Regalo linterna del chino medio muerta.

Linternas y focos.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Regalo linterna del chino medio muerta.

#1 Mensaje por Josus »

Pues eso, la doy por más que amortizada ya que debe llevar unas 100 inmersiones. Ahora mismo para encenderla hay que ser del mismo centro de Bilbao, yo con un pico de loro consigo hacerlo, imagino que por salitre o cal acumulados en el interruptor, que es giratorio.

La gracia es que se la quede alguien dispuesto a cacharrear con ella y sacar alguna conclusión y compartirla con el foro.

Funciona con dos pilas 16650 que no incluyo porque tengo otras linternas para las que me sirven. Portes en caso de haberlos a cargo de quien se la quede.

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#2 Mensaje por rmn »

Si te parece bien me la quedo yo. Mañana te paso mis datos que ahora estoy de viaje escribiendo desde el movil.
Un saludo
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#3 Mensaje por manuleón »

Josus, pon una foto, por fa, que así sé lo que me espera si es la misma y, si el tema es por contacto del interruptor con el agua salada, empiezo ya a engrasarlo con silicona para evitar tener que regalarla dentro de un par de temporadas :wink:
Es que intento poner una foto, pero no soy capaz :hot:

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#4 Mensaje por Josus »

Es exactamente igual que esta, solo que la version larga que lleva dos pilas.

http://www.scubastore.com/buceo-submari ... ht/10320/p

Tengo antes que nadie un privado de un forero de A Coruña. Doy preferencia como digo en el post a quien quiera cacharrearla porque para regalarla sin más pues como que no me complico con envios y demás.

pepesaspa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 31/Ago/2010, 12:25

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#5 Mensaje por pepesaspa »

Si no se la queda Ramón me la quedo, tengo una igual a la que se le ha estropeado el driver.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#6 Mensaje por manuleón »

Gracias, la misma que viste y calza. Pues voy a empezar a engrasar, a ver si evito el desastre :roll:
Gracias, compañero :wink:

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#7 Mensaje por Josus »

No se yo, la mia ha sido cuidadosamente endulzada cada inmersión y ya te digo, encender enciende pero hace falta un pico de loro para girar el interruptor, xd. Seguramente hable con Jonás para la sustituta, que las "light for me" tienen muy buena pinta y mejor precio.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#8 Mensaje por manuleón »

No des nada por muerto hasta que la cabeza esté separada del cuerpo. Yo, a lubricar, a lubricar, que viene bien para todo :mrgreen:
En fin, si da resultado, te chincharé dentro de un par de temporadas. Y si no, pues a regalar, como tú :wink:

Demetrito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 104
Registrado: 12/Sep/2012, 23:06

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#9 Mensaje por Demetrito »

Josus escribió:Es exactamente igual que esta, solo que la version larga que lleva dos pilas.

http://www.scubastore.com/buceo-submari ... ht/10320/p

Tengo antes que nadie un privado de un forero de A Coruña. Doy preferencia como digo en el post a quien quiera cacharrearla porque para regalarla sin más pues como que no me complico con envios y demás.
¿La linterna del enlace es de fabricación China?
Que paciencia hay que tener.....

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#10 Mensaje por manuleón »

De la misma China...

Demetrito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 104
Registrado: 12/Sep/2012, 23:06

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#11 Mensaje por Demetrito »

manuleón escribió:De la misma China...
Naturalshine es de China. ¿Por qué la web de la marca dice que es de fabricación española?. Estaba a punto de comprar una, pero ya me dejáis con la duda....
Que paciencia hay que tener.....

