foco video kraken hydra 5000 + con extra pilla

Linternas y focos.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
nudieb
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 16/Jul/2019, 17:54

foco video kraken hydra 5000 + con extra pilla

#1 Mensaje por nudieb »

Descripción general del producto Kraken 5000S +:

Esta luz de video Kraken es una de las mejores de su clase. Al ofrecer una salida de luz potente que no sacrifica la temperatura del color, últimamente nos ha encantado usar esto. El ángulo del haz es duro, lo cual es bueno porque puedes ver exactamente dónde se caerá la iluminación, lo que facilita las tomas de encuadre. La temperatura de color es más cálida, lo cual es fantástico, dado que muchas luces de video sacrifican la temperatura de color por un haz más brillante. También es divertido jugar con los distintos modos de disparo. La luz roja es muy útil cuando se intenta fotografiar incluso a los animales más tímidos.

Las luces de video Kraken ofrecen un alto rendimiento a un costo menor, lo que las convierte en una opción ideal para todos los niveles de camarógrafo. Cuenta con un haz de inundación, spot, rojo y UV, lo que lo convierte en una luz verdaderamente universal. Un control remoto opcional permite ajustes fáciles directamente desde el asa de su bandeja.

El cabezal de luz del Kraken Hydra 5000S + es resistente al agua, lo que protege los costosos elementos de luz en caso de inundación. Si bien es probable que tengas que reemplazar la batería, el cabezal de la luz seguirá funcionando.
Qué hay de nuevo:

El Kraken Hydra 5000S + ofrece las mismas excelentes funciones que las versiones originales 5000 y 5000+, incluidos los LED mejorados que ofrecen un índice de reproducción del color (CRI) mucho mayor de 90, en comparación con el original en 82, que puede hacer que los colores realmente destaquen y mejoren tonos de piel de buzos. El 5000S + también incluye un modo "Strobe", que permite la conexión de un cable de fibra óptica para una potente explosión sincronizada de más de 7000 lúmenes, cuando toma una foto.
Cómo usar la función de ráfaga y el control remoto

Conecte el flash interno de su cámara a la luz Kraken mediante un cable de fibra óptica de estilo Sea & Sea para activar el "Modo de ráfaga" para fotos fijas
Conecte el control remoto opcional Kraken a la luz Kraken a través de un cable de fibra óptica Sea & Sea para controlar la luz de forma remota. Cada control remoto puede controlar hasta 2 luces


usado 2 veces

700 euro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nudieb
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 16/Jul/2019, 17:54

Re: foco video kraken hydra 5000 + con extra pilla

#2 Mensaje por nudieb »

neuvo precio 450

darcos
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 13/Jun/2016, 09:39

Re: foco video kraken hydra 5000 + con extra pilla

#3 Mensaje por darcos »

Hola,

todavía lo vendes? Puedo saber por qué lo vendes?

Saludos

Responder

Volver a “Mercadillo: Iluminación”