Behind the Mask - Youtube consejos Videosub.

Para aprender esta técnica. Trucos y consejos de los expertos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Behind the Mask - Youtube consejos Videosub.

#1 Mensaje por PabloCB »

Hola a todos.

He encontrado este canal de Youtube donde tienen una serie de episodios. En ellos Vanessa Cara-Kerr da diferentes consejos y tutoriales de como montar el equipo para videosub.

Por lo que he visto abarca temas tan variados como: carcasas, luces, flotabilidad, conseguir video estable, balance de blancos, ajustes iso, crear tomas...Les dejo el enlace a una lista de reproducción que tienen en el canal de youtube. El primer video está en el numero 9 de la lista y el último lo publicaron la semana pasada.

Espero les sea de provecho.

Lista de reproducción:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 3Fn1_ka9wm

También tienen unos videos increibles de los viajes submarinos que hacen. Dan envidia y no precisamente de la sana ejejej.
https://www.youtube.com/channel/UCplA0O ... w/featured

Un saludo.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Behind the Mask - Youtube consejos Videosub.

#2 Mensaje por MrGreen »

Son lo puto más, especialmente en cuanto a edición y montaje.

Les llevo pidiendo un vídeo tipo "Underwater vídeo on a budget" ya tiempo, me contestaron que les parecía una buena idea, a ver si hay suerte ^^

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Behind the Mask - Youtube consejos Videosub.

#3 Mensaje por MrGreen »

Son lo puto más, especialmente en cuanto a edición y montaje.

Les llevo pidiendo un vídeo tipo "Underwater vídeo on a budget" ya tiempo, me contestaron que les parecía una buena idea, a ver si hay suerte ^^

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Behind the Mask - Youtube consejos Videosub.

#4 Mensaje por PabloCB »

AlvaroGranell escribió:Son lo puto más, especialmente en cuanto a edición y montaje.
Si, la edición y montaje que hacen son muy buenos, dan muchas ganas de ir a todos los destinos que visitan.
AlvaroGranell escribió:Les llevo pidiendo un vídeo tipo "Underwater vídeo on a budget" ya tiempo, me contestaron que les parecía una buena idea, a ver si hay suerte ^^
Parece que estaban esperando a que lo publicases por aqui. El video que han publicado es algo tipo "Underwater vídeo on a budget".

https://www.youtube.com/watch?v=9gh2ll8 ... x=12&t=26s[/video]

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Behind the Mask - Youtube consejos Videosub.

#5 Mensaje por MrGreen »

Nada, nada, es un quiero y no puedo... no me vale.

Yo lo que quiero que me digan es qué comprar para poder grabar medio decente (la GoPro va a estar limitada hasta dentro de muchos años) sin tenerme que comprar dos cuatro focos keldan, sus filtros y una cámara con una carcasa que cuesten lo mismo que mi Dacia Sandero (en resumen, que soy pobre, pero con aspiraciones XD).

Es que encima, con recochineo... oye, toca los colores... ya, vale, cojonudo... ¿CÓMO? XDDD

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1268
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: Behind the Mask - Youtube consejos Videosub.

#6 Mensaje por danesp »

Para grabar decente vas a necesitar focos keldan, una cámara y una carcasa que cuesten lo que tu Dacia. La calidad es lo que tiene, hay que pagarla....
Si no verás que te quedas corto....

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Behind the Mask - Youtube consejos Videosub.

#7 Mensaje por PabloCB »

AlvaroGranell escribió:Nada, nada, es un quiero y no puedo... no me vale.

Yo lo que quiero que me digan es qué comprar para poder grabar medio decente (la GoPro va a estar limitada hasta dentro de muchos años) sin tenerme que comprar dos cuatro focos keldan, sus filtros y una cámara con una carcasa que cuesten lo mismo que mi Dacia Sandero (en resumen, que soy pobre, pero con aspiraciones XD).

Es que encima, con recochineo... oye, toca los colores... ya, vale, cojonudo... ¿CÓMO? XDDD

En el ultimo video que han subido se han abierto a preguntarles lo que sea que ellos lo responderán. Piden que seas lo más específico posible para que te puedan asesorar.

https://www.youtube.com/watch?v=I67sGHZF_1U[/video]

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Behind the Mask - Youtube consejos Videosub.

#8 Mensaje por PabloCB »

El último video que han publicado quizá sea el que más puede interesar a los video/fotosub aficionados del foro como yo.

Espero que les sea útil.

https://www.youtube.com/watch?v=Zn4NRQgl2tw[/video]

Avatar de Usuario
Filmand
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 16/May/2018, 10:19
Ubicación: Andorra

Re: Behind the Mask - Youtube consejos Videosub.

#9 Mensaje por Filmand »

AlvaroGranell escribió:Nada, nada, es un quiero y no puedo... no me vale.

Yo lo que quiero que me digan es qué comprar para poder grabar medio decente (la GoPro va a estar limitada hasta dentro de muchos años) sin tenerme que comprar dos cuatro focos keldan, sus filtros y una cámara con una carcasa que cuesten lo mismo que mi Dacia Sandero (en resumen, que soy pobre, pero con aspiraciones XD).

Es que encima, con recochineo... oye, toca los colores... ya, vale, cojonudo... ¿CÓMO? XDDD
Yo creo que hay alternativas ajustadas y de calidad aceptable. Tanto en cámara, carcasa y focos.
Los Keldan son buenos, sin duda, también hay Ferraris y Porsche y no todo el mundo va con ellos, no se si me explico...

Saludos

Responder

Volver a “Escuela videosub”