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#12 Mensaje por rmn »

Ya sabeis de mi trayectoria descuartizando y/o reparando trastos.
Prometo amplio reportaje fotografico del asunto.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#13 Mensaje por manuleón »

Estooo, Ramón... ¿No se te ha colado la expresión "y/o reparando" en el mensaje? :mrgreen:
Lo siento, lo siento, no me he podido resistir :oops:
Tengo la linterna, y espero ese despiece como agua de mayo :wink:

age
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1219
Registrado: 22/Abr/2006, 19:26
Ubicación: Gallaecia, A Coruña

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#14 Mensaje por age »

Buenas a todos.... yo soy el coruñes q le envio el privado a tan amable forero.... como le dije mi idea es aprovechar todo lo posible para conseguir una linterna q me pueda ser util en el curro,(y q en caso de tener q desacerme de ella no me duela tanto)..... publicamente agradezco el detalle de josus.... q a mi me va a hacer un gran servicio.... ojala estas actitudes fuesen mas comunes...mejor nos iria a todos.....invitado quedas a unas cervezas cuando visites miña terra....
Gallego con mando, andaluz con dinero, catalán con botas y vasco con sombrero.....¡¡¡¡ pa jodelos !!!!! (Dicho popular)

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#15 Mensaje por Josus »

Bueno, pues así la cosa queda clara:

La linterna se irá para A Coruña y el forero Age en prenda pagará las susodichas cervezas, Estrella Galicia por supuesto, y un reportaje de lo que haga con la linterna. Cuando tenga un momento paso por Nacex a ver que cuesta enviarla.

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#16 Mensaje por rmn »

me parece muy bien :D .
a mi poco servicio me iba a hacer ya que tengo un par de focos y otro en camino. lo mio era solo puro afan de trasteo con dios sabe que resultados :roll:
un saludo.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#17 Mensaje por manuleón »

O sea, que me quedo sin ver el despiece :roll:
Mecachis, Ramón, en lugar de llorar y decir que no tienes recursos para una linterna nueva :hot:

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#18 Mensaje por Josus »

ja ja,hombre está claro que age va a tener que colgar un buen reportaje, sino ya le increparemos.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#19 Mensaje por manuleón »

Eso espero. Porque si no, puedo llegar a ser muuuy pesado :mrgreen:
Andaaaa :ch)

Avatar de Usuario
maat12
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 505
Registrado: 16/Jun/2010, 18:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#20 Mensaje por maat12 »

Es muy sencillo arreglarla.

Lo que ocurre es que el aro interruptor tiene una pieza de metal por su parte interior que se oxida y se va acumulando el óxido y crea un grueso que a la larga obstruye dicho aro.

Por lo tanto hay que desmontar por la rosca que une el foco por la parte superior del aro, quitarle las tres juntas toricas que lleva, y extraer (sin ninguna dificultad) el aro. A continuación quitarle todo el oxido, ponerle grasa de silicona (por el interior del aro )para que no quede suelta y volverlo a montar todo.

Muy, muy facil

Saludos

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#21 Mensaje por manuleón »

Pues si evito que se estropee, mejor. Pero si sucede, gracias por tu mensaje... :wink:
Es que la jodía es un cañón, y va de bien, que es una pena hacerle un funeral por ese fallo :roll:

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#22 Mensaje por Viz »

manuleón escribió:Pues si evito que se estropee, mejor. Pero si sucede, gracias por tu mensaje... :wink:
Es que la jodía es un cañón, y va de bien, que es una pena hacerle un funeral por ese fallo :roll:
Pero no es rosa... :wink:
:lol: :lol:
:ch)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#23 Mensaje por manuleón »

¿Recuerdas el nombre del macho de la cabra, compañero? :twisted:
:ch)

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#24 Mensaje por Josus »

maat12 escribió:Es muy sencillo arreglarla.

Lo que ocurre es que el aro interruptor tiene una pieza de metal por su parte interior que se oxida y se va acumulando el óxido y crea un grueso que a la larga obstruye dicho aro.

Por lo tanto hay que desmontar por la rosca que une el foco por la parte superior del aro, quitarle las tres juntas toricas que lleva, y extraer (sin ninguna dificultad) el aro. A continuación quitarle todo el oxido, ponerle grasa de silicona (por el interior del aro )para que no quede suelta y volverlo a montar todo.

