Cronica del Open Costa Brava y IV Skandalopetra

Técnicas de apnea, entrenamiento, competiciones de apnea o fotosub, compartir experiencas, relatos ...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Apnea Catalunya
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 16/Nov/2011, 19:35

Cronica del Open Costa Brava y IV Skandalopetra

#1 Mensaje por Apnea Catalunya »

El pasado 6 de Septiembre tuvo lugar en el L'Estartit (Girona) la primera edición del’Open Apnea Costa Brava, primera prueba oficial AIDA de profundidad de todo el estado español y que ha acogido también la cuarta edición de la ya famosa prueba de Skandalopetra.
Después de un exitoso ensayo del año pasado, este año el Open Costa Brava se ha podido estrenar bajo normativa de competición AIDA International, todo gracias a la creación de la AEA-AIDA España, la Asociación Española de Apnea deportiva y a dos de los nuevos jueces de que dispone, en esta ocasión Ferran Sayeras y Oriol Navarro.
Apnea Catalunya como asociación organizadora del evento volvió a elegir el mejor escenario para una prueba de estas características, se trata del maravilloso entorno de las islas Medes, frente a la costa del Montgrí y que tuvo como puerto base L'Estartit.
Nuevamente contó con representación internacional gracias a la asistencia de participantes de Italia e Israel que completaban el grueso de participantes, llegados la mayoría de Barcelona y alrededores y también Girona.
Con un total de 13 participantes, de los cuales 9 participarían en ambas pruebas, se daba el pistoletazo de salida hacia las 9 de la mañana a bordo del Estrop, el barco encargado de llevarlos al lugar donde se realizaría la prueba.

Más información, galeria de fotos y resultados de la prueba.

http://www.apneacatalunya.com/?page_id=1404&lang=es
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Apnea Catalunya, es una asociación sin animo de lucro, creada para desarrollar y dar a conocer los deportes practicados a pulmón libre
http://www.facebook.com/pages/Apnea-Cat ... 7731250698

Responder

Volver a “Apnea”