Consejos para ponerse el traje

Técnicas de apnea, entrenamiento, competiciones de apnea o fotosub, compartir experiencas, relatos ...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Makaveli
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 145
Registrado: 02/Jul/2013, 20:09
Ubicación: Barcelona

Consejos para ponerse el traje

#1 Mensaje por Makaveli »

El tema es que tengo un traje de dos piezas con el interior forrado de nylon, es decir, la parte exterior y interior del mismo material. Es un seac searoyal xt por si alguien tiene el mismo. La cosa es que este tipo de traje no requieren, como los microporosos, de agua jabonosa etc para ponerselos, pero si es verdad que en determinados momentos como en verano, me resulta dificil ponermelo o recolocarme algunas partes que no han quedado bien (zona del hombro, axila...) ya que el traje se queda pegado por el sudor y no hay quien lo mueva. Alguien que tenga un traje similar, o el mismo, y que sepa de algun truco para ponerselo (piel afeitada, agua jabonosa como los microporosos...)?

Gracias y un saludo :chin:
Olympus TG-5 + carcasa Olympus PT-058

Mi galería fotosub en Flickr : https://www.flickr.com/photos/125255251 ... 5346180699

Avatar de Usuario
summer2010
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 12/Jul/2015, 17:37

Re: Consejos para ponerse el traje

#2 Mensaje por summer2010 »

Hola! Yo planteé el mismo tema... en mi caso utilizo camiseta de lycra de esas del decathlon para que el traje suba bien.
Si no un mono completo de lycra de scubapro y ya no tengo problemas.
Además también sirven para cuando el agua está a 29-30 grados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Makaveli
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 145
Registrado: 02/Jul/2013, 20:09
Ubicación: Barcelona

Re: Consejos para ponerse el traje

#3 Mensaje por Makaveli »

summer2010 escribió:Hola! Yo planteé el mismo tema... en mi caso utilizo camiseta de lycra de esas del decathlon para que el traje suba bien.
Si no un mono completo de lycra de scubapro y ya no tengo problemas.
Además también sirven para cuando el agua está a 29-30 grados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues muchas gracias por el consejo. No creo que tenga tiempo este agosto para salir al mar pero dado que tengo unas mallas y una caniseta termica del decathlon, lo provare en mi casa.
Olympus TG-5 + carcasa Olympus PT-058

Mi galería fotosub en Flickr : https://www.flickr.com/photos/125255251 ... 5346180699

Responder

Volver a “Apnea”