AQUATICA Y SONY NEX 5N 500€

Todo lo relacionado con la fotografía submarina y videosub. Materiales varios, tarjetas, discos duros.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fotosub01
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 485
Registrado: 28/May/2009, 22:53
Ubicación: mallorca

AQUATICA Y SONY NEX 5N 500€

#1 Mensaje por fotosub01 »

Hola compañeros fotosub,pongo a la venta mi equipo que consta de caja Aquatica con base y empuñaduras de POM,(DELRIN),lleva alarma visual y esta en estado perfecto de funcionamiento,asi mismo entrego la sony nex[ 5n de 16mp con un zoom 16-50,caja,documentacion,cables,bateria,cargador y tarjeta de memoria sony 8gb.La caja estanca la sirvo sin puertos ni anillos de zoom,todo eso se puede conseguir en el concesionario de Aquatica en España.(kanau)es un buen precio para empezar seriamente con la fotosub.Envio no incluido en el precio.Puedo enviarles mas fotos por privado,el programa solo me deja subir 3,un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
fotosub01
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 485
Registrado: 28/May/2009, 22:53
Ubicación: mallorca

Re: AQUATICA Y SONY NEX 5N 500€

#2 Mensaje por fotosub01 »

Aqui he descubierto como se envian mas imagenes, lo bueno de este equipo apsc es que es pequeño y ligero,la calidad de las fotos es aceptable..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
fotosub01
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 485
Registrado: 28/May/2009, 22:53
Ubicación: mallorca

Re: AQUATICA Y SONY NEX 5N 500€

#3 Mensaje por fotosub01 »

Pues nada amigos,para malvenderla prefiero retirarla de la venta,es ideal para llevarla de viaje,asi que me la quedo y seguiré disfrutando de ella...

Avatar de Usuario
fotosub01
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 485
Registrado: 28/May/2009, 22:53
Ubicación: mallorca

Re: AQUATICA Y SONY NEX 5N 500€

#4 Mensaje por fotosub01 »

REPITO,RETIRADA DE LA VENTA,POR FAVOR NO ME HAGAN MAS OFERTAS,GRACIAS.

Responder

Volver a “Mercadillo: Fotografía y vídeo”