CURSO DE APNEA

Técnicas de apnea, entrenamiento, competiciones de apnea o fotosub, compartir experiencas, relatos ...
Responder
Mensaje
Autor
ingordule
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 05/May/2008, 21:05
Ubicación: Llafranc

CURSO DE APNEA

#1 Mensaje por ingordule »

PRIMER CURSO DE APNEA EN BARRACUDA DIVING SCHOOL

Dos días inolvidables para aquellos que conocen la apnea y quieren iniciarse de la forma más adecuada y segura. Lo importante son las sensaciones y el aprendizaje para llevarte a más profundidad.
El curso consta de clases teóricas, sesión de relajación y respiración, sesión de apnea estática, sesión de apnea dinámica y sesiones de apnea profunda.
Certificación N2 AIDA International

Tus formadores serán:
MARA TORREALBA récord de España en DYN, DNF, Jumpblue i FIM - Instructora AIDA International
ALEIX SEGURA récord de España en DYN, DNF, STA, subcampeón del mundo de STA y campeón de España de apnea 2013

27 y 28 de septiembre

El curso se realizará en Llafranc, todas las clases practica en la mar se haran desde barco.
Posibilidad de alojamiento en hoteles/camping convencionados.
Para informaciones enviar email a: [email protected]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ingordule el 15/Ago/2014, 15:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Luigi_M
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 847
Registrado: 25/Jun/2009, 13:33
Ubicación: no quinto carallo!

Re: CURSO DE APNEA - mínimo garantizado 20 metros/3 minutos

#2 Mensaje por Luigi_M »

:shock: :shock: :shock:
Alucino! Me parece un auténtica barbaridad decir algo así en un curso que parece de iniciación. Dónde queda aquello de la introspección, la búsqueda de sensaciones y demás, cuando ya de principio marcáis unos objetivos que incluso a nivel fisiológico tienen su complejidad?
Suerte... y que no pase nada :?
[i]Deus é bó... mais o demo non é malo[/i]
D90 en Hugy y la cacharrería habitual

ingordule
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 05/May/2008, 21:05
Ubicación: Llafranc

Re: CURSO DE APNEA - mínimo garantizado 20 metros/3 minutos

#3 Mensaje por ingordule »

No hay ninguna barbaridad, somos profesionales y sabemos bien lo que hacemos.Puedes partecipar al curso y comprobarlo tu mismo. Si quieres más informaciones contactanos.

Saludos :ok1:

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: CURSO DE APNEA - mínimo garantizado 20 metros/3 minutos

#4 Mensaje por hevia »

Pena que me quede tan lejos para comprobar mis limitaciones y ver si alcanzaría esos objetivos. Realmente es una afirmación importante, pero viendo vuestro currículum seguramente tendreis bien claro el procedimiento.

Suerte con el curso y con los participantes. Que no sean fumadores como yo... :hot:

Supongo que también tocareis esos apartados que comenta Luigi_M como la introspección, la búsqueda de sensaciones y demás como la tranquilidad con que veo bucear aquí a algunos apneistas . Son aspectos que siempre me han atraído. Yo voy siempre corriendo para todos lados... :D

De hecho aquí entrenan unos chavales que se pegan unas buenos buceos cada fin de semana y da gusto verlos bajar tan livianos mientras estamos abajo con nuestras botellas observándolos.

Saludos
:chin:

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: CURSO DE APNEA - mínimo garantizado 20 metros/3 minutos

#5 Mensaje por rmn »

Luigi_M escribió::shock: :shock: :shock:
Alucino! Me parece un auténtica barbaridad decir algo así en un curso que parece de iniciación. Dónde queda aquello de la introspección, la búsqueda de sensaciones y demás, cuando ya de principio marcáis unos objetivos que incluso a nivel fisiológico tienen su complejidad?
Suerte... y que no pase nada :?
a mi no me parecen ninguna barbaridad estos numeros.
en mis tiempos mozos hacia 18m y 3´15" de estatica sin curso alguno :pv(
un saludo.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
Luigi_M
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 847
Registrado: 25/Jun/2009, 13:33
Ubicación: no quinto carallo!

Re: CURSO DE APNEA - 20 metros/3 minutos

#6 Mensaje por Luigi_M »

rmn escribió:
Luigi_M escribió::shock: :shock: :shock:
Alucino! Me parece un auténtica barbaridad decir algo así en un curso que parece de iniciación. Dónde queda aquello de la introspección, la búsqueda de sensaciones y demás, cuando ya de principio marcáis unos objetivos que incluso a nivel fisiológico tienen su complejidad?
Suerte... y que no pase nada :?
a mi no me parecen ninguna barbaridad estos numeros.
en mis tiempos mozos hacia 18m y 3´15" de estatica sin curso alguno :pv(
un saludo.
A ver, como objetivo -que se ha cambiado desde el garantizado inicial- no es ninguna barbaridad. Cualquier pescador submarino con algo de experiencia suele superar con mucho esas marcas, sin ningún tipo de entrenamiento específico. Lo que no era lógico era asegurar que quien hiciese el curso conseguiría esos objetivos, a muy buen monitor que seas, pues no depende sino del alumno. La presión impuesta al garantizar que se va a alcanzar una meta -no tan sencilla para un profano- podría ser peligrosa, y a eso me refería.
[i]Deus é bó... mais o demo non é malo[/i]
D90 en Hugy y la cacharrería habitual

ingordule
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 05/May/2008, 21:05
Ubicación: Llafranc

Re: CURSO DE APNEA

#7 Mensaje por ingordule »

Las profundidad y el tiempo no es lo importante en este curso si no aprender a relajarse, respirar y compensar.

Asi que hemos cambiado el anuncio, para no crear polemicas inutiles.

Saludos a todos! :chin:

ingordule
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 05/May/2008, 21:05
Ubicación: Llafranc

Re: CURSO DE APNEA

#8 Mensaje por ingordule »

Inscripción abierta hasta el día 20-09-2014
[email protected]
972 302 379

ingordule
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 05/May/2008, 21:05
Ubicación: Llafranc

Re: CURSO DE APNEA

#9 Mensaje por ingordule »

Inscripción abierta hasta el día 20-09-2014
[email protected]
972 302 379

Responder

Volver a “Apnea”