Ayuda productora video sub

Para aprender esta técnica. Trucos y consejos de los expertos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
luuu!
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 08/Oct/2012, 11:57
Ubicación: Bayahibe, RD

Ayuda productora video sub

#1 Mensaje por luuu! »

Hola!! Me llamo Lucia y soy nueva en el foro y me gustaria presentarme, soy de zaragoza tengo 20 años y soy buceadora :) . Soy estudiante de Realizacion de Audiovisuales y Espectaculos y combinando esto con el buceo quiero dedicarme al video submarino. Apartir de marzo tengo que hacer las practicas en empresa no remuneradas (fct) obligatorias de mis estudios de realizacion y me gustaria realizarlas en una productora que se dedique al video submarino. Me gustaria que me aconsejarais sobre posibles empresas que conozcais que se dediquen a esto y a las cuales pueda dirigirme, no me importa si es dentro o fuera de españa ya que quiero aprender sea donde sea. Gracias de antemano a todos y un saludo!!

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: Ayuda productora video sub

#2 Mensaje por Aquas »

Animo luuu,
un mensaje muy directo, espero que alguien te contacte pronto.
Bienvenida al foro
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Ayuda productora video sub

#3 Mensaje por Dugongo »

Está complicado, pero suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
spike
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1669
Registrado: 23/Jun/2012, 11:10
Ubicación: Tarifa

Re: Ayuda productora video sub

#4 Mensaje por spike »

Hola Lucia
En Almeria se que habia una empresa que hacia reportajes submarinos por que una vez hicieron un reportaje de unas actividades que teniamos
A ver si alguien de almeria dice algo por que la verdad no recuerdo como se llemaba la empresa
Última edición por spike el 19/Oct/2012, 00:57, editado 1 vez en total.
Saludos desde Tarifa
Consejo Gratis
Mas vale quedarse en Tierra con ganas de haber Buceado que estar Buceando con ganas de haberse quedado en Tierra

Avatar de Usuario
dahaka
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 14/Jun/2012, 16:34

Re: Ayuda productora video sub

#5 Mensaje por dahaka »

Hola Lucía yo estudie lo mismo que tu, me encanto!!!! creo que los que mas se dedican a lo que estan buscando son productoras de documentales , aunque tengo entendido que necesitas un alto nivel de ingles! Suerte

Avatar de Usuario
ttupra
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 383
Registrado: 12/Oct/2009, 10:52
Ubicación: Ibiza, Baleares
Contactar:

Re: Ayuda productora video sub

#6 Mensaje por ttupra »

Hola Lucia, a principios de este año di de alta una pequeña productora en Ibiza, ahora ya estamos de capa caida (fin de temporada), pero para el año que viene podriamos hablar...

Este verano me he visto casi desbordado de trabajo... no podía con todo, grabación, edición, entrega, etc...
El trabajo principal que realizamos aqui es grabación de las inmersiones de los clientes en un centro de buceo, luego edición a contrareloj para entregar en dvd a los clientes en menos de 12/24 hrs. y lo mas importante, lo que mas me urge para el año que viene seria alguien que domine Final Cut Pro X casi con los ojos cerrados...

en fin que si ese es tu caso podemos hablar... :ch)
http://www.subgateibiza.com
http://www.produccionessgi.com

-Sony hvr-Z1u, Amphibico Phenom FxZ1 GA110º.
-Sony hvr-Z1u, Amphibico Phenom FxZ1 GA94º.
-Green Force HID Squid 250 Flexi III X2
-Focos led 1800lm X2

Avatar de Usuario
luuu!
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 08/Oct/2012, 11:57
Ubicación: Bayahibe, RD

Re: Ayuda productora video sub

#7 Mensaje por luuu! »

Gracias a todos por responderme. :)
ttupra te e enviado un privado.

Avatar de Usuario
llunada
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2310
Registrado: 27/Dic/2008, 08:48
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Ayuda productora video sub

#8 Mensaje por llunada »

Bienvenida, espero que puedas acabar el ciclo y con buena nota.
Desconozco tu experiencia buceando pero si quieres dedicarte al video submarino te aconsejo lo mismo que a los que quieren empezar a hacer fotografía, coge experiencia buceando.
Hace poco fui tutor de FCT, tenía que visitar a los alumnos en su puesto de trabajo cada semana y ellos venían al instituto cada 15 días. ¿Esto sigue igual? Desconozco si puedes hacerlas en otra comunidad o país.
Suerte y si al final vienes a Ibiza nos veremos, salgo a bucear con el centro de buceo que comenta ttupra.
https://xaviermasferra.com/
https://www.flickr.com/photos/xaviermas/
https://www.instagram.com/xavier_mas/

Instructor 3 estrellas FEDAS y biólogo marino

Avatar de Usuario
luuu!
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 08/Oct/2012, 11:57
Ubicación: Bayahibe, RD

Re: Ayuda productora video sub

#9 Mensaje por luuu! »

Hola!!
Si yo también espero acabar con buena nota jeje. Y respecto a lo de bucear tengo un nivel normal por eso quiero hacer ya las practicas en una productora subacuática para ir metiendome en el mundillo aunque soy consciente de que al principio lo que mas me va a tocar es estar editando vaya donde vaya pero me da igual por algo tengo que empezar. Yo estudio en un centro mas abierto porque es un centro de formacion audiovisual privado y no tengo que ir cada 15 dias ni nada y puedo irme a hacerlas a cualquier parte del mundo ya que me lo gestionan todo. Y si, ojala nos veamos porque eso singnificara que e conseguido ir a ibiza!

zugsns
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 16/Mar/2014, 21:32

Re: Ayuda productora video sub

#10 Mensaje por zugsns »

Hola, hubo suerte con las prácticas? Estás trabajando en alguna productora audiovisual?

Un saludo,

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: Ayuda productora video sub

#11 Mensaje por itxas zabala »

Es un mundo complicado, pero te deseo mucha suerte.

Avatar de Usuario
Profundofilms
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 17/Jul/2013, 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda productora video sub

#12 Mensaje por Profundofilms »

Hola Lucia,dirijo una productora de video submarino (muy,muy modesta,es un trabajo a tiempo parcial porque no da para más).Hacemos videos comerciales para centros de buceo,para buceadores y tambien documentales y cortos.Nuestra sede está en Madrid,luego nos desplazamos ya donde sea.En estos momentos estamos inmersos en la grabación de un docu relacionado con pecios romanos,aqui en España.El grueso del rodaje lo realizaremos este verano y no nos vendría mal que nos echasen una mano sobre todo con planos en tierra,aunque si lo deseas para coger experiencia podrías hacer las inmersiones sin problema.Esta es nuestra página www.profundofilms.es escríbeme al mail o me mandas un privado.
Muhcas gracias por tu oferta

Responder

Volver a “Escuela videosub”