VENDO CÚPULA SEA&SEA (NX Compact dome port ) VENDIDA

Todo lo relacionado con la fotografía submarina y videosub. Materiales varios, tarjetas, discos duros.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
palomita
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 07/May/2007, 16:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

VENDO CÚPULA SEA&SEA (NX Compact dome port ) VENDIDA

#1 Mensaje por palomita »

hola a todos,

vendo mi cúpula, tiene muy poco uso, está en perfectas condiciones.

250€ mi mejor precio
incluye embalaje original y la funda original

Dimensiones 174x79.5mm / 7x3.2inch
peso Approx. 410g / 14.4oz

Se puede ver en Madrid
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por palomita el 20/Jul/2017, 23:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ictiantropo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 626
Registrado: 30/Mar/2008, 19:30

Re: VENDO CÚPULA SEA&SEA (NX Compact dome port )

#2 Mensaje por ictiantropo »

mp por la cupula

Avatar de Usuario
ictiantropo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 626
Registrado: 30/Mar/2008, 19:30

Re: VENDO CÚPULA SEA&SEA (NX Compact dome port ) VENDIDA

#3 Mensaje por ictiantropo »

Reservada para comprarla a las 22.50 quedando de acuerdo para hacer el pago por paypal. Y vendida a otro 10 minutos despues sin mencionar nada de que hubiera algun interesado mas.

Vendedora NO RECOMENDABLE

palomita
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 07/May/2007, 16:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VENDO CÚPULA SEA&SEA (NX Compact dome port ) VENDIDA

#4 Mensaje por palomita »

ictiantropo escribió:Reservada para comprarla a las 22.50 quedando de acuerdo para hacer el pago por paypal. Y vendida a otro 10 minutos despues sin mencionar nada de que hubiera algun interesado mas.

Vendedora NO RECOMENDABLE

Te acabo de contestar por privado, no la vendí diez minutos después, se la he vendido a un forero que preguntó antes, y mientras hablaba contigo me confirmó que se la quedaba. He respetado el orden porque creo que es lo más honesto. lo siento

Avatar de Usuario
ictiantropo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 626
Registrado: 30/Mar/2008, 19:30

Re: VENDO CÚPULA SEA&SEA (NX Compact dome port ) VENDIDA

#5 Mensaje por ictiantropo »

Mientras quedaba contigo para pagarte no mencionaste en ningun momento que hubiera nadie mas interesado.. y por orden de interes en el hilo estoy el primero. Es curioso que despues de tras dias en venta haya cuatro decididos a comprar a la misma hora.
Y ya no es por la cupula.. habra mas y mejores pero e sistema es otro

palomita
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 07/May/2007, 16:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VENDO CÚPULA SEA&SEA (NX Compact dome port ) VENDIDA

#6 Mensaje por palomita »

ictiantropo escribió:Mientras quedaba contigo para pagarte no mencionaste en ningun momento que hubiera nadie mas interesado.. y por orden de interes en el hilo estoy el primero. Es curioso que despues de tras dias en venta haya cuatro decididos a comprar a la misma hora.
Y ya no es por la cupula.. habra mas y mejores pero e sistema es otro
ahí lo tienes, te mando pantallazo : 4 personas preguntando por la cúpula
Apnea Norte se la ha quedado.
No tengo preferencia por ninguno, no os conozco y las condiciones son las mismas.
ya sé que da rabia éstas cosas, mas a mi que me resulta desagradable y todo que me etiqueten como " no recomendable"
pero a veces pasan éstas cosas. Lo siento

Un Saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

palomita
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 07/May/2007, 16:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VENDO CÚPULA SEA&SEA (NX Compact dome port ) VENDIDA

#7 Mensaje por palomita »

palomita escribió:
ictiantropo escribió:Mientras quedaba contigo para pagarte no mencionaste en ningun momento que hubiera nadie mas interesado.. y por orden de interes en el hilo estoy el primero. Es curioso que despues de tras dias en venta haya cuatro decididos a comprar a la misma hora.
Y ya no es por la cupula.. habra mas y mejores pero e sistema es otro
ahí lo tienes, te mando pantallazo : 4 personas preguntando por la cúpula
Apnea Norte se la ha quedado.
No tengo preferencia por ninguno, no os conozco y las condiciones son las mismas.
ya sé que da rabia éstas cosas, mas a mi que me resulta desagradable y todo que me etiqueten como " no recomendable"
pero a veces pasan éstas cosas. Lo siento

Un Saludo

por cierto y como anécdota: ves que hay uno por medio que me he mandado a mi misma,...soy torpe con ésto, era el que te contesté, -que luego te reenvié-, me lo había mandado a mi misma. Como te dije por privado

Avatar de Usuario
ictiantropo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 626
Registrado: 30/Mar/2008, 19:30

Re: VENDO CÚPULA SEA&SEA (NX Compact dome port ) VENDIDA

#8 Mensaje por ictiantropo »

lo siento, no me sirve, quedar bien cuesta poco, si tu me dices hay mas gente y estoy negociando con este o aquel, un 10 me retiro o espero turno, pero ya que enseñas eso enseña mis mensajes, y asi se podra ver que en ningun momento me adviertes de ello, tambien decirte que en el hilo soy el unico que publicamente se ha interesado, ya te digo que paso de la cupula, tengo una y si quiero otra no es por nada mas que por puro capricho, lo que jode es que quedemos en la forma de pago y por ende entiendo que me la vendes, de todas formas, este es mi ultimo comentario en este hilo, suerte con el resto de tus ventas,

Responder

Volver a “Mercadillo: Fotografía y vídeo”