VENDO Camara Olympus XZ-1 y su Carcasa Olympus PT050

Todo lo relacionado con la fotografía submarina y videosub. Materiales varios, tarjetas, discos duros.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
wachinin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 14/Sep/2011, 12:36

VENDO Camara Olympus XZ-1 y su Carcasa Olympus PT050

#1 Mensaje por wachinin »

Buenas a todos. Por dar el salto a mojar la Canon 750D pongo en venta mi equipo ligero. Tiene ya unos años pero funciona muy bien y nunca me ha dado ningun problema.

El equipo ha sido muy mimado.
Carcasa PT050 de olympus
Cámara XZ-1

La camara se puede probar en Valencia
Precio del equipo completo 250 euros.

Se puede hacer envio.


La carcasa siempre y sin excepcion ha sido endulzada despues de las inmersiones o snorkel y las toricas bien lubricadas estan como nuevas. Tiene alguna marca externa de uso normal pero casi inapreciable en el cuerpo de plastico y algunas picaditas del tamaño de la cabeza de un alfiler en el metalizado de la rosca de 67mm sin afectar en absoluto en nada a la carcasa ni a la rosca. El cristal/optica esta impecable. Lo que si que no dispongo ni de la cuerda original para enganchar a muñeca, ni del protector de lente, ni de la pequeña pletina donde enroscar el tornillo , puesto que empezaron a soltarse los tornillitos que la sujetan y acabe perdiendola (foto). Esta pletinita se puede coger de cualquier carcasa vieja olympus... No es nada de lo que preocuparse y seguro q cualquier forero tiene por ahi una.

El unico desgaste que tiene la camara es algunos tornillitos externos que presentan un poquitin de oxido... Y una marquita de desgaste apoyarla en la mesa cerca del tornillo donde poner el tripode. Camara y optica estan impecables y funcionando al 100%. Tengo 1 bateria, 1 tarjeta Sd de 16Gb y cargador. No encuentro el cubre lente.

Adjunto fotos de carcasa y camara e imperfecciones. Tambien dos muestras de fotos tomadas. NO se que tal se verán porque no me dejaba subierlas con mas resolucion. Cualquier consulta me podeis escribir.

Caracteristicas:
Camara: Dispara en automatico o manual, formato de imagen en jpg o raw, objetivo zuiko 1: 1.8-2.5 , 10 mp, ....

http://www.olympus.es/site/es/c/cameras ... index.html

Carcasa:
Policarbonato, hasta 40m, acceso a todos los controles de la camara

http://www.olympus.es/site/es/c/cameras ... index.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

wachinin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 14/Sep/2011, 12:36

Re: VENDO Camara Olympus XZ-1 y su Carcasa Olympus PT050

#2 Mensaje por wachinin »

Subo mas fotos para que se vean mejor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

wachinin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 14/Sep/2011, 12:36

Re: VENDO Camara Olympus XZ-1 y su Carcasa Olympus PT050

#3 Mensaje por wachinin »

Ahora detalle de la carcasa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

wachinin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 14/Sep/2011, 12:36

Re: VENDO Camara Olympus XZ-1 y su Carcasa Olympus PT050

#4 Mensaje por wachinin »

Algunas muestras de lo que he conseguido con eeste equipo tal cual lo vendo, solo camara y carcasa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

wachinin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 14/Sep/2011, 12:36

Re: VENDO Camara Olympus XZ-1 y su Carcasa Olympus PT050

#5 Mensaje por wachinin »

MP contestado al compañero Pezcaito y sigue en venta ;)

Responder

Volver a “Mercadillo: Fotografía y vídeo”