mensaje por indalo73 »

Doy fé de que es una muy buena cámara para fotosub, además permite hacer fotos en RAW instalando el CHDK en la tarjeta.. muy sencilla de utilizar y perfecta para iniciarse.. vamossssss.. jeje
Canon S120 + Sea&sea YS-02 + Pletina-Brazo Glowdive
Linterna enfoque BigBlue, Subsee+10

Ex-canon A710 IS + wp dc6 + lentes chinas

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: REBAJADO!!! CANON A710IS + carcasa/pletina IKELITE - 300

#10 Mensaje por Maytetxub »

indalo73 escribió:Doy fé de que es una muy buena cámara para fotosub, además permite hacer fotos en RAW instalando el CHDK en la tarjeta.. muy sencilla de utilizar y perfecta para iniciarse.. vamossssss.. jeje

:chin: Gracias por el refuerzo indalo73!

Veo por tu firma que somos ex-colegas de equipo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así que qué te voy a contar, un equipillo sstupendo... :fts:

Amoavé si subimos... :-\
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: REBAJADO!!! CANON A710IS + carcasa/pletina IKELITE - 300

#11 Mensaje por Maytetxub »

Buenas...

mp respondidos...

Y edito para hacerle una rebajilla también al pack cámara+carcasa, por si a alguién le va mejor sin la pletina...

Vamos, vamos... :mrgreen:
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: +REBAJAS! CANON A710IS + carcasa IKELITE + pletina doble

#12 Mensaje por COLL »

guardame la platina hasta la tarde que te dire algo definitivo
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: +REBAJAS! CANON A710IS + carcasa IKELITE + pletina doble

#13 Mensaje por Maytetxub »

COLL escribió:guardame la platina hasta la tarde que te dire algo definitivo
Queda reservada al amigo de COLL... :-/
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: +REBAJAS! CANON A710IS + carcasa IKELITE + pletina doble

#14 Mensaje por COLL »

:ok1:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: +REBAJAS! CANON A710IS + carcasa IKELITE + pletina doble

#15 Mensaje por Maytetxub »

Maytetxub escribió:
COLL escribió:guardame la platina hasta la tarde que te dire algo definitivo
Queda reservada al amigo de COLL... :-/
Y adjudicada!

Vendida y entregada al amigo de COLL, que la disfruten... :chin:
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: +REBAJAS! CANON A710IS + carcasa IKELITE (pletina VENDID

#16 Mensaje por COLL »

:ok1:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: Para iniciarse: pack CANON A710IS + carcasa IKELITE

#17 Mensaje por Maytetxub »

:-/ :-/ :-/

Volvemos a la carga... :mrgreen:
A ver si alguien se anima ahora que ya no hace frío y viene más de gusto remojarse...

Aunque sea antiguo es un buen equipo para empezar p.ej.... escucho ofertas razonables e incluyo portes a la Península...

Taluego...
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: Para iniciarse: pack CANON A710IS + carcasa IKELITE

#18 Mensaje por Maytetxub »

:sfnv:

Aunque el equipo ya es de anticuario casi, recupero el post con las fotos... :disim:
DSC01289_p.JPG
DSC01290_p.JPG
DSC01291_p.JPG
Saludos! :fts:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: Para iniciarse: pack CANON A710IS + carcasa IKELITE

#19 Mensaje por Maytetxub »

Buenas...

Una subidita más con la excusa del buen tiempo y de paso añado algunas fotos de muestra para que veáis las posibilidades del equipo, que aunque es antiguo está totalmente funcional...
IMG_5260_p.jpg
IMG_0615_p.jpg
IMG_9586_p.jpg
Todas estas están hechas con flash externo y muuuy reducidas para poder subirlas aquí...

Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: Para iniciarse: pack CANON A710IS + carcasa IKELITE

#20 Mensaje por Maytetxub »

Y si quieres empezar con el fotosub y aún no tienes flash, sólo con el de la cámara también se puede afotar... :-/

Aquí van tres ejemplos de mis primeros tiempos con este equipo... :mrgreen:
IMG_0177_p.jpg
IMG_0277_p.jpg
IMG_0362_p.jpg
Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

Avatar de Usuario
Maytetxub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 105
Registrado: 31/Ene/2010, 18:32
Ubicación: L'Hospitalet - BCN

Re: VENDIDO: pack CANON A710IS + carcasa IKELITE

#21 Mensaje por Maytetxub »

:-\ :-\ :-\

Pack vendido en el vibbo, se va para Morrojable! :mrgreen:
Sony DSC RX100@Recsea + INON Z240x2 + wa Fisheye & Saga +10 +15 + easyfit varios...
Ex Canon Powershot A710 IS + Carcasa Ikelite

Responder

Volver a “Mercadillo: Fotografía y vídeo”