Muy, muy facil

Saludos
Pues yo he intentado desmontar el foco como dices y debo ser un poco nenaza porque no hay forma, si ya activar el interruptor cuesta, abrir ni te cuento. Voy a hacer un último intento con un tornillo de banco y sino se va para Galicia y listos.

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#25 Mensaje por Viz »

manuleón escribió:¿Recuerdas el nombre del macho de la cabra, compañero? :twisted:
:ch)
¿¿Egabrense?? ... :roll:
:mrgreen: :mrgreen:
:ch)
PD: ¿¿te puedes creer que el otro día entré en una web a ver el ordenador ese con la correa blanca y rosa??... la que tienen montada con el DIR y el lado oscuro y, a lo tonto, el Pink Power... :oops:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Avatar de Usuario
maat12
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 505
Registrado: 16/Jun/2010, 18:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#26 Mensaje por maat12 »

Josus escribió:
maat12 escribió:Es muy sencillo arreglarla.

Lo que ocurre es que el aro interruptor tiene una pieza de metal por su parte interior que se oxida y se va acumulando el óxido y crea un grueso que a la larga obstruye dicho aro.

Por lo tanto hay que desmontar por la rosca que une el foco por la parte superior del aro, quitarle las tres juntas toricas que lleva, y extraer (sin ninguna dificultad) el aro. A continuación quitarle todo el oxido, ponerle grasa de silicona (por el interior del aro )para que no quede suelta y volverlo a montar todo.

Muy, muy facil

Saludos
Insiste. La rosca está justo donde está el interruptor. Cogela firmemente del foco y retuercela con fuerza. Debería abrirse. A ver si tengo tiempo y pongo alguna foto esta tarde.

Pues yo he intentado desmontar el foco como dices y debo ser un poco nenaza porque no hay forma, si ya activar el interruptor cuesta, abrir ni te cuento. Voy a hacer un último intento con un tornillo de banco y sino se va para Galicia y listos.

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#27 Mensaje por Josus »

Pues me sabe mal por Age peeeero. Joer la he desmontado como dice maat12. Le he quitado el óxido y he limpiado todo. He cambiado las tóricas, traía un juego de repuesto, y ahora va fina fina. Esperemos a ver si no se inunda pero por lo demás ha quedado como nueva. Muchas gracias, me acabo de ahorrar 100€ o 150€ que me costaba una nueva, je je.

Avatar de Usuario
maat12
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 505
Registrado: 16/Jun/2010, 18:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#28 Mensaje por maat12 »

Josus escribió:Pues me sabe mal por Age peeeero. Joer la he desmontado como dice maat12. Le he quitado el óxido y he limpiado todo. He cambiado las tóricas, traía un juego de repuesto, y ahora va fina fina. Esperemos a ver si no se inunda pero por lo demás ha quedado como nueva. Muchas gracias, me acabo de ahorrar 100€ o 150€ que me costaba una nueva, je je.
:lol:

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Regalo linterna del chino medio muerta.

#29 Mensaje por manuleón »

Viz escribió:
manuleón escribió:¿Recuerdas el nombre del macho de la cabra, compañero? :twisted:
:ch)
¿¿Egabrense?? ... :roll:
:mrgreen: :mrgreen:
:ch)
PD: ¿¿te puedes creer que el otro día entré en una web a ver el ordenador ese con la correa blanca y rosa??... la que tienen montada con el DIR y el lado oscuro y, a lo tonto, el Pink Power... :oops:
¡Cabrón! ¡El macho de la cabra es un cabrón! :hot: Y es un ejemplar que abunda en este foro :mrgreen:
¡Y Déjame en paz ya con pink power, follo wmucho y todo el rollo, que mi santa lo paga, cojones :oops: !
:wink:

Pues nada, ya sé que tengo linterna para rato :D

Responder

Volver a “Mercadillo: Iluminación”