BUSCO COMPAÑERO PARA PRACTICAR LA APNEA MALAGA-GRANADA

Técnicas de apnea, entrenamiento, competiciones de apnea o fotosub, compartir experiencas, relatos ...
Responder
Mensaje
Autor
ALEJANDRO MESA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 11/May/2018, 10:20

BUSCO COMPAÑERO PARA PRACTICAR LA APNEA MALAGA-GRANADA

#1 Mensaje por ALEJANDRO MESA »

Buenas a todos, me llamo Alejandro y soy de Málaga, estoy buscando un compañero/s para practicar la APNEA, no la pesca submarina (de momento), llevo practicándola muy poco, desde noviembre del 2.017 y solo he podido hacerlo unas 4 veces. Actualmente mi tiempo de apnea está en torno a 1 minuto y bajo a 10 metros, no he hecho más porque no he podido ir más veces y porque no quiero forzar estando sólo. Sí he practicado snorkell varios años y estuve cerca de 3 años haciendo buceo con equipo autónomo, tengo el OPEN WATER, el ADVANCED y el de RESCATE (De PADI), pero ahora me enganchado a la apnea. Mis pretensiones son ir mejorando en el tiempo de apnea y en la profundidad pero voy buscando la seguridad y por eso el buscar compañero. Las veces que he ido a hacer apnea lo he hecho por Granada (Marina del este, herradura).
Tengo vehículo propio. Disponibilidad sólo los fines de semana.

Mi teléfono es el 606.587.675

dkk_
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 16/May/2022, 22:44

Re: BUSCO COMPAÑERO PARA PRACTICAR LA APNEA MALAGA-GRANADA

#2 Mensaje por dkk_ »

Hola Alejandro,

vivo la mitad del año en Marina del Este y también busco compañero, espero que el mensaje no llegue demasiado tarde… 5 años después 😅

Tengo PADI Freediver y AOW (ya tengo apalabrado llegar a Dive Master hasta marzo).

Tengo especial interés en hacer apnea de exploración y entrenar para el advanced freediver (20m).

Tampoco practico pesca submarina, y la verdad es que no me haría sentirme especialmente seguro llevar un compañero con arpón.

Intentaré contactarte por teléfono, en caso de que hayas cambiado de número, contáctame al 0049 176 88 595 387 (tengo whatsapp, telegram y signal) o simplemente por aquí.

Si alguna otra persona quiere participar, también me puede contactar (hablo español, alemán, inglés, lenguaje de signos de buzos y portugués y polaco malamente)

Un Saludo,
Daniel

Responder

Volver a “Apnea”