Curso o técnicas para buceo en apnea

Técnicas de apnea, entrenamiento, competiciones de apnea o fotosub, compartir experiencas, relatos ...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Charly chin
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 15/Abr/2013, 12:32
Ubicación: Madrid

Curso o técnicas para buceo en apnea

#1 Mensaje por Charly chin »

Hola! me gustaría saber si alguien realiza cursos de apnea por Granada o Málaga ya que me gustaría mejorar un poco esta disciplina, simplemente para bucear un poco más a pulmón practicando snorkel, nada de records, entendiendo todos los riesgos.

He leido ya este post sobre ello ( http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?t=40759 ) pero ya que no encuentro cursos de apnea por Granada veo que voy a tenerlo que practicarlo yo, siempre con alguien más, por eso me gustaría a los que llevais buceando a pulmón toda la vida que me dierais unos consejos sobre como practicar esta disciplina, lo único que me falta del equipo es el cinturón de plomos con un par de kilos.

Gracias

Un saludo

juanrana
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 05/Ago/2013, 17:25

Re: Curso o técnicas para buceo en apnea

#2 Mensaje por juanrana »

Buenos días Charly,

Yo también estoy interesado en iniciarme en dicha disciplina ya que sólo he practicado un poco mientras hago snorkel en calahonda. No obstante sí encuentro algo te lo cuento.

Un saludo

Avatar de Usuario
Santi Lopez
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 05/May/2011, 00:38
Contactar:

Re: Curso o técnicas para buceo en apnea

#3 Mensaje por Santi Lopez »

Por si os interesa aquí tenéis algunos cursos de apnea próximos, uno cerca de Málaga, en Cabo de Gata (Almería):

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 6&t=130279

Saludos
Santi López
Instructor Trainer Apnea FEDAS/CMAS - PADI
Instructor Apnea Academy Internacional
Instructor de Apnea SSI
Máster Instructor Apnea AIDA
Instructor de Pesca Submarina FEDAS

Responder

Volver a “Apnea”