Venta gopro 5 black+soporte con brazos+fotos+cúpula

Todo lo relacionado con la fotografía submarina y videosub. Materiales varios, tarjetas, discos duros.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Alvarobeltran90
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 01/Ene/2020, 20:09

Venta gopro 5 black+soporte con brazos+fotos+cúpula

#1 Mensaje por Alvarobeltran90 »

Muy buenas a todos y Feliz año !!! :prt: :prt:

Bueno vamos al lío jajaja. Vendo mi gopro hero 5 black y un montón de material adicional pensado para video, aunque también una cúpula para hacer fotos sobre la línea de flotación.

Tiene protector de lente y de pantalla, un protector de goma (por encima de la carcasa, "funda"), múltiples accesorios para acoplar, tarjeta 32GB samsung, trípode flexible, mango flotante, soporte para pecho, maletín de transporte, soporte temporizado para time lapse y comienza lo bueno. Cúpula shoot( para hacer fotos como pondré en la descripción), carcasa sumergible 50 metros (no es original), 2 brazos flexibles 24cm para focos, 2 focos Archon d11v 860 lúmenes ( para foto o video, sin puntos calientes), cargador con 4 baterías para los focos, plataforma aluminio 5mm, cartuchos antihumedad . . . .

Todo en perfecto estado, muy cuidado, lo vendo por no darle uso :cry: aunque me gustaría.

El precio de todo es de 300 euros, me parece que es un buen precio para el material que es, igualmente estoy abierto a ofertas razonables. Aunque resido en Málaga me muevo bastante por trabajo podríamos llegar a un acuerdo en algún sitio neutral para verlo todo. y por supuesto la puedo enviar. Un saludo a todos y gracias.



ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Loloestos
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 11/Sep/2019, 14:13

Re: Venta gopro 5 black+soporte con brazos+fotos+cúpula

#2 Mensaje por Loloestos »

Hola.
Venderías los brazos los focos y la cupula por separado???
Gracias

Responder

Volver a “Mercadillo: Fotografía y vídeo”