dudas en soporte gopro

Para aprender esta técnica. Trucos y consejos de los expertos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
javitec
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 03/May/2015, 00:10

dudas en soporte gopro

#1 Mensaje por javitec »

buenas. me he comprado la gopro3 whrite y hoy la he estrenado en cabo palos. el resultadoha sido catastrofico se movia mucho la camara y no apuntaba nada bien. me gustaria saber q soporte usais vosotros, muñeca, cabeza, he visto uno que es como un volante... yo hoy use el de la cabeza y no he salido nada contento con el video.
Que tengais buen tiempo de fondo

Avatar de Usuario
FVargasZu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 26/Dic/2013, 16:55

Re: dudas en soporte gopro

#2 Mensaje por FVargasZu »

Yo uso el soporte de palo telescópico que le da bastante estabilidad (aunque luego hay que editar en el ordenador por supuesto) en condiciones normales, ya que me permite manejar la cámara y cambiarla de orientación etc

y el de la cabeza en inmersiones nocturnas que lo pongo a grabar desde el principio y me olvido de ello

Te paso dos ejemplos de vídeos hechos por mi para que veas como queda, espero que te sea de ayuda, un saludo

https://m.youtube.com/watch?v=jAZZPu_dsCo

https://m.youtube.com/watch?v=QujuHXW_9e8

Avatar de Usuario
javitec
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 03/May/2015, 00:10

Re: dudas en soporte gopro

#3 Mensaje por javitec »

muchas gracias creo q me comprare otro soporte para llevarlo en la mano o el palo para ir probando. y otra preguntilla que programa usas para editar los videos? espero que sea sencillito porque yo y la informatica no somos muy amigos jajajaj
Que tengais buen tiempo de fondo

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: dudas en soporte gopro

#4 Mensaje por goiko_tt »

Pues yo para estabilizarla uso el propio cordino con el que la tengo atada por seguridad.
Un buen control del trimado, flotabilidad y demás ayuda mucho y es casi mas importante que un soporte que ayude a estabilizar.

Por otro lado, editeros tienes mil. Cada uno te recomendará el él que utilice. No hay uno mejor ni peor. Simplemente que cada uno editamos a nuestra manera y nos adaptamos mejor a un software que a otro. También depende del sistema operativo que tengas. Puedes empezar por el de GoPro, que es gratuito. En youtube tienes muchos tutoriales. Pero tienes miles. Final cut, premiere, sony vegas, pinnacle...
Última edición por goiko_tt el 28/Jun/2015, 16:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FVargasZu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 26/Dic/2013, 16:55

Re: dudas en soporte gopro

#5 Mensaje por FVargasZu »

Yo uso el gopro studio es bastante sencillito y para trabajos "domesticos" va sobrao. Yo tampoco soy una fiera de la informatica, aprendí a utilizarlo a traves de un tutorial de youtube

este concretamente https://www.youtube.com/watch?v=LE7RbxEigY0

un saludo

Avatar de Usuario
icue
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Oct/2011, 11:36
Ubicación: Cartagena

Re: dudas en soporte gopro

#6 Mensaje por icue »

Cartagena - Entre Cabo de Palos y La Azohía

"-Qué gran libro se podría escribir con lo que se sabe. :- Otro mucho mayor se escribiría con lo que no se sabe!"

Julio Verne, La isla misteriosa (1874)

Avatar de Usuario
Samba012
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 14/Abr/2015, 09:33

Re: dudas en soporte gopro

#7 Mensaje por Samba012 »

javitec escribió:buenas. me he comprado la gopro3 whrite y hoy la he estrenado en cabo palos. el resultadoha sido catastrofico se movia mucho la camara y no apuntaba nada bien. me gustaria saber q soporte usais vosotros, muñeca, cabeza, he visto uno que es como un volante... yo hoy use el de la cabeza y no he salido nada contento con el video.
Hola javitec,

Abrí un post hace un tiempo sobre esto mismo y bueno...me aconsejaron bastante bien. Te pongo el enlace por si quieres echar un vistacillo: http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 6&t=135058

Saludos!
Cerrar los ojos a la naturaleza solo nos hace ciegos en un paraíso de tontos -Jacques Cousteau-

Responder

Volver a “Escuela videosub”